Yo tengo el C+ desde casi que salio,,, pero ya casi no lo veo...
Con tanta serie y tal, casi no veo la tv en directo,,, y musica, pues no consumo porque no soy muy musiquero..
Pero sobre impuestos, en fin, ya tengo asumido que trabajo 1 de cada 3 meses para hacienda, las sociedades pagamos el 35% del beneficio... y ademas pago por mi nomina.... En fin, para que luego digan que las PYMES no somos las que levantamos un pais,,, proporcionalmente hasta que nadie me lo demuestre me niego a creer que telefonica oo bsch paga lo que pago yo por beneficio,,, en fin, asi son las cosas y asi se las semos contados,,, yo por lo menos intento hacer las cosas bien, por lo menos en mi sector de PUBLICIDAD no se ve ni un € en dinero negro, para mi eso no existeeee, osea que acoquinando por cada leuro que ves y tocas...
un dÃa mi asesor fiscal me dijo, Sergio, hacienda es el socio listo que tiene cada empresa, no trabaja como hacen el resto de los socios y se lleva mas dinero.
lo del IVA es lógico pq no es dinero nuestro, simplemente ejercemos de gestores de hacienda, aunque no se nos pague una comisión por ello. pero el impuesto de sociedades es una pasada!!! a parte de que tenemos nuestras nóminas por las que tb pagamos lo nuestro.
en fin, que España la vamos a sacar adelante seguro, pero sacar adelante las empresas no es tan fácil... por no decir q es dificilÃsimo!