Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polonia investiga si los Teletubbies fomentan la homosexualidad  (Leído 3640 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 30 de Mayo 2007, 19:15:17 »

Y Epi y Blas??
Más gays que ellos nadie.....

Y digo yooooooooooooo.... que sólo son unos monigotes para preescolar, coñas... que nos gusta buscar dónde no hayyyyyyyyyyyy... que en el mundo pasan cosas infinidad de veces más importantes (y en Polonia como en cualquier lado) que saber por qué cojones a Tinky Winky le molan los bolsos... y que si son gays pues lo son, ostras... que a este mundo hemos venido a ser felices, o tratar de serlo, y a nadie tiene que importarle con quien.... qué más da si prefieres carne o pescaoooooooo?? si lo importante es comerrrrrrrrrrrrrrrrr......

Ya lo he dicho, coño...

Es que cuando aqui se trató el mismo tema me quedé con las ganas de soltarlo, ea....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2007, 19:48:27 »

Bueno pues parece que hay una rectificación de la mujer...

Polonia recula y renuncia a investigar si los 'Teletubbies' fomentan la homosexualidad

La defensora del menor afirma que "ni ha pedido ni pedirá" a los psicólogos que investiguen la cuestión

La defensora de los derechos del menor de Polonia, Ewa Sowinska, no dejó a nadie indiferente cuando anunció hace un par de días que los psicólogos de su oficina estudiarían si uno de los 'Teletubbies' promovía la homosexualidad. Hoy, Sowinska, a través de su portavoz Wieslawa Lipinska, rectificó aquellas palabras con unas declaraciones en las que afirma "ni ha pedido ni pedirá" a los psicólogos que investiguen esta cuestión.

no de las principales razones que condujeron a Sowinska a querer iniciar dichas pesquisas es que el personaje morado Tinky Winky portaba un bolso. Sin embargo, su portavoz afirmó que "son personajes ficticios y no tienen nada que ver con la realidad", con lo que "el bolso, las tijeras y otros objetos que usan los personajes sirven para crear un mundo ficticio que en sí mismo habla a los chicos". En este sentido, Lipinska sentenció: "no vamos a tratar nada más sobre este asunto".

La polémica se desató cuando periodistas del semanario 'Wprost' preguntaron a Sowinska sobre ciertos comentarios que afirmaban que los 'Teletubbies' promocionan la homosexualidad, algo sobre lo que ella dijo que haber oído ya comentarios. En este sentido y sobre el 'Teletubbie' Tinky Winky, la defensora dijo que "se dio cuenta de que era morado pero no de que era un chico". Cuando se enteró de su sexo masculino, Sowinska pensó que "sería una molestia para el personaje" pero luego "entendió que podría haber una homosexualidad encubierta" en los personajes del programa de la británica BBC.

El martes, el día después de que se desatara la nueva polémica, representantes de la BBC negaron las alegaciones de Sowinska sobre el programa. "A los chicos les encanta andar con bolsas de todo tipo y esa fascinación ha sido reflejada en el objeto favorito de Tinky Winky", afirmaron. "Sugerir que el programa tiene alguna connotación simplemente es falso". No es la primera vez que la homosexualidad de Tinky Winky es objetivo de la polémica ya que en 1999 en EEUU, una publicación perteneciente a un líder evangélico sugirió que el 'Teletubie' era gay.

Ewa Sowinska es miembro del Partido Polacto de la Familia, que entre otras cosas lucha contra ciertos derechos de los homosexuales y el aborto. La formación es parte de la coalición de gobierno de Polonia, encabezada por el primer ministro Jaroslaw Kaczynski.

El último párrafo me lo dice todo...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 30 de Mayo 2007, 22:04:26 »

pues yo sigo sin entender cual es la parte en la que fomenta la homosexualidad...

a ver, ¿que opinais vosotros? ¿fomenta más la homosexualidad este "teletubbie" o "epi y blas"

* teletubbievsepiyblas.jpg (61.99 KB, 400x974 - visto 118 veces.)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 30 de Mayo 2007, 22:28:49 »

pues yo sigo sin entender cual es la parte en la que fomenta la homosexualidad...

a ver, ¿que opinais vosotros? ¿fomenta más la homosexualidad este "teletubbie" o "epi y blas"

Te acabas de cargar mi infancia, Ñ  Martillear Martillear

Coño, que sabía que eran gays... pero verles en ación..... nooooooooooooooooooooo  Shocked Cabezon Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #14 : 30 de Mayo 2007, 22:30:58 »

Me perdi....   Entonces... la Srta. RiTa...  tpc podria salir por la tv ? 

Que cosas...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 30 de Mayo 2007, 22:31:56 »

Pues a mi Superman si me parece un pelin mariquita (gay es demasiado yanki) con esto de llevar los calzoncillos por fuera.

Saltarin

Se me cae un ídolo

Que confuso es todo esto ...  Cabezon Cabezon Cabezon

* 21_puce_again.jpg (31.9 KB, 500x375 - visto 129 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 31 de Mayo 2007, 17:25:32 »

Se me cae un ídolo

Que confuso es todo esto ...  Cabezon Cabezon Cabezon

Y encima ni una declaración al respecto ...

Tongue Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 31 de Mayo 2007, 18:28:14 »

Y encima ni una declaración al respecto ...

Tongue Tongue Tongue

Mucho cabroncete veo yo por este foro.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.687 segundos con 15 consultas.