Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:40:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No os lo perdais. Villar amenaza al Betis con que le pase lo mismo que al Alaves  (Leído 2191 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 29 de Mayo 2007, 10:03:24 »

La historia no tiene ningún desperdicio. Según comentó en AS el presidente del Betis, José León, durante una reunión con algunos consejeros y Manuel Ruiz de Lopera: "se produjo una llamada de Ángel María Villar quien reprochó a nuestro máximo accionista que Javier Tebas fuera el representante del Betis en la Federación". La historia sigue y, siempre según la versión del dirigente verdiblanco, el presidente de la Federación Española le dijo a Lopera: "Creí que éramos amigos, no me podéis hacer esto. Tengo una denuncia suya y mi mujer está con depresiones. No podéis seguir con este señor". Y aquí viene lo que en el equipo verdiblanco se interpreta como 'tirito'. "Mira lo que le pasó al Alavés, que ahora está en Segunda".

El vaso de la indignación de toda la cúpula bética se desbordó a causa del arbitraje en Vigo realizado por Velasco Carballo: "Nefasto y perjudicial como los que llevamos recibiendo a lo largo de esta temporada. Villar nos ha amenazado. Yo creo que viene a por nosotros y que busca que el Betis descienda a Segunda División".

Y estos son sus argumentos: "Nos han pitado tres penaltis en los últimos minutos que no eran y que nos han supuesto pérdidas de puntos muy importantes para nosotros.

El Betis no tiene aún decidido tomar otro tipo de medidas como quejas contra el colectivo arbitral, pero estudiará realizarlas.

Tebas: "Me estoy pensando si voy a continuar"

El vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, en declaraciones a este diario, manifestó que, ante la gravedad de los hechos denunciados por el presidente del Betis "debería intervenir el CSD, que es el que tiene competencias disciplinarias para actuar contra Villar. No me extraña nada de lo que ha dicho José Léon porque era conocedor de que había presiones para que tuviera que dejar el cargo. Los clubes estamos secuestrados por la Federación y sometidos a una coacción psicológica". Tebas reconoció que está sopesando la posibilidad de dimitir: "No quiero perjudicar al Betis. Me estoy pensando si voy a continuar como vicepresidente de la LFP" comentó el directivo.

as.com

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 29 de Mayo 2007, 10:04:38 »

lo dicho, llorones haylos en todos los equipos...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2007, 10:04:44 »

Esto si que es un problema. Que el propio presidente de la Federacion te llame amenazandote con ir a segunda.............. Y el Betis si que se ha visto perjudicado por los arbitros.
Es increible
 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2007, 10:09:16 »

Si, para ayudar al Athletic .......

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2007, 10:17:02 »

Yo nunca pensé que la Federacion fuese a ayudar al Athletic de Bilbao. De hecho, tampoco se han visto ningun tipo de decisiones que ayuden claramente. Si el Bilbao se salva será porque se han comportado como leones con tres cohones

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 29 de Mayo 2007, 10:32:29 »

lo dicho, llorones haylos en todos los equipos...

Lo que es de juzgado de guardia, es que se le hayan metido 3 partidos al betis por punteria y otros sin punteria no tenga ni una decima parte de castigo...

Y esos que no cumplen encima lloren, a mi me parece bien que llore el Betis, tiene muchas razones para hacerlo.

Gukis, colores fuera, lo que hizo el arbitro en el vestuario con Etxebarria, no tiene NOMBRE, y si eso lo hacen a un rival directo del atheltic lo dirias,,, nadie habla de confabulaciones pero eso esta MAL y PUNTO, no pasa nada por reconocerlo, por decir eso no se quiere mas o menos a tu equipo, simplemente se es consecuente...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 29 de Mayo 2007, 10:32:55 »

Por eso me extraña lo de Villar, que se lo dijese al Levante que es el unico que ha machacado junto al Valencia aun (hasta Cuco Ziganda ya le dejo recadito a Albelda) pero al betis? Pufff yo es que de estos ya no me fio de nadie vamos...un abrazo tron lo decia en general no por tus palabras Cervecitas

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 29 de Mayo 2007, 11:25:30 »

Peter, es que a mí, las conspiraciones judeomasónicas y las manías persecutorias que aparecen siempre al final de cada liga me dan risa...

...unos las usan para presionar a los árbitros y que sus errores les favorezcan
...otros las usan para justificar lo que han hecho mal durante la temporada
...otros las usan para vender periódicos
...otros las usan para incitar a su afición

...todos las usan en cosas que NO SON DEPORTE

Y nótese que, curiosamente o casualmente, estas cosas solo les pasan a los que se juegan algo, que los que no se juegan nada, nunca les pasan cosas de este tipo... Hay una expresión en mi tierra que reza "explicaciones hay muchas, justificaciones... no"

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 29 de Mayo 2007, 13:35:51 »

Peter, es que a mí, las conspiraciones judeomasónicas y las manías persecutorias que aparecen siempre al final de cada liga me dan risa...

...unos las usan para presionar a los árbitros y que sus errores les favorezcan
...otros las usan para justificar lo que han hecho mal durante la temporada
...otros las usan para vender periódicos
...otros las usan para incitar a su afición

...todos las usan en cosas que NO SON DEPORTE

Y nótese que, curiosamente o casualmente, estas cosas solo les pasan a los que se juegan algo, que los que no se juegan nada, nunca les pasan cosas de este tipo... Hay una expresión en mi tierra que reza "explicaciones hay muchas, justificaciones... no"

Esta claro me habras oido alguna vez lamentarme porque me fallen o no,, pero eso es un lamento y es logico, pero nunca en mi vida una conspiracion y menos que favorecen a ese mas o menos, y sobre todo paranoias.

Como tu has dicho y yo siempre defiendo y el que no lo diga asi no tiene ni idea de NADA, los arbitros SIEMPRE a la larga,,, un dia puede ser excepcional, se confunden a favor del grande,,, mas que nada porque es mas polemicos y les da mas miedo equivocarse, y porque la mayoria sobre todo con villar y cia,,, son MALOS muy MALOS.

Y pasa en basket y pasa en futbol y en F1,,, en el unico que no veo algo tan exagerado es con la NBA,, para eso sinceramente los yankis son dignos de copiar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 29 de Mayo 2007, 16:33:19 »

Esta claro me habras oido alguna vez lamentarme porque me fallen o no,, pero eso es un lamento y es logico, pero nunca en mi vida una conspiracion y menos que favorecen a ese mas o menos, y sobre todo paranoias.

Como tu has dicho y yo siempre defiendo y el que no lo diga asi no tiene ni idea de NADA, los arbitros SIEMPRE a la larga,,, un dia puede ser excepcional, se confunden a favor del grande,,, mas que nada porque es mas polemicos y les da mas miedo equivocarse, y porque la mayoria sobre todo con villar y cia,,, son MALOS muy MALOS.

Y pasa en basket y pasa en futbol y en F1,,, en el unico que no veo algo tan exagerado es con la NBA,, para eso sinceramente los yankis son dignos de copiar.

casi 100% de acuerdo contigo Cervecitas Cervecitas

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.165 segundos con 14 consultas.