Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 07:40:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor/es deportista/s de la historia  (Leído 2054 veces)
Kordobess
Novat@
*

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 12


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 31 de Mayo 2007, 15:53:40 »

Bueno, sin contar todos los que se dopan, se drogan etc etc, creo que el mejor deportista de la historia es......no me sale ninguno jajjajaja
Es broma , bueno para mi a dos
uno es michael phelps y el otro michael jordan  Aplaudir Aplaudir
En línea

¡¡¡¡Comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero, cero y cero; yo solo espero ser mas certero...¡¡
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #11 : 31 de Mayo 2007, 17:48:29 »

dudo entre Butragueño y Angel Nieto.
En línea

George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #12 : 1 de Junio 2007, 05:36:52 »

Michael Jordan y Pele
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #13 : 1 de Junio 2007, 15:29:16 »

Michael Jordan y Pele

¿Quién es Pelé?  Tongue
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
comadreja78
Novat@
*

Karma : 4
Sexo: Masculino
Mensajes: 17


Levanta una piedra y alli estaré...


« Respuesta #14 : 2 de Junio 2007, 17:06:21 »

Para mí los dos mejores de la historia Di Stefano y Eddie Merckx. A ninguno de los dos les he visto competir pero el palmares esta ay pa mirarlo y flipar, pensaba poner a Armstrong, Indurain, Riijs, Ullrich.....pero me han dicho ke son unos tramposos y prefiero poner a Merckx, ke ese seguro ke iria a base de bocatas y coca-colas. Un saludo foreros.
En línea

La suerte es ciega, pero la mala suerte tiene una vista buenisima.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 2 de Junio 2007, 18:27:48 »

Para mí los dos mejores de la historia Di Stefano y Eddie Merckx. A ninguno de los dos les he visto competir pero el palmares esta ay pa mirarlo y flipar, pensaba poner a Armstrong, Indurain, Riijs, Ullrich.....pero me han dicho ke son unos tramposos y prefiero poner a Merckx, ke ese seguro ke iria a base de bocatas y coca-colas. Un saludo foreros.
Eddie Merckx Alabar cierto, me olvidé de él... ese era un fuera de serie, ha sido el ciclista todoterreno por excelencia...

Y si te impresiona el palmares de Di Stefano, echale un vistazo al de un tal Paco Gento ok (Sin desmerecer el palmares de Di Stefano, por supuesto)

Por cierto, en cuanto a lo de "tramposos" pues rijs si, lo ha admitido, ullrich estan dandole candela desde varios sitios pero que yo sepa se habla de testimonios y de "pruebas" contra el pero de momento ninguna de esas "pruebas" han demostrado que se dopara... de todas formas ni rijs ni ullrich creo que estan para ser mejores deportistas de la historia ni de lejos... armstrong y indu podrian serlo, y les tachas tambien de tramposos y contra estos dos si que no hay nada de nada, al menos de momento...

y que conste que yo creo (pero es una opinion mia) que ambos se dopaban, basandome en la recuperacion "enormemente milagrosa" del cancer que tuvo armstrong y en que indu hacia 390 kilometros cada dia entrenando, y las sustancias dopantes en el ciclismo se utilizan básicamente para entrenar más... pero son conjeturas mias, mientras no se demuestre, no se les puede tachar de tramposos...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.929 segundos con 17 consultas.