Quiero venganza, desde luego, y que me la paguen TODOS LOS QUE LIARON LA GUERRA CIVIL O SUS DESCENDIENTES DIRECTOS, los que ahora parten el bacalao y todos los que les bailais el agua a éstos.
Ostia neng, tu estas de manicomio, pero si resulta que eres un extremista camuflado de niño bueno, criticas a kaye por radical jajaja, pero te lees?
Madre mia, despues de esta frase, la cual creo que ni mi padre que participó en la guerra pensaba y seguro que tenia mas motivos que tu para decirla, ya creo que cualquier discusion contigo es inutil, carente de sentido y una gran perdida de tiempo.
Cuanto lamento que todos los vivos de este pais tengan que pagar esa supuesta deuda contigo, por cierto tu abuelo tambien participo en la guerra no? y tu eres uno de sus descendientes directos, harias bien en quitarte del medio, gente como tu sobra en este pais en el cual gracias a todos esos que te las tenemos que pagar, puedes escribir en este foro sin tener un censor detrás.
Que si has esctito libros.... bufffff, desde luego serán tipo Tolkien porque de historia nada eh? osea poca nociones de la historia de España tienes, lo unico que rebosas es una sobredosis de rencor hacia todo lo que se menea, sea de derechas o de izquierdas, no serás un Punki mezclado de Skin?

Tu bandera, mi bandera, apropiarme de ella? Mira no te voy a decir que tenga mas derecho que tu a llevarla, pero si te voy a decir que he luchado por ella mas que tu, con diferencia, y la llevo porque al igual que tuya, es mia y me sale de alli llevarla puesta.
Luego de las demas sandeces si me acuerdo te respondere despues del partido que ahora estoy en el descanso y no me da tiempo, pero nene, sabes lo que comen los perros?..........
SOBRAS.Gracias, Aznar. Te lo debemos los de izquierdas, la gente progresista, los ecologistas, los nacionalistas. El fantasma de la abstencion planeaba sobre estas decisivas elecciones, pero tus oportunas declaraciones estan movilizando a la gente que no pensaba ir a votar. Oirte en tu plenitud ideologica, expresandote sin ataduras, diciendo lo que de verdad piensas, es el revulsivo que mucha gente necesitaba para acercarse a las urnas mañana. Calificarnos a millones de democratas como terroristas es la ultima perla que nos has regalado, seguro que puedes decir muchas mas, sobre todo con una copa de buen vino encima. ¡¡¡Salud!!!
Joder Baby, no ves que no te hacemos ni puñetero caso, que estamos entretenido con el PUNKSKIN este?
Que ganas de llamar la atencion.