Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:19:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este señor fue el presidente de España  (Leído 29639 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #110 : 26 de Mayo 2007, 20:57:23 »

Quiero venganza, desde luego, y que me la paguen TODOS LOS QUE LIARON LA GUERRA CIVIL O SUS DESCENDIENTES DIRECTOS, los que ahora parten el bacalao y todos los que les bailais el agua a éstos.

Ostia neng, tu estas de manicomio, pero si resulta que eres un extremista camuflado de niño bueno, criticas a kaye por radical jajaja, pero te lees?

Madre mia, despues de esta frase, la cual creo que ni mi padre que participó en la guerra pensaba y seguro que tenia mas motivos que tu para decirla, ya creo que cualquier discusion contigo es inutil, carente de sentido y una gran perdida de tiempo.

Cuanto lamento que todos los vivos de este pais tengan que pagar esa supuesta deuda contigo, por cierto tu abuelo tambien participo en la guerra no? y tu eres uno de sus descendientes directos, harias bien en quitarte del medio, gente como tu sobra en este pais en el cual gracias a todos esos que te las tenemos que pagar, puedes escribir en este foro sin tener un censor detrás.

Que si has esctito libros.... bufffff, desde luego serán tipo Tolkien porque de historia nada eh? osea poca nociones de la historia de España tienes, lo unico que rebosas es una sobredosis de rencor hacia todo lo que se menea, sea de derechas o de izquierdas, no serás un Punki mezclado de Skin?  Cabezon  Cabezon

Tu bandera, mi bandera, apropiarme de ella? Mira no te voy a decir que tenga mas derecho que tu a llevarla, pero si te voy a decir que he luchado por ella mas que tu, con diferencia, y la llevo porque al igual que tuya, es mia y me sale de alli llevarla puesta.

Luego de las demas sandeces si me acuerdo te respondere despues del partido que ahora estoy en el descanso y no me da tiempo, pero nene, sabes lo que comen los perros?..........

SOBRAS.

Gracias, Aznar. Te lo debemos los de izquierdas, la gente progresista, los ecologistas, los nacionalistas. El fantasma de la abstencion planeaba sobre estas decisivas elecciones, pero tus oportunas declaraciones estan movilizando a la gente que no pensaba ir a votar. Oirte en tu plenitud ideologica, expresandote sin ataduras, diciendo lo que de verdad piensas, es el revulsivo que mucha gente necesitaba para acercarse a las urnas mañana. Calificarnos a millones de democratas como terroristas es la ultima perla que nos has regalado, seguro que puedes decir muchas mas, sobre todo con una copa de buen vino encima. ¡¡¡Salud!!!

Joder Baby, no ves que no te hacemos ni puñetero caso, que estamos entretenido con el PUNKSKIN este?

Que ganas de llamar la atencion.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #111 : 26 de Mayo 2007, 20:59:51 »

Por favor no te hagas la víctima por que tu eres fino , ok

no me hago la victima, baby solo paso de quien es soez, y ponte las pilas q estás perdiendo protagonismo Tongue

me sorprende que no le hayas dado un karma por inteligente...  JuasJuas
« Última modificación: 26 de Mayo 2007, 21:04:41 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #112 : 26 de Mayo 2007, 21:01:58 »

Ostia neng, tu estas de manicomio, pero si resulta que eres un extremista camuflado de niño bueno, criticas a kaye por radical jajaja, pero te lees?

Madre mia, despues de esta frase, la cual creo que ni mi padre que participó en la guerra pensaba y seguro que tenia mas motivos que tu para decirla, ya creo que cualquier discusion contigo es inutil, carente de sentido y una gran perdida de tiempo.

Cuanto lamento que todos los vivos de este pais tengan que pagar esa supuesta deuda contigo, por cierto tu abuelo tambien participo en la guerra no? y tu eres uno de sus descendientes directos, harias bien en quitarte del medio, gente como tu sobra en este pais en el cual gracias a todos esos que te las tenemos que pagar, puedes escribir en este foro sin tener un censor detrás.

Que si has esctito libros.... bufffff, desde luego serán tipo Tolkien porque de historia nada eh? osea poca nociones de la historia de España tienes, lo unico que rebosas es una sobredosis de rencor hacia todo lo que se menea, sea de derechas o de izquierdas, no serás un Punki mezclado de Skin?  Cabezon  Cabezon

Tu bandera, mi bandera, apropiarme de ella? Mira no te voy a decir que tenga mas derecho que tu a llevarla, pero si te voy a decir que he luchado por ella mas que tu, con diferencia, y la llevo porque al igual que tuya, es mia y me sale de alli llevarla puesta.

Luego de las demas sandeces si me acuerdo te respondere despues del partido que ahora estoy en el descanso y no me da tiempo, pero nene, sabes lo que comen los perros?..........

SOBRAS.

Joder Baby, no ves que no te hacemos ni puñetero caso, que estamos entretenido con el PUNKSKIN este?

Que ganas de llamar la atencion.

No, NO!  No, NO!

es un skin cuando le interesa y un radical anarquista cuando tb, q le vamos a hacer, seguro que es del barça cuando va lider y del madrid cuando se pone lider el madrid, sólo que ahora, para llevar la contraria, dirá q es del atleti o a saber cual se le ocurre. que no le gusta el fúbol quizá

Puce pasa tio, de donde no hay no se puede sacar.

ahhh la mano del holandés clara pero puede valer una liga! Wink
« Última modificación: 26 de Mayo 2007, 21:04:01 por Grounge » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #113 : 26 de Mayo 2007, 21:05:13 »

Puce pasa tio, de donde no hay no se puede sacar.

Que si que si, que ya estaba aburrido de liarme siempre con Baby, ahora ya voy a dos manos.

No obstante el ofrecimiento que me hizo de vernos y ponernos verdes en persona, le acepto, solo que me diga cuando y donde, que asi le doy cita.

Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #114 : 26 de Mayo 2007, 21:08:31 »

Que si que si, que ya estaba aburrido de liarme siempre con Baby, ahora ya voy a dos manos.

No obstante el ofrecimiento que me hizo de vernos y ponernos verdes en persona, le acepto, solo que me diga cuando y donde, que asi le doy cita.

Tongue

yo tb, que no tengo pq esconderme... vamos q me va a amedrentar a mi un listo q va de duro por internet. cuando quiera   quedamos y nos vemos y me dice a la cara lo q tenga q decirme el anciano (me tomo la licencia, de llamarle anciano pq él a mis 30 me llama niño, por lo q debo suponer que me saca muchos muchos años)

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #115 : 26 de Mayo 2007, 21:11:34 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Me parto el KK,s con vuestras diserstaciones

De todas forma, prudencia amigos, prudencia.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #116 : 26 de Mayo 2007, 21:27:22 »

Como está el patio... no? En fin ke me voy arreglando ke esta noche voy a volver a disfrutar de las notas ke he sacado ke anoxe estaba cansado y no pude disfrutar como keria jejeje. Un saludo a todos. Paz y amor.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #117 : 26 de Mayo 2007, 21:36:16 »

Como está el patio... no? En fin ke me voy arreglando ke esta noche voy a volver a disfrutar de las notas ke he sacado ke anoxe estaba cansado y no pude disfrutar como keria jejeje. Un saludo a todos. Paz y amor.

Has visto la que has liado so Hippie.  Tongue  Tongue  Tongue

Todo por pensar de forma diferente.

JuasJuas  JuasJuas  Bailarin

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #118 : 26 de Mayo 2007, 21:48:20 »

no me hago la victima, baby solo paso de quien es soez, y ponte las pilas q estás perdiendo protagonismo Tongue

me sorprende que no le hayas dado un karma por inteligente...  JuasJuas
Cuando yo doy un karma por inteligente ,pues  es por que lo pienso en ese momento y por lo que escribe esa persona lo veo  yo así ,fijo que a ti no te lo daré nunca  por inteligente sabiendo como eres  Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #119 : 26 de Mayo 2007, 21:50:23 »

O PARAIS o PARAMOS OTROS!

Parar las FORMAS por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.336 segundos con 16 consultas.