pero de donde ha salido este tipo?
De donde le parece bien. A ti no te importa.
bueno yo si q no me voy a extender en perder mi tiempo en ti solo unas cosas,
Peor para ti si lo pierdes. Si hablar para ti es perder el tiempo, ¿qué no lo es? ¿Pegar tiros en la nuca a disidentes? O lo que serÃa lo mismo, hacer "limpieza" en el mundo para dejarlo a tu entero agrado?
ya que te permites muchas licencias, en rojo, te he marcado lo de que no has usado palabras mal sonantes,
No lo son. Puede que no te gusten pero malsonantes no son esas palabras, malsonante es hijo de ****, cabrón, ciervo, cornudo o tantas otras del diccionario. Pero yo no he dicho tal cosa a nadie ni ahora que cito estas, a tÃ, no te me vengas ahora diciendo que te insulto. Qué raro que lo que dice tu Aznar -al que veo amas en secreto- no sea malsonante y lo que digo yo sÃ.
en negrita te he marcado las que si me parecen malsonantes, para que luego me hables a mi de incoherente por un nik q uso.
NO, nadie os dio vela en este entierro. Si el aludido no sabe o no quiere defenderse o, tal vez, ya no se atreve, si le faltan agallas, no es problema mÃo. Tampoco lo era vuestro hasta que alzasteis la voz -alzaros es algo que os encanta, sobre todo los 18 de Julio-. Lo que veo es que ha azuzado contra mà a sus perros guardianes. Lo hizo Aznar el 11-M con Acebes, Michavila, Zaplana y compañÃa, luego ese comportamiento os suena y os gusta. Como este es un Foro XXX se vé que os va el sado.
Por cierto, por lo que veo, como en la alta polÃtica, aquà también se hacen extraños compañeros de cama.
Confundes la velocidad con el tocino. Una cosa es ser malsonante un término y el hecho de usarlo y otra es no ser coherente consigo mismo, que tú no lo eres, señor del PP. Creo que pocos del PP -¿alguno? (?!!!)- comulgarÃan con lo "grounge". Lo dicho, dechado de coherencia lo tuyo, ¿eh,niño?
estas hablando en un foro en el que hablamos muchos y entras faltando el respeto a un forero que es amigo de muchos de nosotros, y encima dices que nadie nos ha llamado?
Hablo donde quiero, la Constitución "parche" que tenemos me lo permite, hasta que un moderador ejerza su función de censura contra la libertad de expresión y me banee. Lo que supongo que acabará ocurriendo, porque decir ciertas cosas no les gusta, donde no se aplica la democracia del Estado porque son sus feudos particulares donde rigen las leyes que esllos quieren y sólo esas. Es el problema de que sólo queden foros moderados vÃa HTTP y los antiguos grupos de noticias NNTP completamente libres no sean ya casi accesibles desde los proveedores habituales de Internet. Como decÃa aquella. "¿Por qué
será?" No tendrá algo que ver quiénes son los verdaderos propietarios de esas empresas de telecomunicaciones -¿vuestros "jefes" del "Partido", entandido a la soviética y sea éste el partido del color que sea?-.
pero quien te crees? ahhh si, reconoces que eres prepotente, tb lo he marcado en negrita, eso ya me lo dice todo.
¿Y tú? Yo Me creo lo que deseo, ¿me dirás tú como he de ser, comportarme o creer? Va a ser que no, niño.
Repito, prepotente justo lo necesario para defenderme de ti y de tu "banda". No más. Si alguien me demuestra que tal o cual persona vale más, se lo reconozco. Pero los que tú dices que no me llegan a la suela, todo lo más están a mi misma altura. Ni más arriba ni más abajo. Todos iguales salvo que los méritos que haya hecho cada cual nos obliguen a reconocer su valÃa. Ni yo, ni tú, ni tu "banda" tenemos mérito en nada. Somo todos lo mismo, plebe discutiendo.
ese que tu llamas cayetano, no te ha contestado pq por el msn me dijo ayer, "paso de contestarle que se divierta el solito con sus ofensas, que solo ofende quien puede y no es su caso"
Bonito tópico para rehuir el combate. O mejor, para como, te repito, que tus perros guardianes te hagan el trabajo sucio.
Por lo q a Kaye ni a puce les llegas a la suela de los zapatos, tienen mucha mas calidad que tu hablando, y quisieras ser tu la mitad de listo q Kaye. Y voy mas lejos, rectifico en lo q dije antes, baby puede ser maleducado pero a él no le llegas a la suela de los zapatos, pq tu no eres maleducado, eres un impresentable.
y pedro, no me podÃa callar como espero q no se borre este post, q puede servir para q la gente conozca a este personaje.
Ya te he respondido a esto más arriba, no me repetiré. Sólo devuelvo la pelota a tu tejado. A mà ya me conocen por lo que he dicho. Pero no lo olvides, a tà también, tu y el otro del PP os habéis "retratado" bien.
NO olvides tus insultos hacia mÃ, ¿eh?, que nadie lo haga: "maleducado", "impresentable", "personaje", "no le llegas a la suela de los zapatos" -¿los de Zapatero?...-, "tiene mucha más calidad que tú hablando -si, "Kon K de Kilo" en plan "alternativo-SMS y con h que brillan por su ausencia o "haber" 'es en lugar de "a ver" 'es-. Sólo estoy de acuerdo en una cosa contigo, repito. Si sólo soy la mitad de ese que se avergüenza de su nombre, soy lo mismo que él y que tú y que el otro, la mitad de nada, o sea, nada.