arador
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 21 de Mayo 2007, 17:57:37 » |
|
Algun dia dare a conocer un libro que nunca escribire, donde pondre cosas que no quiero recordar, hare memoria de cosas que nunca han ocurrido y disfrazare de compañia a la soledad, tal vez en ese libro, se vistan de colores el blanco y negro de mi existencia, nos sentaremos a la mesa mis recuerdos y yo; y brindaremos por los errores que he cometido, a la salud y memoria de mi infancia siendo adulto, por los sueños no cumplidos y por la gloria que se niega. Tal vez en ese libro ponga los versos que no he escrito, desnude mi alma ante aquellos que aun no la han visto, diga los secretos del mundo, revele las verdades que aun desconozco, pelee con los gigantes que son luego molinos, en fin, tal vez ponga algo de cordura en esta vida de loco, quien sabe, tal vez incluso ponga en ella una linda morada para el vagabundo, tendra un jardin el hogar que no encuentro, gane el pulitzer del mal reportaje, o el nobel de peor literato, tal vez vaya a socorrer a los hermanos en la lucha sin cuartel contra las preocupaciones, y les enseñe todo aquello que mi corazon alberga, entonces iremos a la luna para ver a ese conejo que en ella vive y comamos del queso que la compone, le daremos nuevos colores al arcoiris y sabremos al fin porque los peces no se bañan. Y tal vez el fracaso siempre huerfano pueda algun dia encontrar a su padre, tal vez el dolor encuentre una morada que lo albergue o tal vez la alegria se ciña al fin ante los ruegos de los desventurados, quien lo sabe? quien puede decirme de que se compone el mundo? quien que secretos ocultan los abismos de los mares? Tal vez un loco este en busca de una loca, o un cuerdo en compañia de una camisa de fuerzas... lo unico que se es que en este minuto en que escribo uno no es ninguno y dos no suman nada. Tal vez algun dia escriba la prosa que se disfraza de poema, el dialogo que quiere ser literatura, la oda que quiere verse cincelada, en fin, pondre en ella la razon por la que espero lo que no se esperar, busque lo que deberia estar buscando, tal vez en esa historia sere torero de borregos o gitano de alquiler, tal vez profetice un nuevo fin del mundo o un nuevo dios venga por tercera o quinta vez. Tal vez alquile amores eternos, y exista un prostibulo donde las mujeres no se desnudan sino hablan, donde sea mas dichoso contemplar los ojos de una mujer hermosa que sus pechos... Tal vez algun dia escriba la historia que nunca escribire y ponga en ella los pensamientos que no he tenido... los sueños no soñados y la amante no amada...
|