Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%
|
 |
« : 19 de Mayo 2007, 01:57:15 » |
|
Hola a todos!!!! bueno una pregunta para los chicos del foro como les gustan las chicas a la hora de hacer el amor que hagan ruido o les gustan calladitas  a ver si tambien las chicas opinais  ...........
|
|
|
|
Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2007, 03:09:57 » |
|
Los muebles para Ikea,,.. (tienda de muebles) 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2007, 03:34:51 » |
|
Me gusta que haya quejidos no quejas .... ojala se entienda 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
esceptico
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2007, 05:18:23 » |
|
A mi me gusta su sonido, o sea los sonidos que emiten, pero sin exageraciones para que no pierda realidad, o sea, sonidos naturales provocados por la excitacion del momento. Es mas, no solo me gusta si no que me excita, aumenta el plus de excitacion comprobar que la pareja esta disfrutando de ese momento igual que tu
|
|
|
|
"Seamos optimistas, dejemos el pesimismo para tiempos mejores"
|
|
|
Die_go
Novatill@

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Mayo 2007, 18:50:09 » |
|
Personalmente prefiero con ruido, creo que es mas excitante para ambos y aparte de eso es bueno escucharlas para saber que tanto esta disfrutando y todo eso 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Mayo 2007, 21:08:09 » |
|
Digamos que NO me fijo mucho en ello .... si mi pareja NO hace en ocasiones muchos " sonidos " con ver nadamas la expresion de placer en su rostro es Suficiente Y si manifiesta con gemidos o alguna palabra de aliento la satisfaccion que esta sintiendo excita el doble el asunto 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Mayo 2007, 21:59:49 » |
|
Yo reconozco que soy escandalosa; en esos momentos paso de si me pueden o no me pueden estar escuchando los vecinos, la verdad.
Y en cuanto a los chicos, me gusta escuchar sus gemidos mientras estamos en faena; aumenta mi placer.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Leviatham
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Mayo 2007, 22:29:37 » |
|
Bueno, realmente me gusta que halla gemidos y todo aquello que indica que ella lo este disfrutando, me asustaria una nena que no dijera nada, creeria que lo estoy haciendo con una muñeca inflable.
|
|
|
|
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Mayo 2007, 00:36:14 » |
|
io prefiero ke aya gemidos, gritos kmo ke no se, parece ke ten tamando a algien, jaja, pero gemidos te das cuenta si al otro le haces disfrutar o no, es como comuniacion de pareja, jejej
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
Mister Propper
Novat@
Limpio y aseado como el culito de un bebe
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Mayo 2007, 12:33:39 » |
|
Me gusta saber que mi pareja esta disfrutando tanto como yo, y esa es una de las mejores maneas d saberlo, pero no la unica! a mi me pone verla disfrutar, que no se corte. 
|
|
|
|
|
|
|
|