Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:21:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana ha pasado dos veces por el quirófano en los últimos tres días  (Leído 4488 veces)
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #10 : 18 de Mayo 2007, 19:57:56 »

la muerte igual es la mejor salida para este personaje, no creo que se la merezca, tiene que vivir, y sufrir, la privacion de libertad, la inseguridad y miedo de que alguien le pueda hacer algo... en este caso, la muerte es la salida facil, no veis que ya no le queda vida que disfrutar??? que no se muera
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #11 : 19 de Mayo 2007, 23:37:50 »

Que le dejen unas pinzas adentro,

Noooooooooo

Mejor que le dejen una Valva  Tongue Tongue Tongue

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #12 : 26 de Mayo 2007, 01:23:30 »

Con un redondo corrugado de 30mm, a la temperatura conveniente en una fragua , le curo yo al garrulo las almorranas , con un poquito de dolor , pero con una rapida cicatrización....

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 31 de Mayo 2007, 16:44:12 »

El etarra De Juana Chaos recibe el alta médica

* La AVT exige que vuelva a la cárcel de forma inmediata para cumplir el resto de pena

Actualizado jueves 31/05/2007 16:23 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES | EFE

MADRID.- El preso etarra José Ignacio de Juana Chaos, ingresado en el hospital Donostia de San Sebastián, ha recibido el alta médica esta mañana, aunque no abandonará el centro hasta que reciba el permiso correspondiente por parte de Instituciones Penitenciarias. Fuentes de este departamento citadas por la agencia Europa Press indicaron que en ningún caso el recluso saldrá hoy mismo del hospital, ya que no se han realizado los trámites preceptivos.

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias aseguró pasadas las 15.00 horas de este jueves que no le constaba aún que el preso haya recibido el alta médica. Fuentes de la Ertzaintza consultadas por Servimedia explicaron que a los agentes que custodian al terrorista tampoco les constaba a esa hora la variación de la situación hospitalaria del etarra.

Según los cauces establecidos, para salir del hospital De Juana Chaos debería previamente recibir el alta médica y el alta hospitalaria. Tras ello, la junta de tratamiento del centro penitenciario de Martutene —donde iría— tendría que revisar su situación. La administración de prisiones y el juez de vigilancia penitenciaria deberían tomar la decisión final.

EL MUNDO publicó el pasado día 26 de mayo que el etarra comunicó a su abogado, Álvaro Reizabal, y a otros miembros de Batasuna, que la próxima semana se iría a su casa por decisión unilateral. En este contexto, De Juana iba a solicitar el alta al médico que le atiende, basándose en los últimos informes sobre su estado de salud, que indican que se está recuperando.

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha exigido que De Juana Chaos vuelva a la cárcel de forma inmediata para cumplir la condena que le queda. Para este colectivo, el hecho de que el terrorista reciba el alta médica tras las elecciones del pasado 27 de mayo es una evidencia más de que "el Ejecutivo tiene todo muy bien calculado" y sigue adelante con el "proceso de rendición ante ETA".
Prisión atenuada

Iñaki De Juana Chaos fue conducido el pasado 1 de marzo al hospital Donostia de San Sebastián, después de que el Gobierno le concediera el régimen de prisión atenuada "por razones médicas". Anteriormente estaba ingresado en el centro médico Doce de Octubre de Madrid donde fue internado a consecuencia del mal estado de salud provocado por una huelga de hambre, que llegó a durar de más de 100 días.

El histórico etarra, que ya cumplió condena por el asesinato de 25 personas —20 años de los más de 3.000 a los que fue sentenciado—, se encuentra en estos momentos cumpliendo una pena de tres años de prisión impuesta por el Tribunal Supremo por un delito de amenazas al publicar dos artículos en el diario 'Gara' en diciembre de 2004.

Los textos, bajo los títulos 'El Escudo' y 'Gallizo', contenían afirmaciones como que Gómez Bermúdez era una "estrella meteórica labrada sobre el sufrimiento vasco" o expresiones como "sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria. ¡Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implicará más sufrimiento! O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedasteis sin ellas".

La Audiencia Nacional le había condenado en un primer momento a 12 años y siete meses de prisión por esos artículos, pero el Supremo rebajó la pena a tres años, de los cuales el etarra lleva cumplidos casi dos en prisión provisional. El tribunal estimó el recurso del preso y excluyó el carácter terrorista del delito de amenazas, así como el agravante de reincidencia.

Ya está mejor el niño, qué alivio!! Ahora ya se puede ir para dentro otra vez, no?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 31 de Mayo 2007, 17:04:38 »

uysss, y si se cruza en la calle con un tal ynestrillas... ? Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #15 : 1 de Junio 2007, 12:52:37 »

uysss, y si se cruza en la calle con un tal ynestrillas... ? Tongue
perdona el etarra es un asqueroso asesino y tiene cara de asco ,pero a mi personalmente tan cobardes y asquerosos son uno como el otro  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 1 de Junio 2007, 12:55:03 »

perdona el etarra es un asqueroso asesino y tiene cara de asco ,pero a mi personalmente tan cobardes y asquerosos son uno como el otro  ok

Hombre, si y no, no voy a poner eso de quien empezó primero pero si que te voy a decir que uno a asesinado a sangre fria a mas de 10 y el otro aun no, y nos guste o no, es victima directa del terrorismo.

Y te digo una cosa, este seguramente podria acabar con los terroristas mucho mejor que otros, tipo GAL pero bien hecho.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 1 de Junio 2007, 12:56:41 »

si yo solo pregunto lo q pasaría si se cruzasen... para mi mucho mas cobarde el etarra, que el q vió como cuando era niño acribillaban a su padre en la M30

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #18 : 1 de Junio 2007, 13:49:04 »

Hombre, si y no, no voy a poner eso de quien empezó primero pero si que te voy a decir que uno a asesinado a sangre fria a mas de 10 y el otro aun no, y nos guste o no, es victima directa del terrorismo.

Y te digo una cosa, este seguramente podria acabar con los terroristas mucho mejor que otros, tipo GAL pero bien hecho.

Cervecitas
Vamos que me queréis decir que al ynestrillas le teníamos que dar una metra-lleta y que se cargara a todos los etarras  pues el pobrecito es una pobre víctima y así se quedaría agusto el señorito  y yo pregunto para que coño queremos la justicia si tenemos unos cuantos justicieros como el ynestrillas Cabezon Cabezon Cabezon  Yo personalmente no quiero a los etarras asesinos ni tampoco quiero a los facistas como el ynestrillas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 1 de Junio 2007, 14:15:01 »

Vamos que me queréis decir que al ynestrillas le teníamos que dar una metra-lleta y que se cargara a todos los etarras  pues el pobrecito es una pobre víctima y así se quedaría agusto el señorito  y yo pregunto para que coño queremos la justicia si tenemos unos cuantos justicieros como el ynestrillas Cabezon Cabezon Cabezon  Yo personalmente no quiero a los etarras asesinos ni tampoco quiero a los facistas como el ynestrillas

yo no he dicho q me parezca bien baby, solo que veo incomparable los casos, no puedo comparar a un ASESINO, con uno que mata a los que asesinaron a su padre.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.599 segundos con 14 consultas.