Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:31:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna pide el voto para ANV  (Leído 10613 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 16 de Mayo 2007, 13:46:29 »

Perdona pero deja el tema de los gay ,que fijo que hablando tu es para alguna desgracia que nos puede pasar por que pienso que eres gafe Grin Grin

bueno pos no se que te hace pensar q yo sea gafe con lo bien q me van las cosas y sobre todo con lo bien q le van a los q me rodean, así q tu tranqui, no os pasará nada, sólo son cosas tuyas Tongue
« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 13:56:45 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #51 : 16 de Mayo 2007, 13:52:11 »

bueno pos no se que te hace pensar q yo sea gafe con o bien q me van las cosas y sobre todo con lo bien q le van a los q me rodean, así q tu tranqui, no os pasará nada, sólo son cosas tuyas Tongue
Perdona profesor pero procura escribir mejor pues esta faltando mucho a tu profesión de profesor  ay un refrán que dice dime de que presumes y te diré de que careces
« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 13:54:15 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 16 de Mayo 2007, 13:55:24 »

Perdona profesor pero procura escribir mejor pues esta faltando mucho a tu profesion de profesor

q falte una l no equivale a falta de ortografía, que use jerga tampoco, pero q conste que cuando me corrigen como es el caso, lo modifico, pq pretendo hacer legible lo que escribo...  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #53 : 16 de Mayo 2007, 17:46:39 »

bueno a lo que ivamos e mirado por ahi y este señor opina igual que yo 

El proceso de paz es justo y necesario, mas, es un paso imprescindible para encarar la definitiva normalización de España que comenzó con la muerte del dictador. A partir de entonces, y si me apuran en las vísperas, se empezaron se empezaron a dar pasos para superar el terrible estado de cosas en que el franquismo y los franquistas habían convertido España. Todos los pasos no gustaron a todos y hubo quienes se sentían agraviados pues la solución pasaba a su entender por medidas drásticas del estilo de muerto el perro se acabó la rabia. El odio al régimen que tanto daño había hecho a España y a los españoles posibilitó reacciones extremas y una de ella fue la fundación de ETA. ETA no nació por las maldades del nacionalismo y de sus jóvenes sino por las maldades del franquismo que impedía cualquier desarrollo racional de los sentimientos. En este panorama el proceso de paz no es sino un paso mas para ir borrando todo lo que, por acción u omisión generó el franquismo. ETA es una consecuencia de ello, sin olvidar la irracionalidad terrorista que ha perdido el tren y se ha mantenido al margen de los acontecimientos que se dieron a partir de la muerte de Franco. Es algo inevitable so pena que se quiera tapar la herida sin curarla, solo para que no se vea. Saldrá infectada cuando menos se piense. El proceso de paz o de normalización es imprescindible y esto lo saben todos pues todos han intentado dar el paso. El PP con Aznar y el PSOE con FG y todos en la medida que le correspondía a cada uno, hoy el PSOE con ZP. Hoy nos encontramos en otro intento de normalización pero con la dificultad añadida del PP que contrariamente a lo que defendía en tiempos de Aznar ahora se posiciona en contra, uniéndose a la extrema derecha que es la única que siempre ha estado en esta posición. Esta posición actual solo se puede entender en clave electoral, que no se quiera aceptar que otro consiga lo que el no ha conseguido, o mía o de nadie. Es mejor no pensar que se prefiera la existencia de ETA como fabricante de cadáveres a los que explotar electoralmente. Este proceso se está llevando a mi entender con una gran serenidad y firmeza, que aunque no es garantía de éxito puede facilitar la salida al tema. El proceso puede fracasar por la cerrazón de ETA a reconocer la realidad de la España actual pero lo que sería vergonzoso e imperdonable es que fracasara por que alguien está interesado en que fracase por no cumplir con sus propósitos electorales, que alguien esté simplemente ganando tiempo con sus zancadillas en la esperanza de que ETA vuelva a matar.

http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=22

Lo de esta persona es lo de muchas: en realidad, ETA tiene parte de razón porque no existe una democracia real en España, o no está normalizada. Lo único que hace aanormal esta democracia es la existencia de bandas terroristas y de gente que la justifica.
Baco
Veteran@

« Respuesta #54 : 16 de Mayo 2007, 18:35:47 »

Según baby y según el tipo que ha escrito en El Pais, mañana me voy a un banco, tomo rehenes, mato a varios de ellos,  y me tienen que dar lo que pido, porque es necesario y un paso imprescindible dialogar conmigo, y otorgarme lo que pido.
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #55 : 16 de Mayo 2007, 18:45:11 »

vaya que si, como aqui todo el mundo empiece a matar para que le den cosas, con la cantidad de chalaos que andan por ahi... se queda vacia españa en dos dias!! para muestra un boton, despues de la huelga de hambre de de Juana, cada vez hay mas presos que la hacen. Que dios nos coja confesaos!!!
Baco
Veteran@

« Respuesta #56 : 16 de Mayo 2007, 20:30:31 »

vaya que si, como aqui todo el mundo empiece a matar para que le den cosas, con la cantidad de chalaos que andan por ahi... se queda vacia españa en dos dias!! para muestra un boton, despues de la huelga de hambre de de Juana, cada vez hay mas presos que la hacen. Que dios nos coja confesaos!!!

Esa es otra, De Juana hace una "huelga de hambre" y hay que ser humanitarios y soltarle.
Lo hacen decenas de presos más y aqui no se suelta a nadie.

Y que no me vengan con que De Juana no está suelto, sino que está en no se que grado, ese tio está paseando y no pisa la carcel, eso es estar suelto.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.905 segundos con 17 consultas.