Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Mayo 2007, 11:18:56 » |
|
Tú no has ligao conmigo porque no quieres..... que me tienes en tu club de fans  Que no quiero? pero si no apareces por ningun lado, estas mas solicitada que la Sharon Stone,  1. ¿Qué forero hace que se te suba el ánimo al leer sus comments cuando estás decaidillo? Arevir, Puce, Dicktracy, Lolin_Hood, Elduke.. 3. ¿Qué forero te levanta más sonrisas al cabo del día? Puce, Sirius,Ak,Lolin_hood,Elduke 4. ¿Qué forero tiene más pinta de ligón? Puce, q va a saco..siendo mujer  6. ¿Qué forero piensas que postea cosas más útiles? Dick,Grounge, y cuando se pone serio,puce.. Tu si que me quitas el sueño a mi. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #41 : 15 de Mayo 2007, 11:48:00 » |
|
1. ¿Qué forero hace que se te suba el ánimo al leer sus comments cuando estás decaidillo?Tod@s levantais el animo estupendamente. 2. ¿Qué forero te quita el sueño esperando ver qué ha escrito o te ha respondido?Lolin-Hood, me parto de la risa. Alla donde el va, me meto a xafardear... 3. ¿Qué forero te levanta más sonrisas al cabo del día?Esta claro que chen.saot no?? 4. ¿Qué forero tiene más pinta de ligón?Pues Pan Dulce y Elan 5. ¿Qué forero írías que se lo pasa mejor?Yo!!!! 6. ¿Qué forero piensas que postea cosas más útiles?Akhesa 7. ¿Qué forero te gustaría conocer en persona?Skizoo, kaye, Puce, Ñ (hola gorrinin  ),Duna, Pan Dulce, Wapeton, Pacolus, Marieta, Guks, Jcarlos2007, Roger30bcn.... ah y Peter y Livia 8. ¿Qué forero ves más ingenioso?Vincent 9. ¿Qué pregunta pondrías aquí?Para que sirve esta pregunta? 10. Comentario libre.Vendo coche en buen estado... 
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #42 : 15 de Mayo 2007, 17:12:02 » |
|
1. ¿Qué forero hace que se te suba el ánimo al leer sus comments cuando estás decaidillo?Tod@s levantais el animo estupendamente. 2. ¿Qué forero te quita el sueño esperando ver qué ha escrito o te ha respondido?Lolin-Hood, me parto de la risa. Alla donde el va, me meto a xafardear... 3. ¿Qué forero te levanta más sonrisas al cabo del día?Esta claro que chen.saot no?? 4. ¿Qué forero tiene más pinta de ligón?Pues Pan Dulce y Elan 5. ¿Qué forero írías que se lo pasa mejor?Yo!!!! 6. ¿Qué forero piensas que postea cosas más útiles?Akhesa 7. ¿Qué forero te gustaría conocer en persona?Skizoo, kaye, Puce, Ñ (hola gorrinin  ),Duna, Pan Dulce, Wapeton, Pacolus, Marieta, Guks, Jcarlos2007, Roger30bcn.... ah y Peter y Livia 8. ¿Qué forero ves más ingenioso?Vincent 9. ¿Qué pregunta pondrías aquí?Para que sirve esta pregunta? 10. Comentario libre.Vendo coche en buen estado...  Gracias corazon....  Dicen, dicennnnnnn......por ahi que soy la que me lo paso mejor.....no veis que estoy todo el dia saltando?  ....  Muxas graxias..... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #43 : 15 de Mayo 2007, 22:37:14 » |
|
1. ¿Qué forero hace que se te suba el ánimo al leer sus comments cuando estás decaidillo?Tod@s levantais el animo estupendamente. 2. ¿Qué forero te quita el sueño esperando ver qué ha escrito o te ha respondido?Lolin-Hood, me parto de la risa. Alla donde el va, me meto a xafardear... 3. ¿Qué forero te levanta más sonrisas al cabo del día?Esta claro que chen.saot no?? 4. ¿Qué forero tiene más pinta de ligón?Pues Pan Dulce y Elan 5. ¿Qué forero írías que se lo pasa mejor?Yo!!!! 6. ¿Qué forero piensas que postea cosas más útiles?Akhesa 7. ¿Qué forero te gustaría conocer en persona?Skizoo, kaye, Puce, Ñ (hola gorrinin  ),Duna, Pan Dulce, Wapeton, Pacolus, Marieta, Guks, Jcarlos2007, Roger30bcn.... ah y Peter y Livia 8. ¿Qué forero ves más ingenioso?Vincent 9. ¿Qué pregunta pondrías aquí?Para que sirve esta pregunta? 10. Comentario libre.Vendo coche en buen estado...  gracias guapetona, a mi también me gustaría conocerte. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #44 : 15 de Mayo 2007, 22:39:43 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #45 : 15 de Mayo 2007, 22:43:02 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #46 : 15 de Mayo 2007, 22:54:24 » |
|
2. ¿Qué forero te quita el sueño esperando ver qué ha escrito o te ha respondido?Lolin-Hood, me parto de la risa. Alla donde el va, me meto a xafardear...  10. Comentario libre. Vendo coche en buen estado...  2 - Que pressssionnnnnnnn Diossssss!!!!!!!  10 - Te vendo el mio...........  Gracias mil preciosa........... un abrazo. (desde que he puesto el post de los abrazos no paro......) y k267 
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo 2007, 22:57:18 por Lolin-Hood »
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #47 : 15 de Mayo 2007, 23:40:40 » |
|
7. ¿Qué forero te gustaría conocer en persona?Skizoo, kaye, Puce, Ñ (hola gorrinin  ),Duna, Pan Dulce, Wapeton, Pacolus, Marieta, Guks, Jcarlos2007, Roger30bcn.... ah y Peter y Livia Gorrinin? Pero ese no era Ñ?
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #48 : 16 de Mayo 2007, 00:05:03 » |
|
Pues si.. por eso esta al lao de su nmbre entre parentresis.... si es que a saber donde se te van los ojos que ya ni lees 
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #49 : 16 de Mayo 2007, 04:38:43 » |
|
|
|