Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo fiel  (Leído 7061 veces)
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Mayo 2007, 06:53:39 »

puede llegar una persona a ser fiel a su pareja en el sexo por mucho tiempo...o en verdad la naturaleza no te deja llegar  cumplirlo....lo han hecho ustdes que tiempo han sido fiel en el sexo a su pareja

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2007, 12:28:39 »

Yo no fue infiel sexualmente nunca.Mo fue infiel tampoco de otra manera.Asi q,io cre q se puede.

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 10 de Mayo 2007, 13:01:28 »

Si quieres a alguien de verdad ni se te pasa por la cabeza porque ya tienes lo que quieres Cervecitas

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #3 : 10 de Mayo 2007, 13:05:43 »

Si quieres a alguien de verdad ni se te pasa por la cabeza porque ya tienes lo que quieres Cervecitas

ok IDEM Guki, estoy contigo al 100%. Se puede decir más alto pero no más claro.

No he sido infiel NUNCA aunque creo que sí me lo han sido varias veces y eso duele en el alma.

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #4 : 10 de Mayo 2007, 13:36:06 »

Esa es la teoria... pero a la hora de la verdad,yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por mi misma. Nunca se puede decir de este agua no bebere.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
paraca
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2007, 14:39:54 »

Los malos momentos, los buenos y los regulares los he pasado siempre con mi esposa. no creo en la infelicidad por ser fiel...si es asi, mejor es plantearse el "ca uno por un lao".  Besito
Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2007, 16:26:16 »

La infidelidad empienza en la cabeza.Cuando llegas en la cama con otra persona,es la ultima frontera.

No se como piensan los hombres,pero creo q nunca no es suficiento para ellos una sola mujer.Siempre quieren probar otras y otras.

Con las mujeres es de otra forma.Ellas se enamoran de una maneraaaaaaaa.Cuando ellas hacen esto es claro q a ti ha terminado de quiererte.
« Última modificación: 10 de Mayo 2007, 16:28:05 por Rubia » En línea

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #7 : 10 de Mayo 2007, 16:32:11 »

La infidelidad empienza en la cabeza.Cuando llegas en la cama con otra persona,es la ultima frontera.

No se como piensan los hombres,pero creo q nunca no es suficiento para ellos una sola mujer.Siempre quieren probar otras y otras.

Con las mujeres es de otra forma.Ellas se enamoran de una maneraaaaaaaa.Cuando ellas hacen esto es claro q a ti ha terminado de quiererte.
pues no se cual forma de las 2 es la peor..................................
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 10 de Mayo 2007, 17:30:58 »

Una cosa es el sexo puro y duro y otra bien distinta es el amor. Genial es tenerlo todo en la misma persona pero a veces la vida no es así de simple.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 10 de Mayo 2007, 18:06:19 »

no he sido nunca infiel a ninguna de mis parejas, ni sexualmente, ni de ninguna otra forma, por el simple motivo de que nunca me he sentido tentado ni atraido por otra persona que no fuera mi pareja.

Pero, como bien dijo Olgasaot, hay un refrán que reza "nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe en la boca..." así que aunque creo que en un futuro seguiré actuando igual, no me voy a arriesgar a decir que "yo nunca nunca jamás le seré infiel a la persona que amo"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.454 segundos con 19 consultas.