Hay quien ha escrito:
"...desvirtuar tanto sentimiento....".
Me parece un juicio de valor. Bueno, quizá, espero, esta persona haya querido decir que para ella hacer el amor tres personas es desvirtuar un sentimiento. Será eso. Porque espero que convengamos en que para otras personas pueda ser crear, alimentar y dar sentido a preciosos e igual de valiosos sentimientos; además de sensaciones y emociones.
Bueno, lo primero.. Ese: "Hay quien ha escrito", tiene nombre y soy yo Casanova... Giacomo para los amigos.
Quizá te parezca un juicio de valor, y muchas veces, una opinión es también un poco en parte juicio de valor; y lo que he expresado en mi cometario era mi opinión.
Ni puedo ni pretendo entrar en lo que el resto del mundo entiende por tener pareja o estar enamorado, pero cuando esto me sucede, esa mujer es todo para mí. Es mi mundo. Y el resto de las mujeres no tienen la menor importancia.. Esa mujer pasa a ser el centro de mi vida, por quien respiro y amanezco cada día, quien me da fuerza e ilusiones, a quien quiero dedicar mi tiempo, mis sonrisas, mis sentimientos y mi vida... con quien deseo estar y quien llena mi existencia. Aunque pueda parecer pedante, para mí, esto es una mínima parte de lo que significa estar enamorado, por que sentir algo así, que lo llena todo en tu vida, es un sentimiento tan complejo y lleno de matices, que se tardaría una vida o varias en poder expresarlo.
Si una vez dicho esto, y de cómo, en mi modesta expresión yo soy capaz amar y ser amado..... Vuelvo a afirmar, que un tercero en discordia, es desvirtuar todo ese maravilloso sentimiento. Por lo menos para mí si que lo es.
A parte que, como ya trate de dejar claro, si es solo por puro sexo sin mas pretensiones, la idea de un trío o una bacanal con mucha mas gente, me parece perfecto
Un saludo.... Giacomo.