Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta es nuestra Policia.  (Leído 2018 veces)
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« : 8 de Mayo 2007, 16:38:56 »

Lo llaman democracia y no lo es. Mirad ke video me pasó una camarada de cómo es las fuerzas fascistas policiales ke tenemos en este pais. Ya ni perdonan a las personas mayores.
Esos son nuestros impuestos. En fin... ahi llevais el ejemplo dictatorial ke a su vez tambien sufren otros paises. Nos kejamos de otras dictaduras: k si Venezuela, ke si Corea del Norte, ke si Bielorrusia...y España?
Indignado ke estoy... como siempre: hagamos resistencia contra estos policias del antiguo regimen. Por ultimo dar un toke en las orejas, a ser posible muy fuerte, a ZP.

http://www.youtube.com/watch?v=Vq5309CtOZk&mode=related&search=
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2007, 17:07:57 »

Lo llaman democracia y no lo es. Mirad ke video me pasó una camarada de cómo es las fuerzas fascistas policiales ke tenemos en este pais. Ya ni perdonan a las personas mayores.
Esos son nuestros impuestos. En fin... ahi llevais el ejemplo dictatorial ke a su vez tambien sufren otros paises. Nos kejamos de otras dictaduras: k si Venezuela, ke si Corea del Norte, ke si Bielorrusia...y España?
Indignado ke estoy... como siempre: hagamos resistencia contra estos policias del antiguo regimen. Por ultimo dar un toke en las orejas, a ser posible muy fuerte, a ZP.

http://www.youtube.com/watch?v=Vq5309CtOZk&mode=related&search=

Si te quejas de la policia tambien deberias quejarte de los que les atacaban, no?

tu crees que cuando 50 antidisturbios estan detras de una valla, aguantando insultos y botellazos, y de todo,,, cuando salen, van a mirar quein tienen delante??

Me parece que has visto muchos toros desde la barrera, pero no muchos desde la arena,,,

Y la pelicula no suele ser como la pintan!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2007, 17:16:38 »

,,,

Si no hubiese manifestantes violentos no pasarían estas cosas,que cojones,que se controlen un poco leche...

Pero tambien tengo que decir,osea,yo ando por la calle y me pilla esa manifestación de por medio,,,solo porque esté por la calle tienen derecho a pegarme de ostias?,,eso es de ser un cabrón,y de decir,a quien pille es al que le doi...y eso tampoco es así...


La justicia actual se le tiene subido a la cabeza,,,se creen que son los que mandan,los más chulos,ven por encima de los ciudadanos,y no debería de ser así,la policía está para ayudarnos,pero no para que le cojamos miedo..A más de uno le daba yo de palos,lo juro..
« Última modificación: 8 de Mayo 2007, 17:20:52 por Pippen » En línea

[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2007, 17:31:08 »



Si te quejas de la policia tambien deberias quejarte de los que les atacaban, no?

tu crees que cuando 50 antidisturbios estan detras de una valla, aguantando insultos y botellazos, y de todo,,, cuando salen, van a mirar quein tienen delante??

Me parece que has visto muchos toros desde la barrera, pero no muchos desde la arena,,,

Y la pelicula no suele ser como la pintan!


No todos desde la barrera los he visto... se lo k es tener a la policia dando el coñazo. Era de verguenza porke tampoco eramos muxo y kisieron cagarnos con su poderio armamentistico.
Si se defienden pues mira una razon tienen a fin de cuentas (no la comparto) pero ke vayan golpeando a gente k no tiene nada k ver y mas a personas mayores.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2007, 19:31:14 »

estas que se ponen a preguntar uno a uno a todos los que hay por la calle, que si participaban o no en la manifestacion. yo si veo follon y no quiero cobrar me doy media vuelta, no voy a ser mas xulo que nadie y a pasar por medio!!
En línea
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2007, 20:10:36 »

valed e no pasar por el mediod el follon pero si como algunas personas mayores ivan acia sus casas i sus porterias estaban donde el follon, dime ke koño acen?? se esperan en la calle asta ke acaben?? o intentan ir a casa a ponerse a salvo?, si asta los mismos del samur loa n dixo, esta es la policia ke nos protege
En línea

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2007, 21:41:56 »


 Sin duda un TEMA Delicado .

Siento que NO se puede " Generalizar "  pero NO estaria de mas una Buena reprimenda a Aquel que en sus ganas de " poner el orden "  GOLPEA parejo sin aplicar un poco el Sentido COmun por sobre la IRA y la Molestia.

      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
paraca
Novat@
*

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 22


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 9 de Mayo 2007, 10:33:16 »

La mayoría tenéis razón, pero la respuesta mas lógica es la de Peter. Yo las he recibido en ambos lados...y casi siempre la parte de los obreros uniformados llevan la peor parte...

podremos o no estar de acuerdo con muchas situaciones, pero como en el caso del Sarkosy (o como se escriba), una vez se ha votado y ha ganado el menda...lo democrático es joderse y aguantarse hasta las próximas elecciones...y no quemar los contenedores, las motos, los coches e intentar dar de ostias a los que lo han votado...

Los uniformados, les tienen pánico a los anti-globalización y a los pacifistas...normalmente y en aras de la libertad...forran a los anti-disturbios...  Martillear
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 9 de Mayo 2007, 20:22:16 »

estas que se ponen a preguntar uno a uno a todos los que hay por la calle, que si participaban o no en la manifestacion. yo si veo follon y no quiero cobrar me doy media vuelta, no voy a ser mas xulo que nadie y a pasar por medio!!

Cualquiera que haya estado en una movida como esta sabe PERFECTAMENTE el momento justo en el que va a cargar la policia...  Y sino te has quitado antes es porque buscas algo mas,,, pues ten por seguro que con paciencia lo recibiras.

Hay excepciones claro,,, pero yo he visto gritar, insultar y hasta empujar un anti en una manifa, y el anti no poder hacer NADA, ni quitarselo de enfrente, porque silo tocaba todos se ponian delante,,, y cuando uno ve que se insulta a alguien sea policia o no,,, pues todos en manada a hacer lo mismo, tipo partido de futbol,,, se tenga razon o no...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #9 : 9 de Mayo 2007, 21:12:52 »

Yo que he estado en los dos bandos y en zonas peliagudas, he de decir, que en caso de carga el que no se aparte cobra, porque en caso de duda antes que yo, tu.

Y no quiero opinar mas, porque ya solo la entrada al post de Kaye y el titulo da que pensar, no se, lo mismo pongo yo otro titulado, estos melenudos nuestros, y a partir de ahi, meto a todos al mismo saco.

 Martillear  Martillear
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 17 consultas.