pues mira que los datos economicos y laborales de españa son de los mejores de la historia, si esto es que españa va mal, la prefiero a los tiempos del españa va bien.
otra vez, la economía sube y baja, y zetapé como aznar han tenido la suerte de la subida y encima en un momento de progreso, ya llegarán las vacas flacas en alguna próxima legislatura y no necesariamente tendrá q ver con una mala gestión del gobierno.
Por cierto para cuando la bajada del impuesto de sociedades? hace 2 años que la anunciaron y yo sigo pagando el mismo 30 %
Me refería sólo al párrafo: "es un sentimiento de todo el mundo, que españa no va bien" y quiero saber si yo, por ejemplo, soy parte de "todo el mundo" o no, simplemente eso.
cuando se decía España va bien, seguramente mucha gente que vivía bajo el umbral de la pobreza (q a dia de hoy sigue habiendo muchos) se sentía ofendida.
cuando se dice que España va mal muchos se ofenden, pero yo me uno a los q lo dicen, pq si económicamente sigue progresando, socialmente vamos a peor, cada vez hay mas crispación, mas rivalidad entre comunidades, estamos generando odio, y de esto si hago responsable a los políticos, gobierno y oposición! pero la principal responsabilidad al gobierno, q es el q desgobierna!