Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:17:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Travesuras.......  (Leído 1501 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 23 de Abril 2007, 05:21:58 »

 JuasJuas
Bueno bueno eso les pregunto..... quién no hizo alguna vez una travesura o cargada, todos tenemos algún momento en nuestra vida q´se nos escapa o escapó alguna picardía.... les cuento q´cuando era mucho más joven ..... (hace muy poco de eso no piensen mal.......) de vez en cuando me gustaba divertirme un poco pero sanamente, mis travesuras eran bastate divertidas..... les cuento algunas, había comprado una caja de bombones pequeña, bombones buenos, entre los cuales mezclé unos cinco o seis de chasco, los q´tienen sal, fuí a visitar a dos vecinas q´son como de mi familia, las mismas estaban atendiendo su peluquería, muy amablemente les regalé los bombones, al día siguiente me corrieron por toda la casa..... una de ellas tuvo q´concurrir al cuarto de baño varias veces al día......  JuasJuas JuasJuas . La otra picardía, a una de esas mismas amigas y vecina ..... la ventana de su baño se podía ver de mi terraza, por lo tanto no tuve mejor idea de atar un maíz, choclo, como decimos nosotros... con un hilo muy largo llegando casí a la altura de cuando se sentaba en el hinodoro, al entrar al cuarto de baño... no se habia dado cuenta pero en un momento dado sentada en el "trono" haciendo sus necesidades levantó la cabeza y lo vió.... menudo grito se escuchó de mi casa, porsupuesto q´sabía q´era yo....   JuasJuas . Ahora la última q´les cuento, es q´tenía un tío a quien quería muchísimo.... el pobre ya falleció.... él fumaba mucho y yo no quería, por lo tanto cuando dormía, le quitaba el atado de cigarrillos y uno por uno le metía fósforos o como dicen ustedes cerillas, dentro de ellos... cuando los encendía se le predía fuego y no lo podía fumar....... pero un buen día el chiste salió mejor.... mi tío llevó los cigarrillos a su restaurant se encontró con su socio que en ese mismo día había adoptado un niño y para festejar mi tió le combidó un cigarrillo..... pobre el socio al prenderlo se le calentó la punta de la naríz.... porsupuesto q´se rieron muchísimo.... bueno ahora cuenten un poquito ustedes... alguna vez.... hicieron una locurita así .... ?     Gracias
« Última modificación: 23 de Abril 2007, 13:58:41 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #1 : 23 de Abril 2007, 05:36:34 »

Bueno, ya te estoy escribiendo, amiga Marye. La verdad es que tengo algunas travesuras en mi haber, pero no son inocentadas tan inocentes como las tuyas... La verdad es que yos oy mucho más "diablillo" para estas cosas. Pero mejor no las cuento aquí, que si no me lincharán todos  Grin Grin Cabezon Cabezon  Lips Sealed Lips Sealed

Diría que son travesuras de bastante grueso calibre. Shocked Shocked Bueno, para sincerarme, creo que más que travesuras, directamente ya son maldades. Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 23 de Abril 2007, 10:41:48 »

Yo siempre he sido tan buena que doy auténtico asco  Cabezon  Tonta, lo que he sido es tonta...
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Abril 2007, 10:48:00 »

¡Uf! Yo de chico era un trasto, el peor.... el más travieso del mundo mundial: cuando salía del colegio todo el mundo se quejaba de que le había pegado; he hecho carrera de extintores (bueno, a lo largo de mi carrera estudiantil), explotado fluorescentes, pegado en el techo del aula de química conchas con vaselina caducada, metido conchas en ácido clorhídrico (creo que era) y se deshizo la mesa (tuvimos que salir de la peste), tirado bombitas de peste en clase, ranas (mi 2º tuto estaba al lado de un canal), cambiado a los compis los libros de mochila, mojar a mi clase con una manguera en un experimento de química... ¡Pfff! Todo lo que cuente es poco....
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 23 de Abril 2007, 22:38:02 »

pues a mi me pasa como a Sirius, fuí muy buena. Cabezon
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #5 : 23 de Abril 2007, 22:43:01 »

pos yo tb e sido muy buena, el bixito de la casa a sido mi ermano, pero bueno asi ke yo mas o menos recuerde, una vez de madrugada ke me meti en el ropero y mis padres no me encontraba y yo ke no salia toda la caye alarmada y yo en el ropero neng!! ke calentita ke estabaa!!  Tongue Tongue Tongue
En línea
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #6 : 23 de Abril 2007, 23:58:59 »

Asi...  a ver si recuerdo... hacer bombas con gas; lo tipico de todos los chicos: llamar a los telefonillos. Romper algun cristal jeje y alguna ke otra habrá mas por ahi aunk siempre he sido un nene weno jeje.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #7 : 23 de Abril 2007, 23:59:44 »

 Besito Besitos para las buenas... M y S... k carajo tambien para las malosas...  Besito

Yo tire pá gamberrete... asi de pasada... kemar algunas papeleras, alguna k otra peleilla, gamberradas varias... y alguna cosas mas k me kedo para mi
En línea

Aupa Zaragoza
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #8 : 24 de Abril 2007, 00:03:15 »

Una vez en sexto de E.G.B formé una huelga porque habia aviso de bomba...y los policias miraron por encima y dijeron que no habia nada....intentaron meternos para adentro pero yo me subi a un poyete y revolucioné a 3 cursos de 6, 3 de septimo y 3 de octavo jajajaj nos fuimos de fin de semana a casa ...dejamos todo dentro de las clases...se acabaron las clases a las 10 o asi de la mañana.... Grin

y he sido delegada de curso en varias ocasiones cuando era peque y tambien las armaba buenas....
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #9 : 24 de Abril 2007, 00:54:11 »

Una vez en sexto de E.G.B formé una huelga porque habia aviso de bomba...y los policias miraron por encima y dijeron que no habia nada....intentaron meternos para adentro pero yo me subi a un poyete y revolucioné a 3 cursos de 6, 3 de septimo y 3 de octavo jajajaj nos fuimos de fin de semana a casa ...dejamos todo dentro de las clases...se acabaron las clases a las 10 o asi de la mañana.... Grin

y he sido delegada de curso en varias ocasiones cuando era peque y tambien las armaba buenas....

VIVA la revolucion... aqui tenemos una revolucionaria...  Grin
En línea

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.29 segundos con 17 consultas.