PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Enero 2007, 10:22:05 » |
|
Indudablemente soy menos "virtual" que ustedes
A mí me gusta porque es el equipo de los argentinos
si jejejeje Te aconsejo que te juegues uns partiditos en el PES es para muchos el mejor juego de Futbol y mas real que hay...
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero 2007, 16:02:53 » |
|
si jejejeje
Te aconsejo que te juegues uns partiditos en el PES es para muchos el mejor juego de Futbol y mas real que hay...
ya ves , en xbox360 y a 1080i es la caññña Va muy fuerte el Inter esta temporada.... Como se nota el Moggiate xD
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Enero 2007, 17:36:36 » |
|
si jejejeje
Te aconsejo que te juegues uns partiditos en el PES es para muchos el mejor juego de Futbol y mas real que hay...
Es que yo estoy mucho mas cerca del "metegol" (o futbolín como dicen ustedes) que de la PES  (sino sería un veterano "apendejado" como Puce  )
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Enero 2007, 01:41:53 » |
|
Inter venció como local por 3-1 a Fiorentina y sumó su décimo tercera victoria consecutiva. El equipo de Roberto Mancini se afianza cada vez más en la punta del Calcio y continúa invicto, tras veinte fechas.
Los argentinos Esteban Cambiasso, Javier Zanetti (el capitán) y Nicolás Burdisso fueron titulares en el conjunto que dirige Mancini. Mientras que Hernán Crespo (ingresó faltando cinco minutos) y Santiago Solari comenzaron en el banco de suplentes.
El local se durmió de entrada y Fiorentina supo aprovecharlo. A los cuatro minutos, y tras una pelota parada desde la izquierda, Luca Toni abrió el marcador con un buen cabezazo de pique al suelo. Ese fue un llamado de atención para Inter, que a partir de ese momento se adueñó del partido.
A los 18 minutos, llegó el empate a través de Dejan Stankovic. El serbio definió de primera, a la carrera y al ángulo, tras una buena asistencia de Adriano. Pero fue por más, y cinco minutos después sacó diferencia con un tiro libre del brasileño. Frey, arquero de Fiorentina, estaba tapado y no ofreció resistencia. Así, se fueron al descanso.
En el complemento, Inter no sufrió mayores sobresaltos, ya que Fiorentina atacaba sólo con un hombre de punta, Toni. Encima, a veinte minutos del final Zlatan Ibrahimovic estampó el tercer tanto para sellar el resultado.
¿Más buenas noticias para el equipo de Mancini? Sí. Roma, su escolta, empató ante Livorno (1-1) y estiró a once puntos la diferencia. Inter, la próxima fecha, visitará a Sampdoria con el objetivo de seguir engordando su propio récord.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Enero 2007, 00:04:32 » |
|
Si no es gol de un argentino, no vale. Inter derrotó 3-0 a Sampdoria, como visitante, por la primera semifinal de la Copa Italia, y Burdisso marcó dos tantos y el otro lo hizo Crespo. El conjunto de Mancini continúa con su racha triunfal, y quedó en una muy buena posición para llegar a la final. También fueron titulares Mariano González, Solari, Samuel y Zanetti. Además, Julio Cruz volvió a jugar tras la lesión en la rodilla.
No le alcanza con sacar once puntos de ventaja a la Roma en la Liga, y tampoco haber accedido a los octavos de final de la Champions League. El Inter tiene que ganar todo lo que juega, y para eso está el aporte de la legión argentina. A los nueve minutos del primer tiempo, Nicolás Burdisso aprovechó un buen centro desde la izquierda de Figo, y apenas tocó la pelota para desviarla y gritar la apertura del marcador.
Todo era dominio de los visitantes, y el segundo no tardó en llegar. Apareció Crespo, una vez más tras un centro del portugués, y anotó de cabeza. Nada podía hacer Sampdoria. Así se fue la etapa inicial, con una ventaja que podría haber sido mayor.
El complemento volvió a ser todo del conjunto de los argentinos, y Burdisso cerró la cuenta a los once. Cruz ingresó por Crespo, con la idea de sumar minutos. El Jardinero no jugó en todo el año por una lesión en la rodilla, y el técnico Mancini lo quiere llevar de a poco.
Con este resultado, el Inter ya tiene un pie en la final. La otra semifinal la disputarán mañana Roma-Milan. Los choques de vuelta están previstos para el 31 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Enero 2007, 17:27:03 » |
|
Ayer volvió a ganarle a la Sampdoria, ahora 2-0 y logró su decimocuarta victoria consecutiva
De ganarle el próximo fin de semana a su escolta, la Roma; igualará las campañas de 15 partidos consecutivos ganados, obtenidos por el Madrid (creo que en la liga 60-61) y el Bayern Munich (creo que en la 2001/02)
Y una noticia rara (del diario ole)
La casa de apuestas más importante en Italia, la SNAI, nacida en 1990 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Milan, sorprendió a propios y extraños al anunciar que a partir de mañana empezará a pagar a quienes en su momento apostaron por que el Inter se llevaría el título de la Liga Italiana.
Sin duda, los once puntos de ventaja que lleva ahora el Inter sobre el segundo clasificado, Roma, con el que se cruzará de local el próximo domingo, y la condición de actual invicto de un conjunto interista que está batiendo todos los récords, motivaron a esta empresa a tomar una sorprendente e inusual decisión.
Y es que tan sólo se llevan disputadas 21 jornadas de la Primera división italiana 2006-07 y, por lo tanto, aún restan 17 por jugarse.
Ya hace un par de semanas la SNAI había anunciado que no aceptaba más apuestas en relación a que el Inter sería el campeón.
Algunos ven en esta maniobra de la SNAI una estrategia para logra que quien vaya a retirar su apuesta ganadora sobre el "scudetto interista", en lugar de llevarse su inversión, vuelva con ese dinero a realizar nuevas apuestas en otros sectores.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Enero 2007, 13:03:45 » |
|
Jope, a ver si nos quitan el record del Madrid, ahissssssss
Siempre nos quedara pariiiiiiiis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Enero 2007, 14:56:14 » |
|
no se si lo habreis visto pero en el ultimo partido, contra la sampdoria, un jugador de este equipo, marco delvecchio (ex-roma) le dio un cabezazo a materazzi... que tendra este tio en el pecho, que atrae tanto a las cabezas...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Enero 2007, 15:18:15 » |
|
no se si lo habreis visto pero en el ultimo partido, contra la sampdoria, un jugador de este equipo, marco delvecchio (ex-roma) le dio un cabezazo a materazzi... que tendra este tio en el pecho, que atrae tanto a las cabezas...
Sí, me dio risa, se ve que es muy alto Materazzi, porque todos le quieren romper la cara y le pegan al esternón 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Abril 2007, 17:10:09 » |
|
Inter, el equipo extranjero con más jugadores argentinos en su plantel, se coronó campeón de la Liga italiana cuanto restan cinco fechas para el final del campeonato tras vencer como visitante por 2-1 al Siena. Además, se vio favorecido por la derrota de Roma, su escolta, ante Atalanta por 2-1.
Javier Zanetti, el capitán, Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso, Santiago Solari y Julio Cruz fueron titulares en el conjunto que dirige Roberto Mancini. Además, en el plantel también están Hernán Crespo, Mariano González y Walter Samuel.
Marco Materazzi anotó los dos goles del Neroazurro (el segundo de penal), y Paolo Negro había marcado el empate transitorio en el primer tiempo.
Con esta victoria, el Inter le sacó una diferencia indescontable de 16 puntos a la Roma y consiguió el décimo quinto Scudetto de su historia. La próxima semana, cuando reciba al Empoli en el Giusseppe Meazza, el festejo ante sus hinchas será completo.
|
|
|
|
|
|
|
|