Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 31  (Leído 3411 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #10 : 22 de Abril 2007, 13:51:45 »

No, si la liga aun va a dar mucho juego. Ojito con el partido que tiene el Barsa esta noche. Yo si tuviese que apostar, lo haria a 1. Villarreal en casa no va a ser facil para un Barsa que fuera de casa no da el mismo resultado que en casa.
Total, bonita jornada de liga, tanto por arriba, como por abajo.
Saludos

P.D.: El gol de Van Nistelrooy espectacular, tanto en jugada como en culminacion.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #11 : 22 de Abril 2007, 17:25:40 »

Cominezan los primeros partidos....

Celta - Zaragoza 0-0 por ahora...
En línea

Aupa Zaragoza
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Abril 2007, 23:31:31 »

Buahhh como le gusta complicarse al Barça..... ahora dependera del Sevilla y del Real...menuda ful de partido  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 23 de Abril 2007, 00:01:34 »

el barcelona en su linea, y los comentaristas del plus tb! pos no se han tiradop todo el partido hablando de la obra de arte del barcelona de como juega al futbol, de partidazo... vamos hace el madrid un partido similar y quiero oir a los mismos comentaristas  Cabezon Cabezon

en cuanto a la liga, ganar esta liga va a ser apoteósico, no creía en ella pero viendo al barça ya si creo, pero pq veo imposible q el barça pueda mantener el liderato!

ya un empatito del barça con victoria del Madrid supone al madrid adelantar al barça! y si no hubiese sido por los arbitros la semana pasada, hoy el barça estaba tercero!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #14 : 23 de Abril 2007, 01:45:52 »

Resultados de la jornada...

R. SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO
REAL MADRID 2-1 VALENCIA
DEPORTIVO 1-0 OSASUNA
ESPANYOL 2-2 BETIS
ZARAGOZA 2-0 CELTA
LEVANTE 1-1 GETAFE
MALLORCA 1-0 NÁSTIC
RECREATIVO 4-2 RACING
SEVILLA 4-1 ATHLETIC
VILLARREAL 2-0 BARCELONA
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #15 : 23 de Abril 2007, 01:49:27 »

Mirarsus la encuesta del Marca, de kien ganara la liga...

Increible... por este orden ganaria...

Real madrid 45.33 %

Barcelona 29.93 %

Sevilla 14.8 %

Zaragoza 5.82 % (La esperanza es lo ultimo k se pierde)

Valencia 4.11 %

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador
En línea

Aupa Zaragoza
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #16 : 23 de Abril 2007, 10:46:18 »

Pues a dia de hoy por juego no se que decir aunque, creo que la liga se decidira en el Sevilla- Real o al reves no donde juegan..porque el juego del Sevilla fue de alucinar (pa variar)
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #17 : 23 de Abril 2007, 12:32:57 »

Importante victoria del Zaragoza ayer esperemos que no vuelva a pasar en Pamplona como en Tarragona y nos entre el vertigo

 
Para la liga aunque me joda creo que la liga la acabara ganando el Barcelona

 Por cierto ayer se volvio a demostrar por enesima vez la diferencia de los arbitros a la hora de expulsar a los jugadores, si la semana pasada fue Valdes ayer es vergonzoso que al amigo Etoo el arbitro solo le sacara tarjeta amarilla

¿ Alguno de vosotros pensais que si encuenta de Etoo lo hace un jugador del Nastic, Racing, Recre, Zaragoza, Betis..... el arbitro tambien le hubiera sacado amarilla?


« Última modificación: 23 de Abril 2007, 12:34:48 por Pow » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 23 de Abril 2007, 12:53:37 »

el barcelona en su linea, y los comentaristas del plus tb! pos no se han tiradop todo el partido hablando de la obra de arte del barcelona de como juega al futbol, de partidazo... vamos hace el madrid un partido similar y quiero oir a los mismos comentaristas  Cabezon Cabezon

Le tengo una mania al Carlos Martinez,,, mama mia,,, es que se corre cada vez que coje el balon Dinho, pero HAGA LO QUE HAGA,,, dinho es un crack, y messi, pero cada balon es un toque sutil un espectacular control,,, sea quien sea que este delante si hace lo mismo,,, buen tacon, buen control,,,, es un forofo pero increible,,, Robinson,,, en fin,,, no me disgusta pero tampoco me gusta,,, ni fu ni fa, que para algo asi no esta mal... pero el Martinez me pone malo...


Sobre el barza, las cosas como son, el dia de mallorca, podia haber perdido hasta el partido y el ultimo gol fue churro, la amarilla roja,,, a saber.... PEROOOO ayer en la primera parte, el barza se podia haber ido 0-2 al descanso y SIN problemas... pero es lo que tiene el futbol.

El barza no esta tan fresco como anteriores temporadas, pero al cesar lo que es del cesar,,, sigue teniendo un gran equipo y un juego que ya no da tantos resultados pero que sigue siendo vistoso y que muchas veces gana...


Sobre todo el que se nota mucho es ETOO, mama mia tuvo ayer 2, que antes no las fallaba NI con 3 defensas en la chepa...


Yo no se vosotros pero yo creo que Etoo se va FIJO del barza,,, DInho y Messi, casi seguro que NO, pero ETOO me tiro a la piscina, y digo desde YA que se va FIJO. A donde? ni idea.


Y el madrid, pues escepto el tropiezo en santander, para mi un tropiezo de mala suerte jutnado con arbitraje,,, creo que esta haciendo su papel,,, y lo esta haciendo porque por primera vez en la temporada, se lo esta CREYENDO, desde el dia del barza, ha cambiando algo en este equipo,,, sabe que sufriendo va a tener sus opciones, y sabe que le toca sufrir, por sistema, entrenador y tipos de jugadores, saben que van a tener sus ocasiones y saben que les van a marcar,,, entonces salen al campo a ver que pasa y a amoldarse,,, ALGO extraño pero veridico,,, de verdad se creen que aguantando y metiendo un golito pueden seguir dumando de 3 en 3, y pelean todos y defienden todos... SIN ORDEN sin jugego,,, pero tambien sin dejar ni una gota de sudor en el vestuario,,, todas en el campo...


NO lo comparto ni me parece la mejor forma, ni una buena forma,,, pero yo tambien me adapto,,,, y no creo que de para ganar una liga,,, pero QUIEN SABE?

Lo que si tengo seguro es que al barza tener al SEVILLA en el cogote NO LE IMPORTA pero tener al MADRID, a los jugadores no se, pero a los aficioandos (por lo menos los que yo conozco) les pone el cagometro en marcha...


PD. Todo lo que digo lo digo con humor y desde el respeto eh!!! Solo es una opinion sin mas...
Sobre mis ultimas lineas, solo tiene que verse los aficionados cules que habia cuando Paris y los que habia del madrid y los que hay ahoa,,,, del madrid sigue habiendo casi casi, y del barza han desaparecido el 80%, y esto no es un dato subjetivo es real como la vida misma...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #19 : 23 de Abril 2007, 17:50:38 »

yo sólo sé q si el Madrid gana esta liga va a ser la liga mas celebrada de la Historia, si encima la ganamos en la última jornada por el goal average, la q se lie en madrid puede ser histórica...

en fin, creo en el milagro y todo pq creo q el madrid es menos malo q el barça!

mientras el barça juegue con xavi, iniesta y deco juntos, tengo claro q no tiene nada que hacer! mucho toque, pero la defebsa desguarnecida...

El fútbol actual no está para jugar con 3 medios centros bajitos de calidad, para tocar y tocar, hace falta un mediocentro destructor, alguien q robe, alguien q no deje jugar al equipo rival, pero bueno q sigan así, que yo ayer disfrute como un enano viendo el partido!

respectoa  los comentaristas, es lo q tu dices pedro, es lamentable oir como convierten en joyas cualquier cosa q si hace otro jugador q no sean messi o ronaldinho sería una mediocridad, pero es lo q hay, q sigan viendo genialidades del equipo q va a quedar tercero debido a su calidad Tongue (nunca mejor dicho)


En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.059 segundos con 17 consultas.