Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Rajoy...  (Leído 6462 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 20 de Abril 2007, 10:24:09 »

A mi me sorprendió, de lo poco que vi, la respuesta que dio sobre la sanidad... Es justo lo contario de lo que se hace aquí en el Sacyl (que las competencias están transferidas).

Lo que sí me pareció es que tenía bien estudiado el formato del programa y que habían trabajado bastante bien como tenía que responder y el tipo de gestos que tenía que hacer... aunque lo del sueldo le dejó tan jodido como al otro el café Grin

Es lo bueno que tiene ser segun en cosas como esta, que sabes donde la ha cagado el primer y como gusta mas que el primer, pero en el fondo no todo se puede controlar... Pero me parece perfecto que fuera en este orden y me parece perfecto que vivamos estas cosas ne la TV Publica,,, me parece algo novedoso, interesante y muy gratificante.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 20 de Abril 2007, 12:38:21 »

A mi tampoco me importa el orden. De hecho, creo que Zapatero le echó bastante valor enfrentándose a algo así, posiblemente también vaya madurando poco a poco nuestra democracia..

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 20 de Abril 2007, 13:51:59 »

Para mi esto esto es la democracia tenia que aver mas debates de esta clase. zapatero la cago cuando le preguntaro por el precio del cafe, pues se noto que no paga nunca . y rajoy la cago pues no supo contestar lo que gana al mes pues como se lo ingresan en su cuenta el sueldo  y sus cosas privadas de negocios  pues realmente no tiene ni puñetera idea lo que cobra  Grin Grin
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2007, 16:19:36 »

Asi deberia ser tambien con los alcaldes, ke el pueblo le haga preguntas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 20 de Abril 2007, 16:49:38 »

Para mi esto esto es la democracia tenia que aver mas debates de esta clase. zapatero la cago cuando le preguntaro por el precio del cafe, pues se noto que no paga nunca . y rajoy la cago pues no supo contestar lo que gana al mes pues como se lo ingresan en su cuenta el sueldo  y sus cosas privadas de negocios  pues realmente no tiene ni puñetera idea lo que cobra  Grin Grin
Y cuáles son los negocios privados de Rajoy?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 20 de Abril 2007, 17:11:13 »

Fijate que negocios tendrá que trabaja hasta la mujer.

Por cierto el salario de Rajoy es igual de importante para mi que el de Acebes, Zaplana o Zapatero.

A mi lo que me importa son los compromisos que adquirió en el programa al decir que haria o dejaria de hacer.

Creo que eso seria lo que realmente deberiamos de mirar todos y no si tenia una mancha en la corbata o carmirn en las gafas.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #16 : 20 de Abril 2007, 17:17:57 »

hombre sera igual d importante....pero todo el mundo sabe lo k gana el presi y en cambio lo k cobra Rajoy es "privado", puesto k no han dicho lo k le pagan en el partido; cosa   k hay k sumarle a los cuatro mil y pico euros k le pagan x ser diputado...si mal no recuerdo zp cobraba unos 7 mil y algo en total...

la verdad ya podia cobrar yo lo k cobra "publicamente" rajoy x decir k no cuando zp dice k si, y echar la culpa d todo al gobierno jajaja  Grin ( sin acritud k nos conocemos)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 20 de Abril 2007, 17:19:22 »

hombre sera igual d importante....pero todo el mundo sabe lo k gana el presi y en cambio lo k cobra Rajoy es "privado", puesto k no han dicho lo k le pagan en el partido; cosa   k hay k sumarle a los cuatro mil y pico euros k le pagan x ser diputado...si mal no recuerdo zp cobraba unos 7 mil y algo en total...

la verdad ya podia cobrar yo lo k cobra "publicamente" rajoy x decir k no cuando zp dice k si, y echar la culpa d todo al gobierno jajaja  Grin ( sin acritud k nos conocemos)

Eso es exactamente lo que hace el BNG y el PSOE en tu comunidad cielo.

Sin acritud.

Tongue  Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 20 de Abril 2007, 17:32:39 »

creo k t refieres a Galicia jajaja, Puce, no recuerdas cuando viniste a vernos a Asturias? Grin Grin

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 20 de Abril 2007, 18:02:09 »

JuasJuas

Es que le pones el trapo y entra solito Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.607 segundos con 15 consultas.