Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Messi vs. Maradona  (Leído 2674 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #10 : 20 de Abril 2007, 10:50:08 »

Estoy de acuerdo con Pippen y con quienes dicen que no se pueden comparar ambos contextos, con todos los respetos tanto para el Getafe como para la Copa del rey. Fue mucho más importante el de Maradona y más técnico, el mismo Messi reconoce que al final la pelota se le iba. De todos modos, tampoco me canso de ver el gol
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #11 : 20 de Abril 2007, 13:34:10 »

Jorge que yo no digo que le pegues un estacazo que lo cuelgues en el tercer anfiteatro pero yo le hubiera agarrado o algo, si hubiera podido cogerle claro esta
En línea

For tonight god is a dj
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 20 de Abril 2007, 14:06:57 »

Jorge que yo no digo que le pegues un estacazo que lo cuelgues en el tercer anfiteatro pero yo le hubiera agarrado o algo, si hubiera podido cogerle claro esta

No, si yo te entiendo, quien que alguna vez haya jugado fútbol aunque sea entre amigos, no se ha lamentado de no haber cometido una falta o haber hecho algo, aunque fuera ilegal para evitar un gol en contra?
Lo que digo es que eso es aceptado, no porque esté bien, sino porque nos acostumbramos.

Otro ejemplo, al Kun lo mataron por meter un gol con la mano, no? Deshonesto, tramposo, etc., etc.

Ahora diganme, cuantos penales por mano de un defensor dentro del área no se cobran a lo largo de una temporada?

Deben ser muchos, no?

Yo no he visto a ningún defensor decir, Juez, cobreme penal que toqué intencionalmente la pelota con la mano.
Y tampoco ví que se lo acuse a ese defensor de ser desleal

Y la falta es exactamente la misma, ningún jugador de campo puede tocar el balón con la mano

Por que se trata tan mal al que hace un gol con la mano, y no se dice nada del que lo evita?, gran misterio ...
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #13 : 21 de Abril 2007, 13:18:38 »

Si bueno ese es otro tema
En línea

For tonight god is a dj
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #14 : 22 de Abril 2007, 17:57:39 »

Jorge, que bueno que viniste.
Totalmente de acuerdo con tus argumentos.
Y efectivamente, ni punto de comparacion el gol de Diego, con el de Messi.
Aparte, me imagino que como argentino, y a pocos meses de las Malvinas, meterle aquello a los ingleses debio ser la releche.

Pero bueno, Messi, tampoco es manco....  Grin (captan la sutileza ¿no?)
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 23 de Abril 2007, 13:53:46 »

Jorge, que bueno que viniste.
Totalmente de acuerdo con tus argumentos.
Y efectivamente, ni punto de comparacion el gol de Diego, con el de Messi.
Aparte, me imagino que como argentino, y a pocos meses de las Malvinas, meterle aquello a los ingleses debio ser la releche.

Pero bueno, Messi, tampoco es manco....  Grin (captan la sutileza ¿no?)
 Gracias

Que vine? si yo nunca me fuí  Tongue Tongue

En realidad, de Malvinas habían pasado cuatro años, la guerra fue en el 82 y ese partido fue en México 86, pero también fue el primer partido con Inglaterra luego de la guerra.

Y como ya he dicho muchas veces, el primero gol de Diego fue con trampa, pero que no me jodan los ingleses que en la política internacional se cagan en el fair play, y que en el fútbol ganaron su único mundial con un gol que no fue tal, así que no están en condiciones de decir nada
Y de última si el primero no valió, el segundo no puede valer uno solo  Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #16 : 24 de Abril 2007, 15:07:56 »

Lo cierto es que el gol de Messi es impresionante, y además, creo que no se pueden parecer dos goles mas que el de Maradona y el de Messi. Estoy tambien de acuerdo en que quizas se le podia haber parado de alguna manera.
Y para avivar la polemica, os dejo un gol de un madridista que me parece tan bueno o mas que el de Messi.
VIVAN LOS GOLES BONITOS!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #17 : 26 de Abril 2007, 13:55:57 »

Lo cierto es que el gol de Messi es impresionante, y además, creo que no se pueden parecer dos goles mas que el de Maradona y el de Messi. Estoy tambien de acuerdo en que quizas se le podia haber parado de alguna manera.
Y para avivar la polemica, os dejo un gol de un madridista que me parece tan bueno o mas que el de Messi.
VIVAN LOS GOLES BONITOS!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM

Juder,vaya golazo tio...

Sin duda este es hasta más complicado de realizar,el otro gol depende mucho de la velocidad y conducción,pero en este hay que saber liarla muy bien para hacer eso...Ole por el Buitre! Alabar
En línea

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.825 segundos con 17 consultas.