si si el grupo de polanco puede seguir con su tonica de mentir y de comer la cabeza a los q se dejan...
pq no ha puesto en la noticia q la justicia ha archivado el tema? pos pq es su forma de dar las noticias y pq está dedicada a una gente a la que le gusta que le cuenten las verdades a medias con tal de que que el PP salga mal parado.
Pero weno por suerte la mayoría de los españoles quieren la verdad ante todo, no como la minoría que prefieren manipulaciones en las q salga mal parado el partido q cae mal...
Si tu lo dices...
Yo escucho la SER y distingo las cosas, que escuche una radio no significa que bendiga lo que dice y defienda a tiros lo que dicen...
MENTIR es lo que hace telemadrid hasta con una noticai estupida como la del que vendia costo, que dice claramente que vendia a MENORES y que el NARCOTRAFICANTE (un camello de tres al cuarto) vendia SOLO a MENORES,,, cuando el pobre analfabeto,,, pone claramente que no vengan 'menore'
Sin embargo la SER esta informando sobre las pruebas que da el Fiscal y lso informes que ha presentado el fiscal,,, La jueza lo ha sobreseido,,, Esta mal porque si un juez no te da la razon es que las pruebas no tenian razon, pero lo que esta haciendo es ECO sobre las pruebas del fiscal que puede no ser imputables pero son REALES,,, y las conversaciones tienen 'delito'
Pero que una cosa es leer la cosa para que sea a mi beneficio y otra es mentir...
Y otra distinta es oir algo y otra es creer todo lo que se dice y defenderlo con uñas y dientes, YO solo defiendo lo que YO VEO o me CREO por determinados aspectos no lo que me cuenta uno porque le adoro y me arrodillo cada vez que habla...