Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:21:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSOE e IU debloquean la Ley de la Memoria Histórica  (Leído 10141 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #30 : 22 de Abril 2007, 09:42:52 »

me doy de cabezazos por desesperacion al ver que o no quieres entender,o lo que suele ser mas comun,que no te apetece entender lo que se argumenta con esta ley.

pongamos un ejemplo...

si ahora el gobierno español sacara una ley de memoria historica para reconocer a las victimas españolas del genocidio nazi en la 2a guerra mundial...

entenderias o defenderias que los judios de españa salieran a la calle a manifestarse en contra o se pusieran completamente en contra de esa ley, porque a ellos no se les da cabida en la ley, pese a que la memoria historia de los judios asesinados en la 2a guerra mundial ya esta reconstituida y reconocida a lo largo de estos ultimos 50 años?

Un karmita para ti por inteligente
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 22 de Abril 2007, 14:57:29 »

Un karmita para ti por inteligente

Juassssssssss, hacia tiempo que no lo leia.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 22 de Abril 2007, 15:46:21 »

Juassssssssss, hacia tiempo que no lo leia.

Tongue
Aver si algún día te lo ganas tu    Wink Wink
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 22 de Abril 2007, 16:55:15 »

Aver si algún día te lo ganas tu    Wink Wink

Te parece que me he ganado pocos?

A ver cuando llegas tu a tener la mitad que yo.

Wink  Wink  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 22 de Abril 2007, 17:10:07 »

Te parece que me he ganado pocos?

A ver cuando llegas tu a tener la mitad que yo.

Wink  Wink  Tongue

te acuerdas de los negativos? q nostalgia...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 22 de Abril 2007, 17:41:54 »

te acuerdas de los negativos? q nostalgia...

Si porque si a los que tengo sumo los que me quitaron, lo mismo paso a Guks  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Ainsssss, y no podrian volver...... asi aunque fuera solo una semana al año a modo de "memoria historica"?

Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 23 de Abril 2007, 12:37:42 »

No recuerdo haber leido nunca que el PSOE o el PCE pida disculpas por las atrocidades cometidas aunque puedo estar equivocado. Hay alguien que lo sepa?

Es que no debe hacerlo,,, tampoco lo ha hecho el PP,,, ni creo que deba.

Esto no es pedir explicaciones, esto es respetar y dejar limpia la memoria de victimas,,, REPITO sin macahcar a los verdugos... fueran los que fueran y por lo que fueran.

Deciis que se va a beneficiar a unas para joder a otras... QUiero saber un solo caso que se haga para joder a alguien. Y tambien quiero que os deis cuenta que durante 40 años de dictadura, todos los que estaban en un lado y ganaron,,, COMO ERA LOGICO, recibieron miles de premios, Y NADIE se los va a quitar,,, ni se los DEBE quitar... solo se esta haciendo que todo lo que se les quito a los que PERDIERON, sobre todo dignidad, se les DEVUELVA,,, aqui solo se DA, no se QUITA,,, por poner un ejemplo...

MI abuelo perdio varios rangos por la dictadura,,, otros ascenderian varios rangos, por premios de guerra y/o dictadura... Se intenta que mi abuele recupere esos rangos, PERO EN NINGUN CASO quitarle los rangos a los del 2º caso,,,

Si alguien me demuestra que se esta haciendo el 2º caso, entonces os doy la razon, pero si no es asi,,, ES CINICO no apoyar algo asi... O lo de siempre,,, si se hace porque se hace y sino se hace porque no se hace. ENTONCES hablar es perder el tiempo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 23 de Abril 2007, 12:54:38 »

Es que no debe hacerlo,,, tampoco lo ha hecho el PP,,, ni creo que deba.

Esto no es pedir explicaciones, esto es respetar y dejar limpia la memoria de victimas,,, REPITO sin macahcar a los verdugos... fueran los que fueran y por lo que fueran.

Deciis que se va a beneficiar a unas para joder a otras... QUiero saber un solo caso que se haga para joder a alguien. Y tambien quiero que os deis cuenta que durante 40 años de dictadura, todos los que estaban en un lado y ganaron,,, COMO ERA LOGICO, recibieron miles de premios, Y NADIE se los va a quitar,,, ni se los DEBE quitar... solo se esta haciendo que todo lo que se les quito a los que PERDIERON, sobre todo dignidad, se les DEVUELVA,,, aqui solo se DA, no se QUITA,,, por poner un ejemplo...

MI abuelo perdio varios rangos por la dictadura,,, otros ascenderian varios rangos, por premios de guerra y/o dictadura... Se intenta que mi abuele recupere esos rangos, PERO EN NINGUN CASO quitarle los rangos a los del 2º caso,,,

Si alguien me demuestra que se esta haciendo el 2º caso, entonces os doy la razon, pero si no es asi,,, ES CINICO no apoyar algo asi... O lo de siempre,,, si se hace porque se hace y sino se hace porque no se hace. ENTONCES hablar es perder el tiempo.

¿Cómo que no deben pedir disculpas? Acaso no eran los dirigentes del PSOE los que dirigían sus propias checas? Por no hablar de las checas controladas directamente por los gobiernos republicanos; gobiernos en los que figuraba el PSOE. Y en las checas no se mataba a gente sin ninguna garantía jurídica? Y te recuerdo que el PP no existía entonces, ni es heredero de la CEDA.
En cuanto a los militares republicanos yo pensaba que el asunto estaba arreglado, que habían recuperado sus rangos y pensiones correspondientes. Un vecino de mis padres fue Coronel republicano y a él sí le arreglaron el tema, o eso decía.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 23 de Abril 2007, 12:59:40 »

¿Cómo que no deben pedir disculpas? Acaso no eran los dirigentes del PSOE los que dirigían sus propias checas? Por no hablar de las checas controladas directamente por los gobiernos republicanos; gobiernos en los que figuraba el PSOE. Y en las checas no se mataba a gente sin ninguna garantía jurídica? Y te recuerdo que el PP no existía entonces, ni es heredero de la CEDA.
En cuanto a los militares republicanos yo pensaba que el asunto estaba arreglado, que habían recuperado sus rangos y pensiones correspondientes. Un vecino de mis padres fue Coronel republicano y a él sí le arreglaron el tema, o eso decía.

Y entonces nuestro amigo Fraga que tendria que hacer?, No ser descendiente directo no significa no ser heredero directo,,, no se si me pillas.

Sobre lo de Coronel, SI y NO, con esto se amplia y se potencia mas esa primera ley que no fue la mejor, como casi todas las veces,,,

Sinceramente volvemos a lo mismo de casi siemrpe,,, para quitar culpas a que Acebes sabia esto o lo otro, no se dan pruebas sino que se acaba insinuando que rubalcaba fue quien puso las bombas,,, es decir,,, para defender algo atacamos de la misma forma que se nos ataca y nos quejamos,,, Nos quejamos de que nos miran mal y nosotros miramos mal a los que nos miran mal,,, ENTONCES de que narices vamos?

Yo estoy deacuerdo con esta ley, y por eso voto al PSOE, cuando no este deacuerdo con una ley, no le votare,,, Y no voto al PP porque no esta deacuerdo con esta ley. Simple querido Watson.

Como tu no estas deacuerdo pues tu no votaras al PSOE, y al PP pues igual si o no,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 23 de Abril 2007, 13:29:12 »

Y entonces nuestro amigo Fraga que tendria que hacer?, No ser descendiente directo no significa no ser heredero directo,,, no se si me pillas.

Sobre lo de Coronel, SI y NO, con esto se amplia y se potencia mas esa primera ley que no fue la mejor, como casi todas las veces,,,

Sinceramente volvemos a lo mismo de casi siemrpe,,, para quitar culpas a que Acebes sabia esto o lo otro, no se dan pruebas sino que se acaba insinuando que rubalcaba fue quien puso las bombas,,, es decir,,, para defender algo atacamos de la misma forma que se nos ataca y nos quejamos,,, Nos quejamos de que nos miran mal y nosotros miramos mal a los que nos miran mal,,, ENTONCES de que narices vamos?

Yo estoy deacuerdo con esta ley, y por eso voto al PSOE, cuando no este deacuerdo con una ley, no le votare,,, Y no voto al PP porque no esta deacuerdo con esta ley. Simple querido Watson.

Como tu no estas deacuerdo pues tu no votaras al PSOE, y al PP pues igual si o no,,,

eres un crask  Alabar Alabar Alabar
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.821 segundos con 15 consultas.