Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSOE e IU debloquean la Ley de la Memoria Histórica  (Leído 10128 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #50 : 23 de Abril 2007, 20:20:06 »

Ahh si??

osea que habia dos bandos subdivididos en 3,,, tron, sacas 3 pies al gato.

Se honro a una victimas durante 40 años y ahora se quiere equilibrar la balanza sin numeritos ni tonterias, simplemente por ley!!!, nada mas...

Una ley que permite que si un constructor esta moviendo tierras y alguien le denuncia porque cree que hay una fosa comun, esta ley es mas sensible con estas cosas e intenta que si habia ahi algo asi, no se descojone el temita...

Osea que franco honro a unos pero no a otros, pero a unos de los otros si? Eso te lo crees?

Que yo sepa en la guerra horrible y atroz que hubo aqui hubo dos bandos, unos perdio y otro gano,, y el que gano COMO ES LOGICO y como hace cualquiera que gana,,, se preocupa de los suyos,,, ademas el regimen, como otros regimenes se preocupo tambien de aplastar a los que perdieron con sentencias y pruebas totalmente ilegales, inventadas y tergiversadas,,, como pasa en cualquier regimen...

Y esas personas, la mayoria o han muerto o estan casi a punto,,, solo se les limpian esos 'delitos' que nunca cometieron por ser los vencidos o por estar en contra del regimen,,, sean de donde sean y voten a quien voten.

Unos tuvieron 40 años, otros tienen una LEY y encima hay quejas...

Claro que las victimas del terrorismo son otra cosa a parte.... en fin,, SIEMPRE HAY CLASES!!!

Y tanto que me lo creo, en mi familia pasó: familiar asesinado y robado por PSOE. Ni justicia, ni devolución de las tierras robadas por los franquistas. En la familia de mi esposa casi lo mismo: familiar que tiene que salir corriendo para que lo maten los "rojos" y cuando se acaba la guerra y vuelve a casa, llamadita del gobernador militar para decirle que o pagaba tanto dinero o que se de por muerto, por no ser afecto a los nacionales. Y como estos casos un montón.
Me hace gracia lo del constructor: qué bien que ha venido Zapatero porque hasta ahora lo normal es que cuando haces un movimiento de tierras y te encuentras un cuerpo, te lo lleves a casa para ponerlo en el salón. Por si no lo sabías, hay que denunciarlo sin necesidad de esta nueva ley.
Por cierto, el franquismo hizo leyes para poder fusilar a los que fusiló: existía un cuerpo jurídico. Sin duda leyes abominables, pero leyes al fin y al cabo. También se nombró heredero a Juan Carlos I mediante una ley y se disolvieron las Cortes franquistas ocn otra ley.
Una última cosa y ya dejo el tema porque nos repetimos: el régimen franquista sí sirve para honrar a todas las víctimas de los rojos (las honrasen o no) pero sus leyes para castigar a los rojos no sirven. O se honra a todas las víctimas o no se hace. Es más, hay una especie de partido de fútbol entre víctimas? Si se honra a las dos partes por igual, eso quiere decir que las víctimas nacionales ganarían 2-1 a las de los rojos?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.332 segundos con 14 consultas.