Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« : 18 de Abril 2007, 09:52:58 » |
|
No se si se habra exo pero propongo que digasmos todos nuestras series favoritas de ahora o de antes para ver cual es la que mas coincidimos jejeje, y hagamos un planin de las series q ven estre semana jeje, yo por ejemplo: LUNES: C.S.I. MARTES: HOUSE!! para mi hay q aser un homenage a los guinistas y al actor q son la polla, la mejor serie para mi sin duda MIERCOLES: ENTRE FANTASMAS JUEVES: HEROES SALTO AL DOMINGO: AIDA. estas son mis preferidas y las vuestras???
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Abril 2007, 10:01:31 » |
|
las mias: padre de familis, friends, futurama, malcom, los simpsom... y que yo sepa esas son las que veo, y porque me las bajo de la mula.. la tele mas bien poco weno en la tele la que veo es humor amarillo 
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Abril 2007, 10:10:38 » |
|
las mias: padre de familis, friends, futurama, malcom, los simpsom... y que yo sepa esas son las que veo, y porque me las bajo de la mula.. la tele mas bien poco weno en la tele la que veo es humor amarillo  lo confieso .......................... yo tb lo veo 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Abril 2007, 12:20:52 » |
|
Pues las mias actuales -Prison Break -Heroes -House -John Doe -Los Simuladores(la española) -Aida (me parto con el Luisma  ) Antiguas -Superagente 86 -Flash Gordon (con la musica de Queen por supuesto) -McGyver -El Equipo A -Los caballeros del Zodiaco -Campeones -Bola de Dragon.....
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Abril 2007, 13:07:12 » |
|
Desde hace un tiempo sigo las series:
C.S.I.
SIN RASTRO
LEY Y ORDEN
NUMB3RS
...y alguna más...
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Abril 2007, 14:24:35 » |
|
Pues ahora estoy con Prison Break, Lost, Galáctica, Héroes y las dos de Stargate... De la tele, pues suelo ver Aida y House. Y antiguas... Bufff hay tantas que tardaría en escribirlas. Algunas ya las habéis puesto.
Saludos!
|
|
|
|
"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Abril 2007, 14:44:35 » |
|
de la actualidad, CSI, lost, House, y me mata Psych (psiquico o algo asi en español). De las viejas, X files, el superagente 86, Seinfield, y Friends. Ahora me estoy enganchando bastante con Heroes y (otra vez) con 24.
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Abril 2007, 02:09:49 » |
|
Aunque por logica NO pasan por Aca en mi México las que estan dando por Alla por las Europas  Veo Actualmente en T.V. : Esposas Desesperadas GREY LOST (Esta esta en Pausa por aca, por empezar la 3era. Temp) Aprovecho para preguntar sobre " AIDA " que apenas empezo el dia de AYER por aca ¿ que tan " vieja " es la Serie ? y que tan Buena por que a mi el primer CAPITULO no me gusto 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Infusion
Novat@
si no savés lo que haces, no lo agas!!
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Abril 2007, 04:36:25 » |
|
yop lo uniko q miro es mtv y todos los programas de musica. tmb miro peliculas pero de envez en cuando nomas
|
|
|
|
|
|
|
turra2
Novat@
fuerza y poder
|
 |