Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:47:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguno de ustedes creee... ennnn......  (Leído 2137 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #10 : 19 de Abril 2007, 17:17:07 »

Yo probe de arrancarle la pata a este conejo pero no se dejo y solo me dejo hacer la foto... no se si sera lo mismo... pero por provar que no quede JuasJuas

Aisss...quien fuese conejoooo! Tongue
En línea

[/color][/b]
Rubia
Novat@
*

Karma : 7
Sexo: Femenino
Mensajes: 31

No renuncies nunca a tus suenos !


« Respuesta #11 : 27 de Abril 2007, 17:49:44 »

Yo creo solamente en 1

No salgo la mierda en la noche ! Es una supersticion.  Grin
Se dice que pierdes la suerte !
 Grin

Lo demas supersticiones no son tan importantes para mi  Smiley
En línea

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #12 : 27 de Abril 2007, 19:16:04 »

Yo probe de arrancarle la pata a este conejo pero no se dejo y solo me dejo hacer la foto... no se si sera lo mismo... pero por provar que no quede JuasJuas

pero si se dejo tomar  por wapaa... Besito
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Abril 2007, 11:17:16 »

Yo probe de arrancarle la pata a este conejo pero no se dejo y solo me dejo hacer la foto... no se si sera lo mismo... pero por provar que no quede JuasJuas


Jerjejeje,,, mu buena esa foto Wink

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #14 : 30 de Abril 2007, 11:35:23 »

No, ni en horóscopos ni nada de eso... y eso que he visto cosas realmente raras. Sin embargo, por paradógico que sea en Dios sí creo.
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #15 : 2 de Mayo 2007, 04:47:00 »

Las supersticiones, tienen mezcla de realidad mal interpretada, o invencion..... otras son de pura logica....

pasar debajo de una escalera........ coñe, a mi me da cangui si se le cae al que esta encima la herramienta...

derramar sal: la palabra salario (lo que cobramos por nuestro trabajo), proviene del pago en especie que se hacia en la antigua roma, la sal era un bien muy cotizado, y habia gente que cobraba con ella, si se derramaba........ a joderse...... (supongo que dentro de 100 años que no exista papel moneda, e incluso casi ni papel, diran que quemar un papel trae mala suerte, desde que lo hizo un gilipollas en el siglo XXI con un billete de 500 euros  Wink )

romper un espejo: los espejos son un invento reciente, antiguamente se utilizaba metal pulido (el que lo pueda romper que avise), y esa supersticion viene de:
 “si se rompe un espejo son 7 años de desgracia”.
Esta creencia surgió a raíz de que el espejo en tiempos muy antiguos (alrededor del año 1500) era muy caro y sólo los ricos y pudientes, reyes y príncipes podían tenerlos. Cuando alguien rompía un espejo, debía trabajar 7 años para pagarlo. Se dice que los espejos empezaron en Murano, y al principio su manera de hacerlos era un secreto (como el de la cocacola), pero para que os hagais una idea era un cristal cuasi transparente cuasi plano (que hacerlo daba muuuucho trabajo), bañado por uno de sus lados con NITRATO DE PLATA. (un dineral vamos)




Y asi, una detras de otra..... salvo las que son ilogicas, y van al lado mas irracional del ser humano para causar miedo (antiguamente para que alguien no entrara en una cueva donde tenia el vino, queso y algun otro apero de labranza y/o ajuar, con decir que estaba encantada, y al que entraba le pasaba algo muy chungo....... ya estaba.....






Joooooooeeeeeeeeeerrrrrrrr


que rollazo acabo de soltar..... perdonarme



Besitos y abrazos (repartiroslos al gusto)
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #16 : 8 de Mayo 2007, 20:49:52 »

pues respecto a los espejos, si los rompes siete años de mala suerte voy apañada, si no e roto 15 espejos no e roto ninguno, i weno, x los gatos engros, tuve uno asi ek tambien amla suerte?? ajjajja

no kreo en supersticiones pero eso no me kita las manias komo dormir a oskuras completamente, i antes de meterme en la cama, enciendo al luz, veo ke esta vacia(en el kaso de ke DEBA estar vacia,)i me meto en ella, si no no duermo trankila, xD
tampoko puedo entrar en una habitacion ke este a oskuras
me da miedo
xD
En línea

Como un gato sin dueño...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.322 segundos con 17 consultas.