Minino te dejo karma por dejarnos conocerte más

Yo soy católica no practicante pero creyente, a mi manera, como todos en estos tiempos veloces que corren. Sería muy duro enfrentarse a cada día sabiendo que estamos completamente solos; yo necesito creer que hay algo más que me escucha, que vela por mí, a quien puedo llorar o rogar cuando me es necesario. No suelo rezar pero sí tengo la costumbre-manía de encender mis velitas cuando algo me importa mucho, cuando quiero que alguien regrese o mejore, o que algo suceda.... es mi manera de decir "anda, échame una manita".
Desde pequeña me han llevado a la iglesia el día de Sta. Rita (patrona de los imposibles) y ella es a quien me suelo dirigir siempre, y cuando paso por la Catedral le cae una velita, unas gracias y un guiño.... y le pido que cuide a aquellos a los que quiero. Tengo varias imágenes suyas en casa y alguna medallita. Siempre llevo un llavero con su imagen en el bolso y una pequeña estampita en el monedero. Además, aparte de escuchando el mar, donde realmente siento calma es sentada en una iglesia, con su luz ténue y su olor a cera ardiendo. Estando alli dentro sé que nada malo puede sucederme...... eso debe ser lo que llaman fé.