Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oración.  (Leído 2912 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 16 de Abril 2007, 08:29:04 »

Minino te dejo karma por dejarnos conocerte más  Gracias

Yo soy católica no practicante pero creyente, a mi manera, como todos en estos tiempos veloces que corren. Sería muy duro enfrentarse a cada día sabiendo que estamos completamente solos; yo necesito creer que hay algo más que me escucha, que vela por mí, a quien puedo llorar o rogar cuando me es necesario. No suelo rezar pero sí tengo la costumbre-manía de encender mis velitas cuando algo me importa mucho, cuando quiero que alguien regrese o mejore, o que algo suceda.... es mi manera de decir "anda, échame una manita".
Desde pequeña me han llevado a la iglesia el día de Sta. Rita (patrona de los imposibles) y ella es a quien me suelo dirigir siempre, y cuando paso por la Catedral le cae una velita, unas gracias y un guiño.... y le pido que cuide a aquellos a los que quiero. Tengo varias imágenes suyas en casa y alguna medallita. Siempre llevo un llavero con su imagen en el bolso y una pequeña estampita en el monedero. Además, aparte de escuchando el mar, donde realmente siento calma es sentada en una iglesia, con su luz ténue y su olor a cera ardiendo. Estando alli dentro sé que nada malo puede sucederme...... eso debe ser lo que llaman fé.

« Última modificación: 16 de Abril 2007, 09:44:23 por sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 16 de Abril 2007, 08:57:53 »

Gracias Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
tukygol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 17 de Abril 2007, 17:07:46 »

pues a mi me parece de lujo q reces y q creas en Dios es una forma d etener cierta relajación.Yo particularmente no creo demasiado aunque esta claro q algo tiene q haber pero bueno q me alegro de q hayas sacado este tema. Porq aun no puedo dar karmas si no te daria uno jajaja

si te digo la verdad te miento
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #13 : 23 de Abril 2007, 08:58:42 »

Compañeros de este foro, creyentes o no, hoy quiero compartir con vosotros algo que para mí es especial y en parte, importante. Cada noche rezo, no me avergüenza decirlo y cada noche pido (a veces más, a veces menos) y doy gracias por lo que tengo. Cada noche sin faltar ni una, desde que me alcanza la memoria lo llevo haciendo. Tengo mi particular forma de creer (que no voy a explicar porque sería aburrido para vosotros) y de ver ciertas cosas. Hoy, quiero compartir con vosotros mi oración para hoy (omitiendo algunas cosillas por no hacer extenso y por ser ya, más personal) y os invito a que pongáis vuestro punto de vista sobre este tipo de actos. Saludos, espero que os venga a bien:

¿Y porqué tendría que avergonzarte?

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 23 de Abril 2007, 10:40:17 »

Minino, por qué no rezas un poquito por mí?? Creo que ahora mismo no me escucha demasiado...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #15 : 23 de Abril 2007, 10:49:29 »

Minino, por qué no rezas un poquito por mí?? Creo que ahora mismo no me escucha demasiado...

Ten por seguro que esta noche aparecerás en mi oración... de todos modos, no desistas: pienso que no es que no te escuche, si no que anda muy ocupado... no desistas.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #16 : 25 de Abril 2007, 09:12:36 »

No busques en los cielos la resolución de los problemas sobre la tierra. Los seres humanos somos demasiado insignificantes para eso. Mejor buscarlo como una forma de sincerarte contigo mismo y ayudarte a ti y a los tuyos a encontrar el camino hacia esa solución.

No soy creyente, pero si muy respetuoso con cualquier forma de creencia humana.

Jaguar, no hay vergüenza posible sobre cualquier pensamiento positivo.  ok
« Última modificación: 25 de Abril 2007, 09:16:02 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.655 segundos con 14 consultas.