Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 16:37:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza el juicio sobre el 11-M, en la Casa de Campo de Madrid  (Leído 15858 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #80 : 1 de Abril 2007, 23:02:14 »

Para llamar a alguien mentiroso, hay que por lo menos tener credibilidad.

No miento porque si segun tu de Juana no está en la calle es que eres de los minimos españoles que se creen que los Reyes Magos existen.

No miento porque los unicos jueces que estaban a favor de su excarcelacion eran los instalados en la poltrona por ZP y su alatere Pompido.

No miento porque si la oposicion no puede quejarse de que un pacto sea roto unilateralmente por alguien que lo creo opositando y que cuando sube al poder se cree Dios y lo rompe a pesar de engañar a sus votantes por pònerlo en el programa electoral como intocable, ya iba a ser la ostia.

No miento porque quizas tu economicamente estes mejor, pero yo tengo una subida de salarios minima de un IPC camuglado al cual se le saca lo que no conviene de la bolsa para asi que no suba tanto, porque pago mas de gas, de luz, de telefono, de hipoteca y porque la gasolina esta por las nubes; y la verdad a mi que ahora los gays se casen, tengan chicos y tal me arregla mucho menos que el llegar a fin de mes.

Y no miento porque la pena de tres añlos qeu tenia de Juana fué bajada de 12 a tres como gesto por la paz por ZP y como ETA aun pide mas ZP que tiene el cinturon del pantalon flojo permitió que se le cayera hasta los tobillos y ahora ni 12, ni 3, ahora en la **** calle.

Y mientras, mas de 12 reclusos en Villanubla en huelga de hambre, y aqui no dice nada ni el Tato, será que la delegacion del gobierno en Pucela, limita comentarios?, no, no es limitar la palabra adecuada, quizas sea mejor "censurar".

Lo dicho.

Lo de mentiroso te ha sobrado, la educacion hay que demostrarla, no se presupone como el valor en la mili; estas a tiempo todavia.

No, NO!

Es decir que el supremo es bueno y lo que dice va a misa pq está controlado por los jueces puestos por el pp, y lo que dicen otros que no son de la cuerda de ese partido es malo y no sierve para nada. Si tienes respeto por las decisiones judiciales hay que tenerlas siempre, no cuando favorecen lo que yo pienso.

No me gusta el termino mentir , pero tampoco que se choteen de mí como has hecho antes en tu contestación , si a ti te ha molestado a mí tambien , así que en eso estamos en paz, además creo en todo lo que has dicho no habia ninguna verdad.

De todas formas he buscado el indice economico de economia de puce, y no lo he encotrado, con lo que tendré que conformarme con los datos de ipc , pib, renta per capita que por cierto, todos dicen que vamos mejor, y no basarme en tu historia personal.

Por cierto, el ipc es el mismo que habia en la epoca del pp, y el mismo que se maneja en toda la unión europea, asi que no creas que está para perjudicarte a ti.

Educación graicas a dios tenga la suficiente, pero no con la gente que intenta mofarse de otro.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #81 : 2 de Abril 2007, 10:00:12 »

Perdona pero el IPC no es el mismo que cuando gobernaba el PP, que de hecho durante las 2 legislaturas lo cambió varias veces. También ha variado el modo de cálculo de la población activa y del paro: de hecho hay economistas que defienden que, en realidad, el paro está aumentando.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #82 : 2 de Abril 2007, 14:03:50 »

q no te enteras!!! q el decia q no habria la boca por salvaguardar  la vida de sus fuentes no por su propia vida!

El juez, le ha dicho que escriba las cosas para no decirlas publicamente...

Y luego el juez dira si es Secreto de Sumario o sera revelado publicamente...

Que gran coincidencia,,, que el anterior jefe de la CG sea ahora EuroDiputado del PP, y luego hablamos de los conchaveos y enchufismos de los sociatas,,, Si aqui el que este libre que tire la primera piedra...

Su deber es contestar al Juez, y si no lo hace, el juez tomara las medidas oportunas,,,

Una vez mas se demuestra lo evidente,,, 100.000 papeles dicen una cosa, y 10 dicen otra,,, y justamente esos 10 nadie los encuentra, nadie los enseña, y nadie los vio...

Las pruebas son pruebas cuando se ven, mientras tanto solo son ESPECULACIONES...

Ahora el PP dira que el PSOE esta cercenando y obstaculizando la labor de los tribunales,,, vaya tela.... Rajoy si de verdad quiere la verdad, debia obligar a que su diputado hiciera lo que debe, que es dar la fuente y comprobar que todo eso sea VERIDICO y no ESPECULACION.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 2 de Abril 2007, 14:14:36 »

Después de que casi se ha demostrado ya que la Kangoo era una prueba falsa, que el Skoda también lo era... el explosivo se desconoce... el que se apuntaba en un principio ahora parece que no es...

¿Qué queda?

¿Y estas no son dudas razonables como para haber seguido con la investigación?

Un juicio es un juicio, y no es el sitio para investigar.

En los juicios tambien se puede investigar y tambien pueden salir nuevas pruebas siempre y cuando el juez las vea oportunas,,, eso es asi y pasa en los 100.000 millones de juicios penal o no penal que hay en españa.

Yo lo he visto con mis propios ojos, y en el tribunal supremo tambien.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #84 : 11 de Abril 2007, 19:35:20 »

Los responsables de las fuerzas de seguridad el Estado informaron a Ángel Acebes de que el explosivo del 11-M no era dinamita Titadine la misma tarde de los atentados en una reunión en el Ministerio del Interior. Así lo han declarado dos altos cargos policiales que ejercían sus funciones cuando se produjeron los atentados. Tanto el comisario general de Información de la Policía en aquel momento, Jesús de la Morena, como su superior, el subdirector general operativo de la Policía, Pedro Díaz-Pintado, han asegurado que ya el 11-M por la tarde informaron a Acebes de que los explosivos usados no eran los habituales de ETA.

El primero en declarar, De la Morena, ha hecho un relato de las gestiones que fue haciendo una vez que se produjeron los atentados y hasta su cese en el cargo dos meses y medio después, el 28 de mayo de 2004. Así, ha relatado varias reuniones que se produjeron en el Ministerio del Interior en las horas posteriores a los atentados, los días 11, 12 y 13 de marzo. La primera de ellas, sobre la una de la tarde del mismo 11-M, estuvo presidida por el entonces secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Astarloa y estuvieron presentes los jefes de la policía y la Guardia Civil y los jefes policiales de información.

En ella, aunque "se manejaron todas", se estableció la hipótesis de ETA como línea de investigación prioritaria "por los antecedentes inmediatos": el tren contra el que quisieron atentar el 24 de diciembre anterior, la furgoneta con explosivos interceptada en Cañaveras poco antes y otros. Además, según ha relatado Díaz-Pintado, el comisario general de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro, le llamó por teléfono y le dijo que el explosivo en los trenes era Titadine con cordón detonante. No obstante, De la Morena ha señalado que había "circunstancias" no habituales que podían apuntar en otra dirección, como la ausencia de una llamada de aviso.

Sin embargo, ya por la tarde del mismo día 11, sobre las seis de la tarde, hubo otra reunión, a la que acudieron De la Morena y Pintado junto a otros altos cargos de seguridad y que encabezó el ministro Acebes y el secretario de Estado Astarloa. Poco antes de la reunión, el comisario Cuadro volvió a llamar a Díaz-Pintado para decirle que el explosivo no era Titadine, sino un tipo de dinamita que "no puede ser Tytadine porque no tiene nitroglicerina", según ha relatado el ex subdirector. "Le dicen que no es Titadine. No recuerdo qué, si es dinamita sin más o Goma 2 ECO, pero a mi me queda claro que no es Titadine", corrobora De la Morena, para quien "eso neutraliza la primicia de la mañana, la pista de la Titadine" y aleja la posibilidad de que fuera ETA.

La nueva versión es fruto del hallazgo en Alcalá de Henares, pasadas las tres de la tarde, de la furgoneta Renault Kangoo usada por los terroristas y en la que se encuentran detonadores, dinamita y una "cinta de casette" en árabe con "salmos habituales". Como fruto de estos datos, el ministro Acebes ordena abrir otra vía de investigación, aparte de la ETA como autora de la masacre, y que se siguieran ambas líneas, según ha relatado Díaz-Pintado. "Si se ha encontrado una nueva vía, sigan", dijo.

La investigación descarta a ETA

Al día siguiente, el 12, se tienen en la mano otros elementos, como la reivindicación islamista en un periódico inglés, el Al Quds al Arabi, el 11 por la tarde, que se "valoró", y la mochila de Vallecas que no estalló y que fue desactivada. Con estos datos, hay una nueva reunión en el Ministerio, en la que se pone de manifiesto que no hay "ningún dato objetivo que apunte a ETA, no hay elementos en la evolución de la investigación que lleve a ETA". "Se fortalece la hipótesis hacia otro lado", hacia la pista islamista.

Ya el día 13, en una nueva reunión en Interior, analizada la tarjeta del teléfono móvil de la mochila de Vallecas "se llega a la convicción de la pista islámica, se centra la investigación en el islamismo" porque la tarjeta conduce a una "persona conocida por estar relacionada con el radicalismo islámico" y que resultó ser Jamal Zougam, que regentaba el locutorio de Lavapiés donde se vendieron las tarjetas de los móviles y que está acusado en el juicio. En esta reunión, celebrada sobre la una de la tarde del 13 de marzo, De la Morena informó de la identificación y orden de detención de Zougam -"la mejor decisión que tomamos"- y "se descartó por completo a ETA, nos centramos en la vía islámica, en ese momento ya no hay nada más que esa investigación".

De la Morena ha declarado también que él no encargó ningún informe sobre posibles lazos entre los terroristas islámicos y de ETA tras los atentados, "fundamentalmente porque no dio tiempo", porque en esos días, los isguientes al atentado, era necesario llevar a cabo "un montón de gestiones" que impidieron que realizara ese encargo. Sólo "estos días, por los medios de comunicación" ha sabido de la existencia de informes de ese tipo.

Elpais.com

Ojala llamen a consulta al exministro a ver si tiene algo mas q tapar,q la justicia actue ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #85 : 11 de Abril 2007, 21:52:29 »

Yo es que me lo temia ya..por algo estan suaves? sera por eso? a saber,pero la politica cada dia me da mas asco

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #86 : 11 de Abril 2007, 23:29:07 »

Perdon, a mi esto de Acebes como que me la pela, pero vamos a decir las verdades y no solo las medias verdades que me interesan.

Lo logico tras poner esa noticia es poner a continuacion que se ha quedado patente hoy en el juicio que no hubo analisis fehaciente del explosivo, sino una suposicion por la primera analitica efectuada, con lo cual, si tomamos la base de que una analitica no detecta ciertas materias, el analisis es insuficiente y a todas luces desechable (no lo digo yo, lo han dicho en el juicio), por lo tanto si no hubo analisis, dificilmente se puede saber si habia o no Titadine en el explosivo.

Por otro lado, tambien se ha dicho, que en los analisis efectuados a posteriori y no hace mucho tiempo, se determina una sustancia que si, puede ser Titadine.

Osea que ...... ya que decimos, digamos bien y no elucubremos con falsedades.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 12 de Abril 2007, 07:57:58 »

alguien ha mirado la partida de nacimiento de los moros??

igual son de Andoain y estan camuflados

los asturianos  son de mentira

los suicidas eran geiperman de eroski

ahhhhhhhh  las elecciones las  ganaron los sociatas

me da por culo que ETA sea la panacea para la incompetencia de tanta gente y que tambien sea lo unico que les llena  la boca tanto al gobierno como a la oposicion.Como si no hubiese otras cosas (problemas)en este pais.

Afro........ Afro

cuando se quieren ver molinos se ven molinos

Afro..... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #88 : 12 de Abril 2007, 08:49:22 »

alguien ha mirado la partida de nacimiento de los moros??

igual son de Andoain y estan camuflados

los asturianos  son de mentira

los suicidas eran geiperman de eroski

ahhhhhhhh  las elecciones las  ganaron los sociatas

me da por culo que ETA sea la panacea para la incompetencia de tanta gente y que tambien sea lo unico que les llena  la boca tanto al gobierno como a la oposicion.Como si no hubiese otras cosas (problemas)en este pais.

Afro........ Afro

cuando se quieren ver molinos se ven molinos

Afro..... Afro

Nadie quiere ver molinos, lo que tampoco se puede es no ver y decir que no son molinos.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #89 : 12 de Abril 2007, 09:22:39 »

Nadie quiere ver molinos, lo que tampoco se puede es no ver y decir que no son molinos.

Cervecitas

Molinos no,,, pero parece que si sale ETA por cualquier papel ya todo esta arreglado,,, y ademas de no salir, parece que al PP es lo unico que le importa...

La verdad??? Que verdad?, la unica verdad es la que se puede probar en un tribunal, si nos cargamos eso apaga y vamonos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.148 segundos con 19 consultas.