Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Stoichkov, nuevo técnico del Celta  (Leído 2582 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 12 de Abril 2007, 09:52:50 »

Me imagino que cuando lo ficharon sabrían cuántos partidos del Celta habrá visto en los últimos meses no?...

Hay que joderse, y montones de entrenadores españoles y estudiosos de esto en el paro... Wink



Pozzi,, manda bebos!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #11 : 12 de Abril 2007, 13:19:19 »

Que ahora hagamos una oda al entrenador hispano me parece más bien absurdo. Queiroz, Luxemburgo, Capello, Van Gaal, Rijkaard....
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
tripoede78
Novatill@
**

Karma : 31
Mensajes: 175


Pásalo bien y no mires con quien


« Respuesta #12 : 14 de Abril 2007, 01:20:43 »

Pos aqui un aficionado del celta, y deciros que por aqui la expectacion y la ilusion es maxima, desde que hristo llegó en cada entreno hay mas de 300 aficionados animando, y mas prensa que nunca.

No se como sera, pero seguro que mejor que el que teniamos es. Esta plantilla necesita mano dura y alguien que saque el latigo y si el es la mitad de agresivo que cuando era jugador lo va a lograr, pero el tiempo y estos 9 partidos que faltan nos lo dirá.

Por cierto no tiene que jugar contra el barca.

asi que halqa celtaaaaa.
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Abril 2007, 09:49:11 »

Si, como revulsivo esta bien, pero este se pasa de leñero y esperate que no le hagan la cama como a vazquez  los jugadores... lo de vazquez me suena al caso mendilibar y miradle luego con el valladolid...suerte celtiñas...que baje el Levante Cheesy (antes que el athletic claro esta) aunque gracias a dios que nos ayudan los arbitros y villar que si no nos llegan a ayudar estariamos en uefa Grin Cabezon
En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #14 : 14 de Abril 2007, 10:43:30 »

Si, como revulsivo esta bien, pero este se pasa de leñero y esperate que no le hagan la cama como a vazquez  los jugadores... lo de vazquez me suena al caso mendilibar y miradle luego con el valladolid...suerte celtiñas...que baje el Levante Cheesy (antes que el athletic claro esta) aunque gracias a dios que nos ayudan los arbitros y villar que si no nos llegan a ayudar estariamos en uefa Grin Cabezon


¿necesitas una cajita de kleenex? Tongue Tongue Tongue Grin
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #15 : 14 de Abril 2007, 13:22:14 »

EL DOMINGO, EL CELTA RECIBE AL DEPORTIVO

Stoichkov 'no va pedir disculpas' tras posar con una bufanda 'Antideportivo'


Sábado 14/04/2007
EFE

VIGO.- Hristo Stoichkov, entrenador del Celta de Vigo, restó importancia al incidente ocurrido el pasado martes a su llegada a la ciudad gallega, cuando fue fotografiado con un aficionado que lucía una bufanda en la que ponía "Antideportivo", ya que, como aseguró, "no tuvo la culpa".

"Nunca quise enfadar a los aficionados del Deportivo, pero no puedo hacer nada cuando un chaval se mete a hacer una foto", explicó Stoichkov, quien, eso sí, recriminó la lectura que se realizó del incidente en A Coruña.

En este sentido, el búlgaro, que se estrenará en el banquillo celeste el próximo domingo, precisamente, ante el Deportivo, afirmó que "no va pedir disculpas" por un suceso, del que como insistió no tuvo ninguna responsabilidad. "Si alguien no me conoce es mejor que no hable de mí, y si está ofendido, no voy a pedir disculpas por algo de lo que no tenga culpa", sentenció el ex seleccionador búlgaro.

Es más, en su empeño por calmar la previa del clásico gallego, Stoichkov no quiso tampoco valorar la nueva polémica desatada con la palabras del delantero brasileño Fernando Baiano, por quien en su momento también se interesó el Deportivo, al afirmar que había elegido al "mejor equipo de Galicia".

"Lo lógico es que cada jugador diga que el mejor club es en el que trabaja", señaló el preparador, quien preguntado sobre si opinaba de igual manera, se mostró políticamente correcto y señaló que, "un año estas tú en Champions y ellos no y luego al revés, por lo que decir cuál es mejor o peor es muy relativo e injusto".

Menos diplomacia mostró Hrsito Stoichkov sobre quién será el ganador del duelo que medirá a vigueses y deportivistas el próximo domingo (17:00 h) en Balaídos, ya que como recalcó será el Celta quien obtenga los tres puntos en juego. "Vamos a ganar este partido. Esa es la filosofía que quiero transmitirles a los jugadores, ya que por encima de que sea o no un derbi, lo fundamental es pensar que necesitamos los tres puntos", explicó Stoichkov, que, no obstante, no quiso vaticinar ningún posible resultado, ya que como aseguró, "no lo hago nunca".

Triunfo que tratará de lograr con un equipo, que como reconoció no tiene decidido, ya que como explicó, "todavía está viendo las cualidades y posibilidades de cada jugador", aunque irónicamente, y ante la pregunta de si formará con uno y dos delanteros, aseguró que "también puede jugar con tres" atacantes.

Apueste finalmente por un sistema táctico u otro, Stoichkov, que dirigió el pasado miércoles su primer entrenamiento con el conjunto gallego, se mostró encantado por la actitud mostrada por todos sus pupilos desde su llegada. "Para mí es importante que estén alegres y veo al equipo que trabaja bien y muy concentrado", comentó el búlgaro, que no dudó en reconocer el "buen trabajo" realizado por su predecesor, el gallego Fernando Vázquez, cuyos malos resultados achacó a un cúmulo de circunstancias.


Stoichkov posa con el aficionado y su polémica bufanda. (EFE)



* stoichkov_bufanda.jpg (29.93 KB, 485x357 - visto 66 veces.)
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #16 : 14 de Abril 2007, 21:14:30 »




¿necesitas una cajita de kleenex? Tongue Tongue Tongue Grin

ajjajajaaj no, necesito que no haya tanto bocazas que hable de lo que no sabe como quique flores proque si nos ayudasen no luchariamos por no descender... necesito que si hay una plantilla corta y joven no se lesionen los 6 que estan o mas ajjaa..necesito un cheque millonario para echar a los cancerres blindados de lezama y necesitaria tantas cosas amigo Ñ que espero que con la kedada se sacie mi sed? ajajajajaj un abrazote lokis
En línea

Kurdt
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 460


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 16 de Abril 2007, 14:02:51 »

de momento el primero lo gano ja ja ja ja ja de maravilla!!!! me alegro por el y por el celta ok ok ok
En línea

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
tripoede78
Novatill@
**

Karma : 31
Mensajes: 175


Pásalo bien y no mires con quien


« Respuesta #18 : 16 de Abril 2007, 19:08:33 »

En el primer partido los jugados suelen salir con ganas de agradar al nuevo recnico, habrá que verlos a partir de ahora, pero algun cambio si que hemos notado, como el de que los juadores en vez de emborracharse de balon tiren desde donde sea.

Seguiremos atentos y guks, estoy contigo con eso de que baje el levante, sintiendolo mucho por ellos, pero alguno tiene que bajar.

Ah y la gente por aqui esta muy ilusionada, y ayer tuvimos la mejor de las entradas del año, habiendo pasado por aqui los ocho primeros y de coruña vino muy poca gente.
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #19 : 16 de Abril 2007, 20:19:04 »

leones y celtiñas, ojito, que estais dando por descendidos a la real y al nastic y os están oliendo el culete ya, y como os descuideis os bajan los pantacas y...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.448 segundos con 17 consultas.