Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:31:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Led Zeppelin edita el libro "Led Zeppelin Complete Songbook"  (Leído 1128 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 10 de Abril 2007, 16:26:27 »

De acuerdo con lo publicado en Modern Guitars Magazine, la colección “Just Real Book” se ampliará con la publicación del nuevo libro titulado Led Zeppelin Complete Songbook, que incluirá las letras del grupo arranged y sus figuras y riffs instrumentales más complejos.

Se incluirán las letras de todos los álbumes del grupo. Es decir: Led Zeppelin (1969), Led Zeppelin II (1969), Led Zeppelin III (1970), Untitled (Led Zeppelin IV) (1971), Houses Of The Holy (1973), Physical Graffiti (1975), Presence (1976), In Through The Out Door (1979), y Coda (1982).

A esto se añadirá, además, dos secciones con partituras de guitarra. Una en la que se detallan nota por nota los riffs en los que se basan los temas clásicos de LED ZEPPELIN, y otra donde se detallan los solos de guitarra clásicos de Jimmy Page.

El libro está completado con un análisis del estilo de Jimmy Page, una historia completa del grupo, y una especie de fotogalería

* led_zeppelin.jpg (43.8 KB, 364x480 - visto 233 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2007, 15:44:48 »

Eeeeeeeeeeeeeessseeeeeee me lo comproooooo de tironaaaaa  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2007, 20:50:15 »

Interesante sin duda que va a estar ese Libro    Aplaudir

GRACIAS por la Info    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.809 segundos con 14 consultas.