Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sucumbiendo...  (Leído 1716 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 9 de Abril 2007, 00:53:15 »

Sucumbiendo ante el desolado paisaje que me contempla. Sobrepasado por el sueño de un amanecer, que se retrasara, y que nos cegara. Fieros vientos arrebataran la carne de huesos y hará jirones la piel de aquellos muertos, deseosos de morir. Donde la muerte es un triunfo, cuando la salida más digna, es la final, permaneciendo impasible ante lo imposible, sin desviar la mirada de unas cuencas vacías.
Avanzando. Que más se puede hacer cuando la amenaza te espera. Avanzando. Cuando la sola ternura de una mirada de mujer, te impregna del valor que el miedo te arrebata. Caminando sin mirar hacia atrás, esperando que el agua que se precipita desde la altitud del cielo; donde sordos dioses, desoyeron tus querencias, pero se percataron de cada uno de tus insultos; refresque tus sedientos labios, y promueva una nueva oleada de temor para aquellos que insultaron un orgullo y creyeron poder librarse de tu furia.
Hoy el día se tornara en venganza. Y la noche en muerte. Los primeros rayos de sol descubrirán un campo rojo escarlata, donde la sangre de amigos y enemigos cubrirán todo el campo desde ti hasta el horizonte que se alza a tus espaldas.
El fin, no por esperado deja de ser sobrecogedor, vidas que no se han desperdiciado, vidas que serán encumbradas sobre sus obras, perduraran para el recuerdo en el corazón de solitarios viajeros que libraran pequeñas guerras internar por seguir avanzando.
Respirando el hedor de los cuerpos, saboreando tu propia sangre, riendo al borde del mar donde las olas te saludan y se inclinan sin mostrar sometimiento. Con tu vida en la cima del mundo, con el mar, ese que siempre deseaste navegar, a tus pies. Saltas al vació y entregas tu vida para mayor gloria de aquellos, que no hincaron más que una rodilla, para coger más fuerza y romper el yugo que esclavizaba sus vidas.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 9 de Abril 2007, 01:50:42 »

como ya te dije, me parece que tiene mucha fuerza. Me gusta, aunque como me dijiste una vez a mi, "no parece tuyo". Por otro lado, comparto la visión de la búsqueda de libertad...pues ella nos hace vivir. Gracias Besito karmita pesioso
« Última modificación: 9 de Abril 2007, 01:52:39 por Curuxa » En línea

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2007, 03:34:26 »

me encanta como escriben , felicidades por eso  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2007, 15:16:51 »

Me ha dejado una sensación extraña....pero ya sabes lo mucho q me gustan tus palabras en un papel... Besito Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 16 de Abril 2007, 16:53:54 »

sucumbo ante lo q leo e hinco mi rodilla para aplaudirte Aplaudir
 Gracias 737 q es capicua  Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.263 segundos con 16 consultas.