Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA dice en 'Gara' que 'asumirá compromisos firmes' si cesan 'ataques a Eus  (Leído 7206 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 8 de Abril 2007, 23:37:18 »

si la coaccion es el empleo de violencia, el asesinato, la destruccion, ni bienvenida ni nada.

Kizas tu mira sea un poco mas reducida k la mia... pero en fin eso va en acorde con ser sumiso o no.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #11 : 9 de Abril 2007, 00:59:55 »

Kizas tu mira sea un poco mas reducida k la mia... pero en fin eso va en acorde con ser sumiso o no.  Cervecitas
si sumision es estar en contra de defender ideas asesinando personas venga la sumision.
sumision es aplaudir a los de tu cuerda cuando matan a los que piensan lo contrario que tu.
sumision es combatir solo a tus contrarios ideologicos cuando lo hacen.
estoy y estare en contra de cualquiera que diga defender sus ideas mediante la violencia, el terror y la muerte, aunque sus ideas sean las mismas que las mias

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
gaal
Asidu@

« Respuesta #12 : 9 de Abril 2007, 01:29:03 »

Fijaté tu, el karma 8 te le doy yo.

ok  Cervecitas

me has emocionado Puce ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 9 de Abril 2007, 01:47:34 »

si sumision es estar en contra de defender ideas asesinando personas venga la sumision.
sumision es aplaudir a los de tu cuerda cuando matan a los que piensan lo contrario que tu.
sumision es combatir solo a tus contrarios ideologicos cuando lo hacen.
estoy y estare en contra de cualquiera que diga defender sus ideas mediante la violencia, el terror y la muerte, aunque sus ideas sean las mismas que las mias
Sobre un tirano k abusa de ti k opinas? Piensas vivir bajo su yugo?  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
gaal
Asidu@

« Respuesta #14 : 9 de Abril 2007, 03:18:09 »

Sobre un tirano k abusa de ti k opinas? Piensas vivir bajo su yugo?  Cervecitas
no es el caso, estamos en una democracia; imperfecta, pero democracia.
ETA no combate a un tirano, combate a un pueblo soberano, que dicta sus leyes.
ETA no lucha contra un ejercito enemigo, mata a gente corriente, como los dos sudamericanos en la T4.
He vivido bajo una dictadura y si de algo me acuerdo de aquello, es que la mayoria de los que morian eran jovenes, de un lado y del otro.
y que pese a tantas muertes, hoy, en democracia, los fantasmones salvapatrias siguen ahi, matando y destruyendo.

esto es una lucha por la libertad, una lucha por poder defender lo que uno piensa e intentar conseguirlo sin necesidad de que muera nadie.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 9 de Abril 2007, 10:17:19 »

no es el caso, estamos en una democracia; imperfecta, pero democracia.
ETA no combate a un tirano, combate a un pueblo soberano, que dicta sus leyes.
ETA no lucha contra un ejercito enemigo, mata a gente corriente, como los dos sudamericanos en la T4.
He vivido bajo una dictadura y si de algo me acuerdo de aquello, es que la mayoria de los que morian eran jovenes, de un lado y del otro.
y que pese a tantas muertes, hoy, en democracia, los fantasmones salvapatrias siguen ahi, matando y destruyendo.

esto es una lucha por la libertad, una lucha por poder defender lo que uno piensa e intentar conseguirlo sin necesidad de que muera nadie.

Diosssss, pero que coño, yo te tengo que hacer a ti del PP, el que esta emocionado soy yo.

Alabar  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 9 de Abril 2007, 10:33:14 »

Y nunca debemos olvidar que ETA tiene montada, desde hace 40 años, toda una "industria auxiliar" a su alrededor, es decir, un montón de gente que vive de ello.

A ese respecto, el otro día oí en la radio que, del dinero procedente de la extorsión, sólo una parte llega a ETA; el resto se queda en manos de los intermediarios, que, lógicamente, no tienen el menor interés en que todo ésto acabe. Hablamos pues, de una red mafiosa al más puro estilo Corleone.

Equiparar, como hace Kaye, a ETA con el Estado, o con el Gobierno, denota una ignorancia supina ( no lo creo ), o bien una justificación romántica trasnochada de la violencia "patriótica" de los criminales etarras. Pues quítate la venda, porque no son más que asesinos a sueldo. Y lo mismo que matan a concejales de pueblo, en otro tiempo y en otro lugar, les podría haber dado por matar a médicos, a maestros, a abogados, o a asistentes a conciertos de AC/DC.

Contra la violencia ciega no hay defensa posible. O estás con ellos o contra ellos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
gaal
Asidu@

« Respuesta #17 : 9 de Abril 2007, 15:28:45 »

Diosssss, pero que coño, yo te tengo que hacer a ti del PP, el que esta emocionado soy yo.

Alabar  Alabar
ni de coña Puce  ok ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 9 de Abril 2007, 16:03:49 »

Alabar  Alabar
NO tienes porke acerlo del PP porke en relacion a ETA estoy de acuerdo con el pero en lo k no estoy de acuerdo es en k si un tirano le pisa el cuello debemos acatar lo k diga el tirano... y eso no es asi. Es k da a entender k todo gobierno es bueno y eso no es asi. Ya de por si ningun gobierno suele ser bueno...

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 9 de Abril 2007, 16:08:53 »

Y nunca debemos olvidar que ETA tiene montada, desde hace 40 años, toda una "industria auxiliar" a su alrededor, es decir, un montón de gente que vive de ello.

A ese respecto, el otro día oí en la radio que, del dinero procedente de la extorsión, sólo una parte llega a ETA; el resto se queda en manos de los intermediarios, que, lógicamente, no tienen el menor interés en que todo ésto acabe. Hablamos pues, de una red mafiosa al más puro estilo Corleone.

Equiparar, como hace Kaye, a ETA con el Estado, o con el Gobierno, denota una ignorancia supina ( no lo creo ), o bien una justificación romántica trasnochada de la violencia "patriótica" de los criminales etarras. Pues quítate la venda, porque no son más que asesinos a sueldo. Y lo mismo que matan a concejales de pueblo, en otro tiempo y en otro lugar, les podría haber dado por matar a médicos, a maestros, a abogados, o a asistentes a conciertos de AC/DC.

Contra la violencia ciega no hay defensa posible. O estás con ellos o contra ellos.

Donde has leido k mi postura sea favor de ETA? Esa justificacion romantica la ETA ya la perdió cuando entró la democracia... se pudo arreglar eso pero como no se llamó a la ETA pues a dia de hoy nos toca sufrir esto. Yo me referia con la lucha violenta en relacion a dictadores porke es ke veo ke hay gente a la cual se le pisa el cuello y le da iwal y eso conmigo no va.
Ke me vas a decir de muertes... aki en Sevilla mataron a un medico y para mi eso es una salvajada porke kién sabe si ese medico debe curar algun dia a un etarra.
En relacion a estar con ellos o en contra dire k me abstengo.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.543 segundos con 15 consultas.