Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:20:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: concejal del PP de Ermua abandona o es expulsado del PP...  (Leído 1754 veces)
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« : 6 de Abril 2007, 07:17:31 »

Concejal de Ermua expulsado del PP: “El Foro no está a la altura”

Responde al presidente ‘popular’ en Vizcaya asegurando que “quizá a él le faltan más tornillos”

05-04-2007 CADENASER.COM    

El ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ermua, Francisco Rey, que ayer votó a favor de que el Foro que lleva el nombre del municipio deje de hacerlo, ha criticado a esta institución por “no estar a la altura” del espíritu que se inició tras el secuestro y asesinato del joven concejal Miguel Ángel Blanco.    

En declaraciones a la Cadena SER, Rey ha aclarado que el Partido Popular no le a expulsado “para nada”, pues fue él mismo quien el día 25 entregó su carné y las llaves de la sede y, por tanto, “se sentía libre de la disciplina de voto”.

El ex concejal ‘popular’ ha justificado su voto a favor de la iniciativa ciudadana porque “soy del pueblo”. Además, considera que el Foro "no está a la altura de donde debería", según Rey, para quien esta asociación –presidida por Mikel Buesa- "no se parece nada" al espíritu que le dio origen en febrero de 1998.

Sobre las críticas del presidente del PP vizcaíno, Antonio Basagoiti, que aseguró que a algún concejal “parece que le falta un tornillo”, el edil ermueta ha recordado que cuando Besagoiti se presentó a las presidenciales de su partido “me llamó para que le diera mi voto. Quizá le falta más tornillos a él que a mí”.

Y a pesar de que algunos compañeros ‘populares’ le han podido transmitir una opinión similar a la suya, Francisco Rey asegura que ninguno ha mostrado su crítica públicamente, “porque si no, les echarían o tendrían que irse”.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2007, 09:23:27 »

Fijate que  le doy la razon... ya no es lo que era

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 6 de Abril 2007, 10:10:30 »

Parece ser que dimitio antes del pleno, por lo que no le pudieron expulsar.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 6 de Abril 2007, 13:37:37 »

en los estatutos tanto del PP como del PSOE si queréis los publico aquí, viene claramente que para ser afiliado al PP debe cumplir las órdenes que desde el partido se hacen, y debe siempre votar lo q el partido diga, otra cosa es en una asmblea interna.

Si no se cumplen estas normas, la expulsión del afiliado es inmediata por no cumplir con los estatutos! y esto es algo q todo afiliado sabe, lo q me sorprende es q algunos de vosotros no lo entendáis.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 6 de Abril 2007, 16:00:15 »

en los estatutos tanto del PP como del PSOE si queréis los publico aquí, viene claramente que para ser afiliado al PP debe cumplir las órdenes que desde el partido se hacen, y debe siempre votar lo q el partido diga, otra cosa es en una asmblea interna.

Si no se cumplen estas normas, la expulsión del afiliado es inmediata por no cumplir con los estatutos! y esto es algo q todo afiliado sabe, lo q me sorprende es q algunos de vosotros no lo entendáis.

saludos!

Esto no es asi.
Y si no que se lo pregunten a Celia Villalobos, o a Paco Vazquez.
Y parece mentira, que tu no lo sepas.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 6 de Abril 2007, 17:16:41 »

Ay Grounge Grounge Martillear acaso el tipo dices que esta mintiendo? pos  vaya..o acaso el Foro de Ermua es lo que era? preguntaselo al 100% de la sociedad vasca...El sentimiento Miguel Angel se ha perdido en ese foro pero desde hace muuuuchos años ya...por desgracia

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 7 de Abril 2007, 04:34:20 »

Esto no es asi.
Y si no que se lo pregunten a Celia Villalobos, o a Paco Vazquez.
Y parece mentira, que tu no lo sepas.
 Gracias

vale venga te pongo datos...

empieza por mirar los estatutos del PP, te pongo un enlace pa q no tengas q buscarlo:

http://www.pp.es/estatutos/estatutos.htm

y ahora te lo voy a poner más fácil, vete al artículo 7 DEBERES DE LOS MILITANTES

apartado i) Difundir los principios ideológicos y el proyecto político del PP.

y ya puestos vete al ARTICULO 9. Pérdida de la condición de afiliado.

apartado e) Por manifestación pública de discrepancia grave con la ideología, principios, o fines del Partido, realizada en actos de propaganda, reuniones públicas o a través de cualquier medio de comunicación escrito o audiovisual o de cualquier medio de difusión que garantice la publicidad del hecho.

ahora, q es lo q parece mentira q yo no sepa?

saludos!!!  Cervecitas

Ay Grounge Grounge Martillear acaso el tipo dices que esta mintiendo? pos  vaya..o acaso el Foro de Ermua es lo que era? preguntaselo al 100% de la sociedad vasca...El sentimiento Miguel Angel se ha perdido en ese foro pero desde hace muuuuchos años ya...por desgracia

yo en ningun momento he hablado acerca de las declaraciones de este hombre, sólo he hablado de la decisión del partido popular.

y ahora, si te hablo del tema, si el foro de ermua no es lo q era, simplemente es pq algunas fuerzas políticas democráticas se han olvidado de lo q pasó y se han olvidado del movimiento ciudadano contra ETA, y en estas fuerzas políticas no entra el PP precisamente.

saludos!!! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 7 de Abril 2007, 09:51:42 »

y ahora, si te hablo del tema, si el foro de ermua no es lo q era, simplemente es pq algunas fuerzas políticas democráticas se han olvidado de lo q pasó y se han olvidado del movimiento ciudadano contra ETA, y en estas fuerzas políticas no entra el PP precisamente.

saludos!!! Cervecitas

Hombre grounge si tu lo dices... pero hasta el mismo foro de ermua anda dividido ya que el espiritu con el que se formo ha quedado en politiqueos..fijate que hasta el alcalde de Ermua quiere que se quite el nombre del pueblo que el gobierna al dicho foro... No se ....

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.422 segundos con 15 consultas.