Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« : 4 de Abril 2007, 17:09:25 » |
|
bueno la verdad es que no se si este tema a de ir por aqui pero bueno aqui voy señores gracias a dios estoy muy bien full trabajo como siempre y estudiando gracias a dios no e tenido tiempo de liberarme para poder ingresar a este fabuloso foro hasta el dia de hoy que estoy de vacaciones puse este tema aqui por que aprovecho para felicitarlos y decirles que han hecho un gran trabajo por lo visto los foreros no se han aburrido aun ya que veo bastantes publicaciones y comentarios ya ire a poner los mios tambien asi que si n mas que decirles los felicito por tener esee basto humor y no se preocupen moderadores que a uds tambien los felicito por esa labor tan importante que desempeñan de mantener a este foro siempre activo asi que sin mas que decir a pasarla bien y a vivir la vida los quiero mucho  ricos para las chicas y ronda de  para los panas
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Abril 2007, 17:12:51 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Abril 2007, 17:13:19 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Abril 2007, 17:32:56 » |
|
wao la verdad gracias por esas prontas respuestas aqui les dejo sus karmas respectivos uds como que andan en todo 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Abril 2007, 18:24:14 » |
|
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Abril 2007, 19:20:18 » |
|
Es bueno leerte por ACA de nuevo Amigo !
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Abril 2007, 19:42:01 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Abril 2007, 11:54:02 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Abril 2007, 12:26:50 » |
|
Bienvenido Amigo, me alegro de tu regreso y de que todo marche bien  Un abrazote 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Abril 2007, 22:53:15 » |
|
|
|