Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:58:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pescadores canadienses comienzan la matanza anual de focas, seran 270 mil  (Leído 2833 veces)
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #10 : 3 de Abril 2007, 16:55:09 »

En cualquier país la caza furtiva es una idiotez, hijos de su p*u*t*a madre que los parios. Pero si un país autoriza la masacre de 250,000 animales inocentes, entonces que autorice la pena de muerte para sus políticos pen*de*je*tes y que cada vez que se equivoquen los desollen.
LA TORTURA NO ES CULTURA
NO A LA MASACRE DE ANIMALES
Si vas a usar pieles, usa la piel de tu familiar.
Si quieren piel, usen piel de humano, al cabo que esa si es plaga. Y no molesten a los demás animales.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 6 de Abril 2007, 15:18:00 »

y que explicacion tiene hacer un 'exterminio' asi sin ton ni son?

hay muchos lugares de caza en muchos paises,,, pero 300.000 no es una barbaridad??? Parece una competicion,,, me parece exagerado,,, existe y exisitiran cosas parecidas, pero en numero y en forma me parece algo desproporcionado...

Peter la explicacion te la doy yo: abrigos caros en armarios caros. Y como las focas las chinchillas, los visones, etc...
Los humanos hemos evolucionado y no necesitamos un abrigo de foca para no pasar frio como antes, ahora se llama moda y consumismo. Las sintéticas abrigan de p.madre y no matan animales. Lo que hay que cambiar es la conciencia de la gente...aunque para algunos sea mas bonito girar la cabeza y mirar para otro lado.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 6 de Abril 2007, 16:12:44 »

Como decian en mis años jovenes, matan focas, para vestir zorras ....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.696 segundos con 14 consultas.