Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el nª 23  (Leído 1744 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« : 29 de Marzo 2007, 04:02:14 »

Jim Carrey retoma el cine “serio” en un thriller psicológico completamente distinto a los trabajos que venía realizando. Durante la película se cuenta la historia de un hombre, Walter Sparrow, que se obsesiona con un libro en el que el personaje principal, llamado Fingerling, se parece mucho a él y va teniendo una vida muy similar a la suya.

Con el correr de las páginas, Walter se va identificando cada vez más con su réplica del libro, hasta que sucede algo que lo va a trasformar por completo. En el escrito, el protagonista es asesinado y eso despierta en el personaje de Jim una paranoia relacionada al número 23.

Así, inmerso en una obsesión, Sparrow va descubriendo crímenes que todavía no se habían cometido y empuja a su familia en una dolorosa búsqueda de la verdad, que terminará sorprendiéndolo y volviéndosele en contra.

Este film, que tiene escenas de violencia, imágenes perturbadoras y un importante contenido sexual que la hacen sólo apta para mayores de 16 años, no casualmente se estrenará el 23 de febrero y se convertirá en la vigésimo tercera película que dirige Joel Schumacher durante su exitosa carrera.

Datos de la película The Number 23
Dirección: Joel Schumacher
Actores: Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Maile Flanagan
Género: Thriller
País: Estados Unidos

aka os dejo el trailler de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=tVFiMmbhF-k

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 29 de Marzo 2007, 09:16:21 »

Buffff, pues tiene buena pinta...

Este tipo de peliculas me gustan mucho y a este actor verle een este tipo de papel es interesante.

Habrá que verla.... Saltarin

Gracias por la info... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 29 de Marzo 2007, 11:52:48 »

Jaaaa... The number twenty three is fear... a lot fear... I will see this film...

PD: Es de miedo... habra k verla...  Roll Eyes

Aupa Zaragoza
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 29 de Marzo 2007, 18:25:34 »

Hace unas semanas fui al cine con una amiga y al ver el trailer de la peli pensé: "esa quiero verla". No es que Jim Carrey me apasione como actor pero la peli tenía una pinta estupenda.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2007, 19:13:32 »

Ese tipo de Peliculas de Suspenso son de mis Favoritas  y a este se le agrega el RETO de ver  si  Jim Carrey  puede con el RETO.

En lo personal tampoco soy MUY FAN de este Actor pero por ejemplo me gusto mucho como Hizo su papel en plan  " serio "  en  " El Show de Truman "

Definitivo en la Lista de PENDIENTES   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 14 de Abril 2007, 23:53:43 »

Por el título me parecía que podía ser la versión yanki de una película (creo que alermana) llamada 23 en la que también el protagonista se obsesionaba con este número, pero por lo que recuerdo no tenía nada que ver ni con libros ni "predecir" el futuro ni nada de eso, quizá solo sea coincidencia

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.771 segundos con 14 consultas.