Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2007, 19:15:47 » |
|
los GPS no van dentro de llos túneles, al menos los q yo conozco.
Yo desconozco ese cruce que nombras Pedro a pesar de estar pegaito a mi curro como bien sabes, pero la obra es la leche! los túneles impresionan nada mas entrar, y ya estan plantando árboles! lo q pasa es q queda mucho por inaugurar, loq me parece mal son las prisas en inaugurar, ya que considero inadmisible que no haya cobertura de móviles!
pero la Obra es genial, no es q simpatice mucho con Gallardon, pero creo q la ciudad ha dado un paso de gigante en su modernización, y creo q los ciudadanos que viven cerca de la M30 a pesar de haber sufrido tanto tiempo las obras, ya empiezan a estar contentos con los resultados.
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2007, 19:44:37 » |
|
bueno... si me parece a mi que no me meto mas a madrid en coche... que en el talgo se va muy comodo...
de todas formas, es cierto que a veces hacen cosas nuevas y los conductores no se aclaran, pues no veas la que se formó aqui en Murcia cuando empezaron a hacer rotondas... la gente es muy ceporra.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Marzo 2007, 21:31:26 » |
|
los GPS no van dentro de llos túneles, al menos los q yo conozco.
Yo desconozco ese cruce que nombras Pedro a pesar de estar pegaito a mi curro como bien sabes, pero la obra es la leche! los túneles impresionan nada mas entrar, y ya estan plantando árboles! lo q pasa es q queda mucho por inaugurar, loq me parece mal son las prisas en inaugurar, ya que considero inadmisible que no haya cobertura de móviles!
pero la Obra es genial, no es q simpatice mucho con Gallardon, pero creo q la ciudad ha dado un paso de gigante en su modernización, y creo q los ciudadanos que viven cerca de la M30 a pesar de haber sufrido tanto tiempo las obras, ya empiezan a estar contentos con los resultados.
El mio si furula en el tunel,,, se ve el 'manzanares' de veras, no se pierde durante casi los 5 km del mas largo,,, la union que digo si un dia la ves, vas a flipar!!!! Se lia una muy gorda justo antes de san pol de mar,,, la gente quiere ir de la A3 a la A4 y los que vamos por la M-30 queremos ir a la A6 o A1, se lia un pifostio de cojones..... Ya digo que los tuneles estan mu bien...
|
|
|
|
|
|
|
vimpel
Novatill@

SA RODINA!!
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Marzo 2007, 02:07:16 » |
|
pues yo que hoy con las practicas de conducir de la autoescuela,el instructor me ha dicho que tirara por un lateral,que hasta hace 3 dias tiraba para vicalvaro,nos hemos metido en un tunel que no sabiamos ni que estaba abierto, y hemos acabado por mendez alvaro o algo asi... como practicas pal examen de conducir divertidisimas,eso si,si aprendo a sobrevivir al volante en la M30 me he ganado aprobarlo¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Marzo 2007, 11:39:48 » |
|
Macho, vaya gps que tienes, no será que el navegador "prevé" por donde vas más que saberlo realmente?, una cosa es que el navegador siga dandote la ruta, y otra es que "vea" los satelites  El mio cuando se pierde se sale de las 'vias' o del 'mapa',,, pero en la M-30 no se sale,,, o pone Proseguir Una vez me comentaron que los GPS que son fijos de la marca utilizan mas satelites o tienen mas 'cobertura', no se si es verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Marzo 2007, 13:51:33 » |
|
Lo de la "cobertura" podría ser (el nivel de señal que recibes es un punto va a ser igual sea de la marca que sea, pero la antena puede ser "mejor"). Pero en un túnel dudo mucho que haya un nivel de señal de ningún tipo de satélite como para que funcione... Desde luego el mío en un túnel dice que naranjas de la china, pero durante un tiempo va estimando por donde tienes que llegar (eso lo hace el sw, yo uso el Juanjuan ese del anuncio)
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Marzo 2007, 17:43:27 » |
|
pedro, los satellites por muchos q sean no llegan bajo tierra, o eso tengo entendido, de hecho me explicaron pq funcionan en los túneles, mantienen la linea que llevabas y la media de velocidad que llevabas cuando pierden la señal, entonces sigue moviéndose, hasta que llega un momento en el q se vuelve loco y abandona, si el tunel es de un km es muy posible que no te pierda, pero 7 kms, dudo que te aguante el GPS.
el mio va andando por dentro del tunel hasta q decide pararse y vuelve a calcular la ruta en cuanto salgo del tunel, de todas formas en túneles no es mu sencillo perderse! lo malo será los radares q nos pongan, q tendremos q aprenderlos de memoria.
Por cierto lo de pirámides si es una chapuza q supongo q arreglaran, hayb un semáforo inmediatamente dps de la salida del tunel, y este organiza un buen atasco para los q pretenden seguir hacia la salida del calderon y entrar otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Marzo 2007, 18:00:16 » |
|
Asi es, cualquier GPS, no aguanta la señal bajo un tunel, asi sean que antes de entrar recibas señal de 20 satelites, igual dentro de el, se mantiene durante unos metros y luego se pierde, y se retoma nuevamente a la salida, sea el equipo que sea, pero no creo que sea problema, salvo que tengamos miedo de perdernos dentro del tunel, nunca se sabe  ; y en cuanto al semaforo a la salida del tunel, a quien se le ocurre hacer eso, vienes pensando que saldras catapultado del tunel y te meten tremenda frenada, joder.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Marzo 2007, 20:09:17 » |
|
bueno en la incorporación de santa maria de la cabeza tb hay semaforo y crea atasco q llega al carril de salida del tunel, pero creo q los semaforos, evitan los accidentes q habría en las incorporaciones mientras la superficie esté en obras, yo creo q subsanarán el problema, de momento están abriendo poco a poco. Y están plantando árboles por todos lados y empiezan a organizar cosas.
La verdad es q a mi la obra me parece algo espectacular, tanto el interior de los túneles, como lo q va a quedar sobre ellos! creo q Madrid se ha puesto en el lugar que tenía q estar, en la vanguardia, creo q se está convirtiendo en una ciudad moderna y verde, y creo q pronto estas circunvalación (llamada ahora calle 30) como las principales entradas y salidas de Madrid, todas subterráneas,serán un ejemplo para grandes urbes mundiales, como ya lo ha sido nuestro metro!
Me encanta mi ciudad y me encanta verla progresar de esta manera aunque nos supongan unos años de suplicio aguantando obras!
como dice la publicidad... QUE PASARÍA SI NUNCA PASASE NADA?
|
|
|
|
|
|
|
|