Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: veto del PP al Grupo PRISA  (Leído 12036 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #20 : 24 de Marzo 2007, 16:22:23 »

es cierto que malo es polanco,y como insulta a la gente....

pero por el amor de dios, alguien lee los titulares de la razon o escucha la cope??

eso no es insultar en un medio de difusion,y las declaraciones de polanco en una junta itnerna de accionistas si???

vamos a ver,polanco dijo,en clara referencia al PP, que es muy dificil ser neutral cuando unos consideran que todo vale para entrar en el poder...

en cambio,en otros medios tenemos que oir dia si y dia tambien, que el actual gobierno esta aliado con eta y batasuna, que colabora con terroristas, y que si llego al poder fue gracias a la conspiracion terrorista del 11M y que fue el psoe el que organizo esa masacre para dar un vuelco a las elecciones, y eso si esta bien y no son declaraciones extremas???

de no ser por gente del PP como el senador evaristo noriega,y otros mas que conozco que realmente trabajan por hacer bien las cosas en este pais y no solo por intereses partidistas (que desgraciadamente,son muy pocos tanto en el psoe como en el pp) habria perdido hace demasiado la fe en la politica.

aunque claro,no es el primer ataque de la cupula del PP contra el grupo prisa, recuerdo la que se motno cuando se lanzo el canal satelite y se intento prohibir todo aquello (recordais lo del interes general) y que termino con el procesamiento de polanco y otros, y que despues termino con la sentencia de que el juez gomez de liaño habia PREVARICADO reiteradamente durante años en ese proceso,un delito realmente grave para una persona en ese puesto...

un karmita para ti por inteligente Alabar Alabar
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 24 de Marzo 2007, 16:46:35 »

Flipo, yo tengo digital plus y seguiré teniendolo porque me gusta.

Yo no oigo los 40 porque escucho Dial y M80.

Yo no leo el Pais porque leo El Norte y el Marca.

Yo soy de derechas Baby, y voto a conciencia y sin ingenuidad, el dia que de el golpe de Estado te iré a buscar personalmente para explicarte que es eso.

Porque hay que ser bobo de capirote para hacer las afirmaciones que haces, y lo que me jode es que ni Dios consigue en este foro que dejes de hacerlas y de ofender, asi que a partir de ahora, cada vez que yo me de por ofendido contigo, van a tener que cerrar el post o banearme porque pienso decirte lo que me parezca, por supuesto ofendiendote.

Martillear  Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #22 : 24 de Marzo 2007, 18:44:05 »

Pues del BOBO este de que hablas, y se que tambien me la juego aquí, solo pienso que parece que esta "protegido" por la cupula "foral", otros con las insinuaciones, comentarios y demás zarandajas de este "forero" ya estarían posiblemente baneados desde hace tiempo, no se lo que se opinara en otros "niveles".

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #23 : 24 de Marzo 2007, 18:59:53 »

Por favor, sería recomendable que se rebajara el tono de algunos mensajes.

Se pueden expresar las opiniones de cada uno de forma libre, pero dentro del respeto al resto de foreros.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #24 : 24 de Marzo 2007, 19:56:16 »

E  dicho y e explicado que mi pensamiento va por la cupula del PP siempre leéis lo que os interesa para sentiros ofendidos y poneros de acuerdo solamente para atacarme  Y manipular mis palabras esta es la ultima vez que doy explicaciones
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 24 de Marzo 2007, 20:13:27 »

Joder como está el patio... en fin, veo k todavia sois carne de cañon de estos politicos. No aprendais a separar el pueblo de los politicos... asi os luce y os lucirá el pelo. En fin, seguid discutiendo mientras ellos se comen las gambas y los vinos. Ainssss... k no os dais cuenta k todo esto es basura.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #26 : 24 de Marzo 2007, 20:15:51 »

Juas juas juas juas juas juas

Que curioso...

Unos porque insinuan... al calabozo...

Otros... que insultan... andan a sus anchas...

Jajajjajajajajajjaja.

Administradores , una pregunta... si alguien pone un post que no me guste, que insinue, que... "Menosprecie"  puedo yo tb llamarlo... Iditoa, tonto...Bobo... y demas ?

Algunos si... y otros no ?

Evil Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 24 de Marzo 2007, 20:17:36 »

Juas juas juas juas juas juas

Que curioso...

Unos porque insinuan... al calabozo...

Otros... que insultan... andan a sus anchas...

Jajajjajajajajajjaja.

Administradores , una pregunta... si alguien pone un post que no me guste, que insinue, que... "Menosprecie"  puedo yo tb llamarlo... Iditoa, tonto...Bobo... y demas ?

Algunos si... y otros no ?

Evil Evil
Si en verdad todos somos iguales... unos mas iguales k otros pero en el fondo iguales  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #28 : 24 de Marzo 2007, 20:24:03 »

Siplemente me parece curiso que aquellos que se dedican a ver la pajita en el ojo ajeno... no ven la viga que tienen en el suyo....

Simplemente me parece curioso que aquellos que descalifican y faltan el respeto al foro, sean los primeros en recriminarlo a los demas cuando simplemente hacen lo mismo que ellos...

Simplemente prefiero... no ser igual... prefiero... ser.... B-oB-o .

I Love You

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #29 : 24 de Marzo 2007, 20:38:37 »

Comentarios por favor....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.132 segundos con 19 consultas.