Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un miembro de Foro Ermua, agredido por simpatizantes de Ibarretxe frente al TSJP  (Leído 5227 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 28 de Marzo 2007, 10:31:20 »

Es acojonante, como alguien despues de una agresion tan evidente puede decir que habia provocacion...

Di lo que quieras, pero no digas que habia provocacion...

Me recuerda esto a cuando gaspart dijo que Figo estaba provocando en el Camp NOu por tirar los corners y caian decenas de objetos,,, Indignante!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 28 de Marzo 2007, 10:49:19 »

Sí, pero le valió. El camp nou no ha sido cerrado, ni lo será... pero el del Betis sí. Siempre hubo más manga con algunos.

Cierto,,, y el campo del sevilla hace unos años,,, en fin, siempre hay clases...

Pero eso es otro tema.

Lo dicho, muy mal, cosas como estas no tienen justificante,,, si la tipa esta quiere decir que no estaba autorizada dicha manifa,,, que lo diga, en su derecho esta y ademas si es asi, podra multar o sancionar a quien quiera,,, pero una agresion asi no se puede justificar,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 28 de Marzo 2007, 10:55:23 »

Le dieron un patadón en los huevos. Muy mal la actuacion y criticable pero habia que ver al personaje ese del foro de ermua. con eso no justifico la agresion pero si yo voy al bernabeu y empiezo a decir que los ultra sur son unos nazis, fachas terroristassss.... lo mas probable es que me den algo mas que una patada. No justifico simplemente yo no voy a marruekos a llamar put.-os moros de mierda por ejemplo a los de alla porque idem de idem. Poco le paso para como estaba ela mbiente desde que empezo a gritar como un poseso. En el anterior ya hizo algo similar pero se salvo de una buena pero insistir siempre es malo. Al tipejo ese ke le metio el patadon, pues ke kereis ke osdiga, yo lo hubiera pedido datos y llevado a komisaria por jilipollas..pero ya se sabe. ninguna agresion debe o puede estar justificada y yo siempre digo... Ninguna agresion verbal puede ser nunca justificada con una agresion fisica...asi me lo aprendi yo ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 28 de Marzo 2007, 13:23:49 »

no te ofendas, pero tu postura me recuerda mucho a la del "algo habrá hecho" que se mascaba en Euskadi por los 80 cuando había algun atentado o algun acto de kale borroka

Esa teoria la sufrí yo en mis carnes, y si, tiene un parecido, quizas sino fuera Guks el que lo hubiera dicho sospecharia, pero Guks esta fuera de toda sospecha.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 29 de Marzo 2007, 01:36:23 »

Segun tu teoría (para mi, en parte, si lo estas justificando... a los acólitos del agresor, que estuvieron gritando "putos españoles", "iros a españa hijos de ****", "ojala os pongan una bomba" y otras lindezas similares... ¿por qué no se les agredió? ¿Acaso no provocaban?

no te ofendas, pero tu postura me recuerda mucho a la del "algo habrá hecho" que se mascaba en Euskadi por los 80 cuando había algun atentado o algun acto de kale borroka

Tu mismo... ok

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.578 segundos con 15 consultas.