Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones a distancia?  (Leído 4400 veces)
Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #10 : 23 de Marzo 2007, 16:28:52 »

gracias a todos, me sois de gran ayuda saber que no soy el unico. lo deica porque yo vivo a unos 349 km de mi novia, y nos vemos cada dos semanas o asi. entre semana se hace algo duro, pero con la webcam y los sms se pasa mejor.los finess de seman que viene ya es otr ahistoria...y cada vez me estoy dando mas cuenta de que si estoy aguantando, es poruqe es lo que de verdad quiero, y poruqe se que sin ella no no seria feliz. un saludo y gracias
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #11 : 23 de Marzo 2007, 17:30:20 »

para mi el amor de lejos es amor de pendejos! o felices los cuatros.

En base a lo vivido eso es muy deficil, por lo menos para mi.

NO ES MEJOR ESTAR SOLO, QUE LEJOS DE SU AMOR? no soy amante de estar sufriendo una vez pase por eso y no es muy agradable.

Relaciones a distancia por lo general no funciona porq? Yo no pienso como la mayoria, aun asi esa vaina es instintiva y cuando el deseo se apodera de uno no hay respeto ni amor que valga, el sexo es sexo, la atracción y el feeling de un momento es un deseo y yo creo es muy muy dificil de frenar. y muchos  de pajuo por andar frenandolo igualito le pegan cachos o salen con las patas quebradas, y esa es la parte de el que no arriesga a distancia.

Cuando todos aceptemos nuestra naturaleza este tema quedara en el olvido.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #12 : 23 de Marzo 2007, 17:58:27 »

Pero eso es lo bueno, confiar en otra persona y que ésta confie en ti. asi, si alguna vez llegais a estar juntos, no tendreis ninguna problema, porque si habeis aguantado un tiempo distantes, tendreis plena confianza en el otro, y la mayoria de los problemas se solucionarian facilamente
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #13 : 23 de Marzo 2007, 18:03:51 »

Pero eso es lo bueno, confiar en otra persona y que ésta confie en ti. asi, si alguna vez llegais a estar juntos, no tendreis ninguna problema, porque si habeis aguantado un tiempo distantes, tendreis plena confianza en el otro, y la mayoria de los problemas se solucionarian facilamente

Ains....me lo vas a decir a mi  Grin  Grin  Grin

La tengo bastante lejos de mi, pero ella confia en mi y yo en ella, y pienso lo que dices, si a distancia hay confianza, que es cuando mas facil se podria engañar a una persona, cuando por fin estemos juntos al menos en eso, no habria problema.

Si es cierto que luego puden surgir otros problemas, pero si superaste la distancia y confiaste cuando no estas delante, tienes mucho camino recorrido en la relacion.

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #14 : 23 de Marzo 2007, 18:39:31 »

Pues en ese caso es cuando yo digo... lo q es del cura va pa la iglesia.

Igual ojos que no ven corazon que no siente.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 23 de Marzo 2007, 20:03:48 »

bueno yo opino que mi pareja mia de mi osea la mia mia la quiero al ladito para poder adorarla mimarla quererla desearla poseerla etc etc etc ahora que si me estan hablando de una relacion efimera fugaz donde pueda existir un encuentro eventual sexual y ya,  pues no es complicado ni dificil porque el amor no esta involucrado,  pero cuando se quiere de verdad se le necesita a la persona en cuestion para poder compartir el dia a dia triunfos, fracasos  buenos malos es decir yo creo que eso es amar entregarse y saber compartirlo todo con tu pareja lo diferente a esto son aventuras........

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 23 de Marzo 2007, 20:16:05 »

Ains....me lo vas a decir a mi  Grin  Grin  Grin

La tengo bastante lejos de mi, pero ella confia en mi y yo en ella, y pienso lo que dices, si a distancia hay confianza, que es cuando mas facil se podria engañar a una persona, cuando por fin estemos juntos al menos en eso, no habria problema.

Si es cierto que luego puden surgir otros problemas, pero si superaste la distancia y confiaste cuando no estas delante, tienes mucho camino recorrido en la relacion.

karmazo, roberto.

ya sabes por qué ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.98 segundos con 18 consultas.