Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: saga hannibal  (Leído 1686 veces)
gerby
Novatill@
**

que pasa neeeng

« : 21 de Marzo 2007, 19:32:28 »

algun@ sabe como va la saga de hannibal lecter, dl principio al final , esq yo nose como van ordenadas,
gracias de antemano  Saltarin

que pasa neng!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2007, 03:30:03 »

La primera esta k se va a estrenar "Hannibal el origen del mal" la segunda el "Dragon Rojo", luego  "El silencio de los corderos" y finalmente "Hannibal"...

Vamos pá ya:

El Dragón Rojo

Mientras es confinado, William Graham consulta al Dr. Lecter para que le desarrolle el perfil psicológico del asesino apodado por el periódico amarillista National Tattler como "El Hada de los Dientes", cuyo nombre real será Francis Dolarhyde. Asesino que se haría llamar "El Dragón Rojo" y que bajo la influencia de uno de las ilustraciones de William Blake - "El Gran Dragón Rojo y la Mujer Vestida de Sol" - mata a familias completas internándose en sus casas. Es aqui cuando Dolarhyde tiene contacto via correo con el Dr. Lecter, provocando que el asesino persiga al Agente Especial y a su familia.

El silencio de los corderos

Posteriormente, Lecter es consultado por la estudiante de la academia del F.B.I., Clarice Starling. Se le solicita el perfil psicológico y reconocimiento del asesino serial apodado Buffalo Bill personaje que se caracteriza por utilizar la piel de sus víctimas y confeccionarse un traje a la medida, consecuencia de su obsesión por volverse mujer. Es en esta etapa que logra escapar y agregarse unas cuantas víctimas; entre ellas un compañero de celda, 2 guardias y el entonces Director del Hospital donde purgaba sus condenas.

Hannibal

Durante 10 años, Lecter es buscado por el F.B.I. como uno de los 10 más buscados, sin tener éxito. Es en esta novela que el autor desarrolla toda una trama para exaltar la figura del Doctor fugitivo y para hacer patente una vida inconforme de la Agente Especial Starling, debido a ciertos problemas de caracter profesional con su superior: Paul Krendler. El Doctor Lecter hace aparición en la vida de ambos, conecuencia de ser perseguido por el Inspector Rinaldo Pazzi, un italiano que se ve tentado por adquirir la recompensa ilegal que ofrece Mason Verger en una página de Internet. Los finales de la novela de Harris y la versión para la pelicula difieren significativamente. Se recomienda leer la novela original.

Hannibal el origen del mal

Un joven lituano pierde a sus padres durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y tendrá que hacerse cargo de su hermana Mishca en ese periodo de desolación y desesperación. Este es el punto de partida de esta historia, que recorrerá tres capítulos cruciales de la vida de uno de los psicópatas más fascinantes jamás existidos: Hannibal Lecter.

-------------------------------------------------------------

Y yo me pregunto para cuando la pelicula k narre el momento de su detenccion por el FBI, por k de lo visto hasta ahora no hay nada de cuando cae ...

Bueno espero k te haya ayudado y eso, hasta luego...

« Última modificación: 22 de Marzo 2007, 03:31:52 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2007, 04:16:53 »

mi colega te lo puso por orden de la vida del personaje es decir "anibal el origen del mal" seria la primera.

si preguntas por el orden de las peliculas seria este:

el silencio de los corderos
hannibal
el dragon rojo
hannibal el origen del mal

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2007, 10:13:45 »

a mi es que tanto lio de saga me cansa ya ,,ya me direis kien la vea ke tal Cervecitas

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2007, 11:25:40 »

Yo stoy con Guks... da taaaaaaaanta pereza ponerse a ver otra de Lecter, con lo buena que era la primera y como ha ido bajando la cosa...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2007, 19:03:37 »

Pues opino lo mismo  : La primera  BUENISIMA  !   Pero se estan pasando con eso de tanto para atras y sus ganas de " exprimir " al Canibal    Cabezon

Como alguna vez dijera YO bromeando con el Titulo de otra Pelicula , que en su entrega No.  10  ó   15  se terminaria llamando :

" Todavia ME ACUerdo lo que hicieron el Verano pasado .... aunque ya casi se me olvida "     Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2007, 14:20:14 »

" Todavia ME ACUerdo lo que hicieron el Verano pasado .... aunque ya casi se me olvida "     Tongue

Jajajjaaj va a seguir hasta que el asesino chochee y ya no se acuerde del verano ni de na...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2007, 09:48:47 »

yo la vi este viernes y nada no me hizo gracia la verdad un vago intento de recrear como se transforma en lo que es pero se queda en nada y no razona porque mata me explico sabemos porque mata en esta peli pero no porque lo sigue haciendo despues y menos como comete crimenes despues etc... aqui se ve como de niño pierde a su familia pero la peli hay se hace lenta, despues como aprende y va a la universidad pero hay es un toston insufrible y tampoco muestra como se hace tan culto en fin a mi no me ha gustado.

el silencio de los corderos es buenisima
annhibal no esta mal pero cambiar a clarise es un cante y muy x debajo del original
el dragon rojo me gusto edwar norton es un crack

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.425 segundos con 14 consultas.