enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Marzo 2007, 08:58:19 » |
|
mis apuestas:
Federer (lo siento por Cañas, pero Roger no se va a dejar sorprender dos veces seguidas) Robredo (siempre le ha ganado a Radek, esperemos que siga la racha) Chela (Delic ya ha dado el sorpresón eliminando a Davidenko y a Acasuso, pero no creo que tenga ya mucho fuelle para lidiar con un jugador tan rocoso como Chela) Ljubicic (más que nada porque Nieminen se ha cargado el que iba a ser el partidazo de octavos "nabaldianvsljubicic" y quiero que se vaya a su casita) Murray (en el campeonato anterior le dí un voto de confianza a un francés y el pelotudo se estuvo descojonando de mí durante un buen rato, así que esta vez voy con el inglés) Roddick (ídolo local, sacando bien... quizá demasiado para Ferrer) Djokovic (Feliciano ya ha hecho su campeonato, viniendo de la previa, como Delic y Cañas, ya ha cumplido de sobra y Djokovic no va a dejar pasar esta oportunidad. además, ya le ha ganado este año) Nadal (ha pasado rondas muy descansado y a Del Potro le puede pasar factura enfrentarse a uno de los gallitos del circuito)
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #41 : 27 de Marzo 2007, 13:41:35 » |
|
Las mías: Guillermo Cañas (ARG) (mi cerebro piensa como el pelotudito, casi imposible que Federer pierda dos semanas seguidas contra el mismo jugador, pero por otro lado, si pasó una vez, por que no dos ?? Tommy Robredo (ESP, 6) (por consistente) Juan Ignacio Chela (ARG, 23) (está muy firme el flaco) Ivan Ljubicic (CRO, 7) Andy Murray (GBR, 12) Andy Roddick (USA, 3) Novak Djokovic (SRB, 10) Juan Martin Del Potro (ARG) (porque va a ser la sorpresa del campeonato  ) Y conste que voy contra el 1 y el 2 del mundo eh, para que no digas que no te doy chances de ganar 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Marzo 2007, 18:58:15 » |
|
a efectos de nuestro duelo particular (que por supuesto, el que quiera puede intervenir...) en esos dos partidos yo propongo que si acierto yo no sumo (por ser lo más razonable) y si aciertas tú sí (oor valiente).
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Marzo 2007, 19:24:38 » |
|
octavos de final: [/color] Andy Murray (GBR, 12) a Paul-Henri Mathieu (FRA) por 2-6, 7-5 y 6-3. charro estepario: 1 gaucho pelotudo: 1
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 27 de Marzo 2007, 20:27:04 » |
|
a efectos de nuestro duelo particular (que por supuesto, el que quiera puede intervenir...) en esos dos partidos yo propongo que si acierto yo no sumo (por ser lo más razonable) y si aciertas tú sí (oor valiente).
No, no, si me ganás, me ganás; si nadie me obliga a ir por los argentinos ... Eso sí, lo de "charro estepario" es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, conformate con lo de "cochinín" que te sienta justo
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo 2007, 20:56:39 por Jorge41 »
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #45 : 27 de Marzo 2007, 20:49:54 » |
|
Bueno voy a enseñaros lo que es pronosticar  En negrita pongo los que ganarán Roger Federer (SUI, 1) vs Guillermo Cañas (ARG) Radek Stepanek (CZE, 24) vs Tommy Robredo (ESP, 6) comenzado, robredo gana 1 set a 0 asi que no apuesto para no ir con ventaja Amer Delic (USA) vs Juan Ignacio Chela (ARG, 23) Jarkko Nieminen (FIN 20) vs Ivan Ljubicic (CRO, 7) Paul-Henri Mathieu (FRA) vs Andy Murray (GBR, 12) terminado asi que nada David Ferrer (ESP, 13) vs Andy Roddick (USA, 3) Feliciano Lopez (ESP) vs Novak Djokovic (SRB, 10) Juan Martin Del Potro (ARG) vs Rafael Nadal (ESP, 2)
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 27 de Marzo 2007, 22:31:17 » |
|
Roddick elimina a Ferrer 7-5 y 6-3
Robredo a dos puntos de partido en el tie break del tercero
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 27 de Marzo 2007, 22:33:40 » |
|
Ganó Robredo 7-6, 5-7 y 7-6
Tras dos horas y 56 minutos de un partido parejisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Marzo 2007, 22:36:57 » |
|
Terrible partido:
Statistics: Match Summary R. Stepanek T. Robredo 1st Serve % 64% 71% Aces 6 3 Double Faults 1 0 Winning % - 1st Serve Pts. 56 of 75 = 75% 58 of 84 = 69% Winning % - 2nd Serve Pts. 21 of 42 = 50% 21 of 35 = 60% Winners (including service) 45 28 Unforced Errors 51 30 Break Point Conversions 4 of 10 = 40% 3 of 8 = 38% Net Approaches 50 of 71 = 70% 13 of 23 =57% Total Points Won 117 119
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Marzo 2007, 22:38:15 » |
|
octavos de final: [/color] Tommy Robredo (ESP, 6) a Radek Stepanek (CZE, 24) por 7-6(4), 5-7 y 7-6(3). Andy Murray (GBR, 12) a Paul-Henri Mathieu (FRA) por 2-6, 7-5 y 6-3. Andy Roddick (USA, 3) a David Ferrer (ESP, 13) por 7-5 y 6-3. charro estepario: 3 gaucho pelotudo: 3 gafe profesional: 1
|
|
|
|
|
|
|
|