Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:45:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tiempo???  (Leído 2322 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2007, 22:26:53 »

aquí en Asturias estamos en alerta, hay nosecuantos puertos con cadenas, un viento horrible y ha granizado en Avilés, en las zonas d montañita nieve. Lluvia y muuuuuchooo frío, y yo de gripe Sad
En línea

Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2007, 23:15:30 »

aquí en Asturias estamos en alerta, hay nosecuantos puertos con cadenas, un viento horrible y ha granizado en Avilés, en las zonas d montañita nieve. Lluvia y muuuuuchooo frío, y yo de gripe Sad

   miralo por el lado positivo, dicen que no hay mal, que por bien no venga, hace un tiempo horroroso, y tú en casita. Saltarin Saltarin Saltarin Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #12 : 21 de Marzo 2007, 01:00:50 »

Al final abrí la ventana y aki hacia sol  Tongue Espermos k al Fiesta de la Primavera no esté pasada por agua k tenemos k superar el record de 75.000 personas jejeje Grin
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #13 : 23 de Marzo 2007, 02:41:05 »

 Angry Angry Angry hasta los mismísimos de tanto frio y lluvia, NECESITO SOOOOLLLLL
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #14 : 23 de Marzo 2007, 03:05:09 »

Pues por donde estoy ... ni frio, ni calor ... intervalo de temperatura entre -2 y +5, nieve (más bien nevada), lluvia y hielo, eso sí no hace prácticamente aire, al contrario de lo que estáis diciendo que pasa en España, a ver si el domingo que pasaré unas horas en casa puedo descongelar un poco mis huesos (aunque ya están acostumbrados).
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.657 segundos con 17 consultas.