Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las reflexiones de oleguer  (Leído 7212 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2007, 23:05:23 »

De la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?

Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.

De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÑA

De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.

Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".

De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?

Salva: No, ya está retirado

O sea que solo por tener puesto Arriba España en las botas es de extrema derecha, manda cojones la conclusión. Esta es la tolerancia que muestra mucha gente de izq (tanto en el foro como fuera)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2007, 23:27:56 »

rene de ti no esperaba q considerases fascista a un tio por decir aupa españa!

pq yo ahora mismo digo VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, AUPA ESPAÑA! y si me quieres considerar fascista adelante!

pero si quieres buscamos un enlace de peter diciéndolo, a ver si tb a él le consideráis fascista!

ahora ç, la vocaciónd e salva es militar, y os recuuerdo q el lema de un militar es TODO POR LA PATRIA, y de hecho dan su vida por la patria tanto en atentados, como en accidentes, cuando realizan misiones humanitarias!

la vocación es algo q no entenderéis, pero es algo q existe, y es algo q está ahí, mi padreha seguid firme ante la amenaza de ETA, mi padre no se quita el uniforme por miedo, y yo q no soy fascista por mucho q creáis! adoro la bandera, vuelvo a decir viva españa y lo daría todo por la gente de mi pais como por mi pais! pq yo he sido militar 5 años y pq aunque ya no lo sea moriré siendo militar! y a salva le pasa lo mismo!

ah y no entiendo q hace salva yendo a la ser, es lo unico q le reprocho!
« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 23:35:45 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2007, 23:30:15 »

por cierto de Rafa Nadal nadie dice nada q en la davis lleva los colores de la bandera española pq dice q es lo mas bonito q hay, q en las zapatillas lleva los colores de la bandera con el toro de osborne?

por el interés te quiero andrés!... ya lo cantaban los nikis, si los mismos que cantaban el imperio contrataca!!!

y vamos entre oleguer y salva criticar a uno por patriota y evidentemente por ser hijo de un coronel del ejército como tb lo es mi padre, y no criticar a uno q habla bien de los terroristas como es el mierda de oleguer... yo cada dia lo flipo mas!

ahora decir aupa españa es fascismo y decir q es algo q lleva grabado en la piel es fascismo! dentro de poco, llevar la pegatina del tio de la bota en el coche será de fascistas, digo esa pq supongo q la del toro de osborne ya es considerada simbolo fascista  Cabezon Cabezon Cabezon
« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 23:32:38 por Grounge » En línea

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 15 de Marzo 2007, 01:19:20 »

Mira grounge, yo tambien conozco a salva (ambos somos pilotos y hemos coincidido en valencia y cuatro vientos) y negar que salva no es facha, es muy fuerte.

Os recuerdo otras palabras del gran salva cuando le preguntaron por el conflicto vasco. Contestó que si les dejaran a los militares 48 hora para hacer lo que quisieran en el pais vasco, el problema se acababa. En fin, facha es poco para alguien que piensa así.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #14 : 15 de Marzo 2007, 01:19:36 »

Yo entiendo la vocación... (estudio medicina)

Pero lo siento, no entiendo el patriotismo/nacionalismo (que son lo mismo, no nos engañemos)... porque implica discriminar a la gente sólo por dónde han nacido... y eso me parece horrible. Creo que a estas alturas distinguir entre "los tuyos" y "los extranjeros" es absurdo!! Pero en fin, es un sentimiento y los sentimientos no tienen lógica...

Pero eso sí, decir "España es más importante que mi familia" sí que es fascismo, ya que según la wikipedia el fascismo:
Exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo.

Eso implica que el nacionalismo español (no todo, evidentemente, sólo el que cumple eso) sí que es fascismo, porque es centralista, pero el separatismo no.

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 15 de Marzo 2007, 02:57:28 »

Yo entiendo la vocación... (estudio medicina)

Pero lo siento, no entiendo el patriotismo/nacionalismo (que son lo mismo, no nos engañemos)... porque implica discriminar a la gente sólo por dónde han nacido... y eso me parece horrible. Creo que a estas alturas distinguir entre "los tuyos" y "los extranjeros" es absurdo!! Pero en fin, es un sentimiento y los sentimientos no tienen lógica...

Pero eso sí, decir "España es más importante que mi familia" sí que es fascismo, ya que según la wikipedia el fascismo:
Exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo.

Eso implica que el nacionalismo español (no todo, evidentemente, sólo el que cumple eso) sí que es fascismo, porque es centralista, pero el separatismo no.

entonces por la misma regla de 3 los nacionalistas catalanes y vascos, q exaltan la idea de nacion frente a la del individuo son fascistas?

lo siento sigo sin ver que un patriota por exaltar su sentimiento patrio sea un fascista!

ade+ que yo las declaraciones de etoó sobre madrid las pongo aqui, las del sadar de salva o las de ir con el ejército al pais vasco aun no las he visto aqui publicadas, y si recuerdo a salva q habló de terrorismo a la tele y me pareció genial y recuerdo a salva defendiendo al teniente Coronel Mera y me pareció genial. son las dos cosas políticas q yo recuerdo de salva en la prensa. Y yo comparto todo lo q le oí decir! pero claro q yo pa unos cuantos de vosotros soy un fascista!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 15 de Marzo 2007, 08:53:31 »

O sea que solo por tener puesto Arriba España en las botas es de extrema derecha, manda cojones la conclusión. Esta es la tolerancia que muestra mucha gente de izq (tanto en el foro como fuera)

Por alusiones a mi

Baco

ponme aqui donde he dicho  yo que ese Sr, es de extrema derecha o algo similar

te dire que leer --------es eso leer -----------NO INTERPRETAR

la M con la A  MA

Y no me califiques de Izquierdas pq tampoco lo soy no me pongas San Benitos ..OK,que yo tammpoco se los pongo a nadie incluido tu

Afro.... Afro.

rene de ti no esperaba q considerases fascista a un tio por decir aupa españa!

Grounge

Lo mismo que para Baco  donde le llamno fascista a ese Sr o a otro cualquiera

la M con la A  MA

Buscar quien llama esas cosas a  ese Sr.

Espero una rectificacion  de vuestra parte
« Última modificación: 15 de Marzo 2007, 09:25:32 por Javi-Rene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 15 de Marzo 2007, 09:32:39 »

lee por favor  uno dice   mi nombre y el otro pone un responder con cita..precisamente la mia

1º Grounge duda  de algo q dicen yo solo me remito a buscar y despues a  poner los enlaces

aqui   parece ser q diciendo VIVA ESPAÑA  despues  se pueden poner todas las coletillas  (a los foreros) q le salen a uno de los cojones

pues perdona Dart  pero no paso por eso

« Última modificación: 15 de Marzo 2007, 10:01:09 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 15 de Marzo 2007, 09:55:09 »

No entiendo porque os teneis que estar todo el puñetero dia catalogando....

Que si tu eres de izq, que si yo de dcha, que si el vecino de lepe,,, cada uno es como es...

Si uno se casa con todo lo que significa tal cosa pues muy bien, pero no generaliceis con los demas, proque a mucha gente no le gusta ni ser de izq ni dcha, ni de centro, y aunque lo sean, no le guista por considerarse asi o asa, se le prejuzgue y ya se le ponga un san benito..

Yo de este foro considero a muchos de dcha o izq, pero no por eso, considero que todos los de dcha o izq, sean iguales,,,

Yo por ejemplo que considero de izq, pero si me comparais con el Blanco se me saltan las escamas,,.,, y supongo que alguno de dchas si le comparan con Acebes pos igual o no,,, pero nome importa,,,,

Prefiero no comparar ni generalizar,,, alguna vez lo hago, pero por lo menos no lo intento, asi no ofendo a nadie... La historia es intentarlo...

Por favor, dediquemonos a opinar de las cosas, pero no a catalogar a los demas, porque creemos que son de tal ideologia y por tanto, cierta o erroneamente, le catalogamos en un pensamiento unico sobre un tema...

Ahisssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 16 de Marzo 2007, 08:13:38 »

Por alusiones a mi

Baco

ponme aqui donde he dicho  yo que ese Sr, es de extrema derecha o algo similar

la M con la A  MA

Y no me califiques de Izquierdas pq tampoco lo soy no me pongas San Benitos ..OK,que yo tammpoco se los pongo a nadie incluido tu

Afro.... Afro.

Grounge

Lo mismo que para Baco  donde le llamno fascista a ese Sr o a otro cualquiera

la M con la A  MA

Buscar quien llama esas cosas a  ese Sr.

Espero una rectificacion  de vuestra parte

Afro...... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.148 segundos con 15 consultas.