lua
Novatill@

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Marzo 2007, 15:21:28 » |
|
Enhorabuena!!!!! Seguro q seras una abuelaza 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Marzo 2007, 16:25:06 » |
|
Zorionak para todos incluida la criatura ¡¡¡¡¡¡¡¡  .... 
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Marzo 2007, 17:32:55 » |
|
felicidades!!!!! ya estoy deseando de que postees fotillos de tu nietecito\a.. mantennos informados... 
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Marzo 2007, 17:39:22 » |
|
felicidades!!!!! ya estoy deseando de que postees fotillos de tu nietecito\a.. mantennos informados...  gracias guapetona, os mantendré informados, aquí os dejo un karmazo. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Marzo 2007, 17:40:01 » |
|
felicidades!!!!! ya estoy deseando de que postees fotillos de tu nietecito\a.. mantennos informados...  gracias guapetona, os mantendré informados, aquí os dejo un karmazo. 
|
|
|
|
|
|
|
GacieL
Novatill@

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Marzo 2007, 18:36:08 » |
|
De nuevo felicidades kuñaos!!!! y q wapo leer tantas cosas tan chulas por la buena noticia, zorg y shiva van a ser unos papis estupendos y la abuela no cabe d contenta, y va a ser la más engreidora, ya la veo yo es q si va a necesitar un super babero jajajaj y la bisa también, Por nuestra parte estamos muy contentos y ansiosossssssssss a ver si los 9 meses se transfoman en 9 semanas y llega la cigueña catalana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma..... Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Marzo 2007, 18:44:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
GacieL
Novatill@

|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Marzo 2007, 18:49:51 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero d acá a un par d añitos todavía, luego ya t daremos faena suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego encargaremos un par d cuatrillizos pa q seas muy feliz también, jejejejejejje
|
|
|
|
Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma..... Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Marzo 2007, 18:53:05 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero d acá a un par d añitos todavía, luego ya t daremos faena suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego encargaremos un par d cuatrillizos pa q seas muy feliz también, jejejejejejje
oye, si me quieres matar, no hace falta que disimules. 
|
|
|
|
|
|
|
GacieL
Novatill@

|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Marzo 2007, 19:05:10 » |
|
jajajajajajajjajaja bueno esta bien solo un par de gemelos y nada menos eh ! MUAKKKKKKKK ABUELA
|
|
|
|
|
|
|
|