Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:33:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navarra reacciona  (Leído 15921 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 12 de Marzo 2007, 17:04:20 »

convocada por el gobierno de Sanz

Rajoy asistirá el sábado a la marcha de Pamplona para frenar el "intento de anexión" de Navarra

El líder del PP considera que la Comunidad Foral "es uno de los asuntos más importantes que se han puesto encima de la mesa"

El líder de los 'populares' puntualizó que se trata de una manifestación convocada por el Gobierno navarro y sus instituciones, "no es una manifestación de partido, no la convoca UPN, pero yo estaré allí con una representación muy importante del Partido Popular".
"Estaremos allí -dijo- como unos ciudadanos más, defendiendo que Navarra sea Navarra y no una cosa distinta de lo que quieren los navarros que sea". El líder del PP subrayó que estará en la manifestación porque creo que "estamos ante un tema capital" y porque "quiero que Navarra sea lo que los navarros y los españoles quieren que sea".
Mi opinion......

Me parece una forma gratuita y peligrosa de alarmar a la sociedad Afro,,,,,,,,,, Afro

PD : gaal  lo resaltado  es para  ti..............

pais q diria Fraguas

« Última modificación: 12 de Marzo 2007, 17:10:03 por Javi-Rene3 » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 12 de Marzo 2007, 17:35:53 »

Esto es lo que a mi no me cabe en la cabeza.

Serán los navarros,

Seran los catalanes,

Seran los vascos,

Seran los gallegos.....

Porque no son los españoles en global los que deciden si quieren prescindir de parte de su tierra en caso de que alguna quiera independizarse del resto?

Porque unos pocos deben de decidir por el resto?

Es que no es un problema de una region sola, es un problema de un pais que es el que se veria mermado y disgregado, por lo tanto si ha de ser asi lo decidiremos entre todos y no entre unos pocos.

Angry  Angry
Puce porke por ejemplo a mi no me haria gracia k uno k no entiende la cultura andaluza elija por mi... te vale esa respuesta? No me haria gracia k alguien del norte viniera a decirme lo k tenemos k decidir aki, cuando el da su opinion y luego se va a su casa y si se ekivoca pues k acarreen los andaluces k para eso es su comunidad. Pienso k cada comunidad, como si se kiere hablar de provincia, debe regir lo k desea hacer y no estar sometida a lo k piensan los demas.
Trankilo Puce, tu keridisima España no se va a romper ni le va a pasar nada. Ni k España fuera algo grandioso. Ahi tienes la antigua Yugoslavia y la URSS donde la gente sigue haciendo su vida. Ademas aki no creo ni k se de lugar a la disgregacion total.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 12 de Marzo 2007, 17:38:54 »

Kaye ya ves lo que dice  Don Mariano

"quiero que Navarra sea lo que los navarros y los españoles quieren que sea".

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 12 de Marzo 2007, 17:41:38 »

Don Mariano k diga lo k kiera, mi opinion es k decidan los navarros y no los españoles. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 12 de Marzo 2007, 17:45:39 »

MODO IRONICO "ON":

¿no será "quiero que Navarra sea lo que los navarros, los españoles y, sobre todo yo, quieren que sea"?

MODO IRONICO "OFF":

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 12 de Marzo 2007, 17:49:25 »

MODO IRONICO "ON":

¿no será "quiero que Navarra sea lo que los navarros, los españoles y, sobre todo yo, quieren que sea"?

MODO IRONICO "OFF":

"Allí estaremos como unos ciudadanos más defendiendo que Navarra sea Navarra y no que sea una cosa distinta de lo que quieren los navarros que sea. Como yo creo que Navarra es Navarra y es España, yo quiero que Navarra sea lo que los navarros y los españoles quieren que sea. Allí estaré, me parece un tema capital", explicó, dejando claro que siempre ha tenido en la cabeza secundar la convocatoria.

Noticia completa  en .......... 

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300952.html

y lo q pege antes en ........

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ultima_hora/ultima_hora.html

el tema de la sintaxis  con las comas  .......q lo mire quien quiera
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 12 de Marzo 2007, 17:59:27 »

Dart

Esta legislado todo el posible proceso que se pueda dar en Navarra esta muy clarito en la Ley organica del 82 y en la constitucion,se ponga como se pongan HB el PNV o en el caso totalmente contario el PP la falange o el susum cordam

Afro....... Afro
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 12 de Marzo 2007, 18:00:47 »

A mí no me vale si luego vosotros (por seguir con tu ejemplo) vais a decir lo que tenemos que hacer los demás...

Y eso va desde cuantos impuestos tenemos que pagar a los estatutos hasta la normativa aplicable al flamenco.
Yo no le digo a nadie lo k tiene k hacer, me referia a lo k tenemos k hacer nosotros. Kien somos los del sur para decidir sobre los demas y con mas razon eso del sur... ejem ejem jejeje. Los navarros k elijan su futuro; y para tener contento al sector españolista podria añadir k: si navarra es de España por tanto ellos son navarros y españoles a la vez asi k eso le da el derecho de eleccion ante el futuro k desean por tanto todos contentos... incluso Don Mariano.  ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 12 de Marzo 2007, 18:12:10 »

Si yo no te digo lo contrario... y haces bien en decirlo, pero no es a tí a quien se lo quiero escuchar. ni eres tú quien lo debe dejar clarito... tiene que ser aquel al que día tras día, una y otra vez, se lo están pidiendo.

incluye tabn a Don Mariano y satelites......si??

que lo digan y q quede claro
« Última modificación: 12 de Marzo 2007, 18:13:58 por Javi-Rene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 12 de Marzo 2007, 18:25:22 »

pero  hay q cuidar la boquita sobre todo si se quiere ser presidente de un pais

y no me refiero a limpiarse las encias y los dientes
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 15 consultas.