Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:19:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cientos de miles de personas marchan contra el 'caso De Juana'  (Leído 25379 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 10 de Marzo 2007, 20:00:16 »

PD.Se han registrado la llegada de más de Mil Autobuses a Madrid,la cifra más elevada se dió con 700 acontecida de la visita del fallecido Papa Juan Pablo II.

Con el lema España por la libertad. No más cesiones a ETA, miles de personas convocadas por el PP protestan desde las 17.00 contra la decisión del Gobierno de atenuar la prisión al etarra De Juana Chaos.

La cabecera de la marcha ha llegado al final del recorrido mientras sonaban los acordes de Libertad sin ira, de Jarcha, una canción considerada himno de la transición tras la dictadura.
"La manifestación ya es un éxito", ha declarado el secretario general del PP justo antes de comenzar la marcha. Junto a él, los principales dirigentes del partido tras la pancarta que abre la marcha, encabezados por Mariano Rajoy.

Un poco más atras, secundan la protesta los ex presidentes del Gobierno Calvo Sotelo y José María Aznar, que ha acudido con su esposa Ana Botella y ha sido recibido con tímidos gritos de "Aznar, presidente".

Miles de manifestantes; aún no hay cifras oficiales

A continuación de los políticos, un enorme lazo azul con fondo blanco abre la marcha popular, a la que asisten miles de ciudadanos: la mayoría de avanzada edad, aunque también hay muchas familias y algún joven.

Aunque todavía no hay cifras oficiales de participación, la afluencia ha sido masiva.

La policía calcula que en el recorrido previsto caben unas 900.000 personas, aunque el consejero de Interior de la Comunidad de Madrid ha adelantado que amplían la superficie de cálculo de asistentes de 229.938 m2 a casi el doble, 400.000 m2.
"Zapatero, dimisión" es el grito más coreado

Entre los principales símbolos, el color azul de los lazos está muy presente en la marcha, pero destaca sobre todo el rojo y amarillo de los cientos de banderas nacionales que se pueden ver entre los manifestantes. Uno de los gritos más repetidos es el de "España, España, España".

No obstante, el servicio de orden del PP ha logrado erradicar de la marcha los signos de la extrema derecha y, a diferencia de otras protestas similares, no se han visto apenas banderas preconstitucionales.

Zapatero, el foco de todas las críticas

"Zapatero, embustero, Zapatero dimisión", "En mi nombre, no", y "No nos da la gana que liberen a De Juana" son algunas de las consignas que más corean los asistentes a la marcha, que terminará en la plaza de Colón con un discurso de Mariano Rajoy.

La mayoría de críticas se las ha llevado el presidente del Gobierno, a quien han llegado a llamar a gritos "anticristo".

Pocos cánticos dedican los manifestantes, sin embargo, a la banda terrorista ETA. Algún tímido "ETA no, vascos sí", que no es secundado por la mayoría.

El Gobierno avisa: "pasará factura al PP en las urnas"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reprochado al PP que se haya convertido "en el principal partido de la agitación", que basa su estrategia en "mentiras y propaganda" y explicó que sale a la calle para criticar la política penitenciaria que él mismo practicó.

Además, advirtió que "los ciudadanos van a pasar factura donde se pasa factura en democracia: en las urnas", unas palabras muy en consonancia con las pronunciadas el viernes por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

Primera manifestación

Se trata de la primera manifestación que convoca el PP en esta legislatura, ya que hasta ahora se había sumado a las de otros grupos como el Foro de Ermua o la AVT.

El que no quiera ver es que está ciego,el pueblo ha hablado.

* maniefe1.jpg (75.53 KB, 540x400 - visto 131 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2007, 20:24:11 »

Impresionante la imagen ..... y que cantidad de GENTE !

NO estoy por aquellos lares del mundo pero ME UNO a su PETICION

NO mas CONCESIONES a  ETA    No, NO!

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2007, 20:31:14 »

2.125.000 segun la comunidad de madrid,q empiece la guerra de cifras Afro Afro

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2007, 20:32:58 »

La mayoría de críticas se las ha llevado el presidente del Gobierno, a quien han llegado a llamar a gritos "anticristo".

Como era eso que dijo Rajoy. Que queria llamar a las personas respetuosas y sosegadas¿?. Pues vaya respeto y "sosegacion"

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2007, 21:52:39 »

2.125.000 segun la comunidad de madrid,q empiece la guerra de cifras Afro Afro

Creo que se han equivocado en un cerito. De todos modos siguen en su campaña de mentira, como ya no tienen la economia (recordar al prinicipio de la legislatura , cuando decian que estos iban a dilapidar en 4 dias lo conseguido por ellos) la mentira del 11-M ha quedado en una burda patraña, ahora , hasta las elecciones, solo nos queda de juana, y la unidad de españa, y esto tampoco , que cataluña desde montilla, parece mucho mas tranquila.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2007, 22:01:59 »

Es verdad, cómo no me había dado cuenta de que sólo la izquierda es honesta y veraz siempre....

Los pobres que no somos de izquierdas sólo nos queda el refugio de la mentira.

Menos mal que vamos quedando pocos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2007, 22:08:32 »

El que no quiera ver es que está ciego,el pueblo ha hablado.

El PP la ha liado, no hay más.

Las pocas veces que el pueblo hablo, pasando de la politica Fue con el tema Prestige... y encontra la guerra ( que fue mundial )

Ya decia yo que desde las 17.00 me pitaban los oidos...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2007, 02:22:03 »

bueno, yo he estado en la manifestación mu alante y ha sido impresionante, q digan q eramos 200.000, si se quieren engañare ellos mismos pos genial, pero nosotros llenabamos mas de 15 bernabeus!

era espectacular, de alcalá a colón no se podía dar ni un paso, tanto laterales de recoletos como via central abarrotados, todas las calles qye venián de la puerta de alcalá o de la otra parte de recoletos abarrotadas, ni en la manifestación del 11M a la q tb fui, vi a tanta gente.

Ni un insulto, de hecho no se ha gritado apenas nada, algunos zapatero dimisión, algunos navarra es España...

y bueno un cántico que me encantó... Rubalcaba el chollo se te acaba.

supongo q habrán buscado banderas franquistas, pero allí habia banderas constitucionales, allí estabamos todos con nuestra bandera no pq nos apropiemos de ella, si no pq estamos orgullosos de ella, si otros no la quieren llevar es cosa de ellos!

no ha habido ni un insulto, a parte del de cobardes, cuando rajoy en el discurso ha dicho q ahora les da miedo q un etarra deje de comer!

ha sido un ejemplo de que nosotros somos civilizados, de q amamos españa y de q aunque el gobierno ceda, nosotros no cederemos! nuestrops medios, las banderas, los carteles y la palabras, y lo mejor de todo, el discurso de Rajoy!

impresionante cuando dice esto; A nosotros no nos estorban las víctimas, Al contrario;
Son el mejor estandarte de nuestros valores; el testimonio vivo de nuestra fe en la democracía; representan el precio que hemos pagado por nuestra libertad; expresan nuestra respuesta al terrorismo; hacen saber que, ni con uno, ni con mil muertos, logrará nadie doblegar nuestros principios!

tb genial cuando dice;

Queremos recuperar la España q no se rendía ante los terroristas, que no se humillaba ante el chantaje, que no premiaba a los asesinos y que no menospreciaba a las víctimas.

LA ESPAÑA QUE CONSIGUIÓ QUE ETA NO MATARA PORQUE NO PODÍA MATAR, PORQUE LA ESTÄBAMOS DERROTANDO!!!

bueno y q se me ponen los pelos de punta sabiendo que somos muchos los q tenemos ese sentimiento patrio, los que creemos en una euskadi española y los que no aceptamos la cesión del gobierno ante el chantaje terrorista!

voy a poner unas cuantas foptos de la manifestación sacadas por mi, a ver que os parecen, bueno si, eramos 5 o 6!  Cabezon

buscando la mejor posición en el lateral del paseo de recoletos, atentos a como estaba el lateral antes de q pasase la cabecera!!!

* manifestacionlat.jpg (67 KB, 540x405 - visto 134 veces.)
« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 02:28:11 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2007, 02:30:29 »

ya estamos bien situados para colocarnos entre codazos muy cerquita de la cabecera! aunque al llegar a la via central de recoletos no nos pudimos mover de la zoa, estaba todo abarrotado!

en la foto, es una pena q lo veáis tan pequeño, pero se ve a Rajoy en medio!

* manifarajoy.jpg (65.48 KB, 540x405 - visto 126 veces.)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 11 de Marzo 2007, 02:32:23 »

este cartel me encantó!

PAZ si!

ZAP no pq es justo lo contrario! el humor ha sido lo mas violento de los manifestantes aunque le piten tanto los oidos a pardon me!

* pazzap.jpg (52.89 KB, 540x405 - visto 132 veces.)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.067 segundos con 15 consultas.