Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:49:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indian Wells, primer MS del año  (Leído 7204 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #50 : 18 de Marzo 2007, 21:36:56 »

Bueno Rafa ya tiene casi el primer set en su bolsillo, con un 5 a 1.
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #51 : 18 de Marzo 2007, 21:45:55 »

Gana el primer set Rafa, 6 a 2 frente a Djokovic, muy facil el partido para él.
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #52 : 18 de Marzo 2007, 23:57:35 »

y el segundo (y con él el partido) lo gana  Nadal por 7 a 5, muy buen set de ambos.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #53 : 19 de Marzo 2007, 00:06:42 »

si señor,,,muy buen partido!! Aplaudir
En línea

Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #54 : 19 de Marzo 2007, 20:39:30 »

FINAL DEL PRIMER MASTERS SERIES DEL AÑO

Nadal gana en Indian Wells y acaba con nueve meses de sequía


Domingo 18/03/2007
EFE

MADRID.- Rafael Nadal acabó con una sequía de casi nueve meses al imponerse al serbio Novak Djokovic, por 6-2 y 7-5, en la final de Indian Wells, primer Masters Series del año.

Ni en sus peores pesadillas podía imaginarse Novak Djokovic un peor inicio en su primera final de un Masters Series. Sin apenas inmutarse Rafa Nadal se colocó con cuatro juegos de ventaja, dos de ellos en blanco. Ante otro rival, quizá podría haberse repuesto, pero enfrente tenía al número dos del mundo.

Djokovic acusó su falta de experiencia en grandes citas, de hecho, esta era su primera gran final de un Masters Series. El contundente resultado de 6-2 con el que se llegó al fin de la primera manga fue el precio de la novatada. Rafa Nadal, en apenas 28 minutos tenía en el bolsillo la mitad del precioso trofeo de Indian Wells.

Podían suceder dos cosas: que Novak se hundiera y apenas pusiera la raqueta consciente de su inferioridad o que se le fueran los nervios y los complejos de jugar ante un coloso como Nadal. Ocurrió lo segundo, entonces, se pudo ver al gran tenista que es. Djokovic comenzó a meter buenos primeros, su derecha funcionó y los intercambios ya no sólo caían del lado de Nadal.

Hasta el undécimo juego no se deshizo la inercia ganadora de los servicios. Aunque parezca mentira, Djokovic ganaba más fácil su saque que Rafa. En dos ocasiones el serbio consiguió igualar a 40 e incluso llegó a disponer de tres puntos de 'break'. Nadal se serenó, respiró y tiró por tierra el gran trabajo de Novak, que acabó por descentrarse, lo que aprovechó el mallorquín para romperle y sentenciar el partido.

Después de nueve meses y muchos sinsabores, Rafa Nadal ha vuelto en Indian Wells a reencontrarse con la victoria. Lo ha hecho además ofreciendo muy buenas sensaciones, algo que parecía difícil hace tan solo unos meses. El año 2007 puede ser inolvidable.


Rafa Nadal eleva los brazos al cielo tras ganar el torneo de Indian Wells. (AP)



* nadal_gana_indian_wells.jpg (41.46 KB, 512x713 - visto 59 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #55 : 19 de Marzo 2007, 20:42:29 »

NADAL VOLVERÁ A INTENTAR GANAR EN MIAMI

Nadal: 'Volver a ganar un Masters es algo muy bonito'


Lunes 19/03/2007
EUROPA PRESS

INDIAN WELLS.- Rafa Nadal no escondía su satisfacción tras haber conseguido su primer título de la temporada al imponerse en la final de Indian Wells al serbio Novak Djokovic por 6-2 y 7-5.

"Volver a ganar un Masters Series es algo muy bonito. El encuentro tuvo momentos difíciles, pero me ha ayudado que las últimas finales que había jugado las había ganado y eso te da una confianza extra", explicó al término del encuentro.

Nadal, que estaba exultante, destacó que este triunfo es importante de cara a la siguiente cita, Miami. "Esta victoria no me quita un peso de encima, pero sí que ayuda y más siendo en pista rápida que tiene más merito para los españoles. En Miami daré el todo por el todo", advirtió.

Sobre su rival, el serbio Novak Djokovic, el manacorí no dudó en destacar la calidad del joven tenista. "Esta era su primera final y ha estado más nervioso de lo normal. Yo, empecé bien con mi derecha y en el segundo set fueron claves que supe aguantar en los 'breaks', que me dio más confianza", concluyó el balear.



Rafa Nadal (i) junto a Boris Becker (c) y su rival en la final. (AFP)



* nadal_becker_final_indian.jpg (35.97 KB, 512x333 - visto 72 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #56 : 19 de Marzo 2007, 20:48:27 »

ENTREVISTA A FONDO CON EL NÚMERO UNO

Roger Federer: 'Nadal debería ser el número uno desde hace tiempo'


Lunes 19/03/2007
DPA

MIAMI.- Tan buena es la relación entre el suizo y el español, que Federer dejó en claro dos cosas: quiere ayudar a Nadal a cambiar la estructura del circuito para que su rival disfrute de un tenis mejor que el actual, y está convencido de que el español debe ser su sucesor en el momento en que deje de ser el número uno. Es más: cree que en "circunstancias normales" Nadal debería ser ya hace tiempo el líder del ranking.

Pregunta: En el viaje de Shanghai a Seúl para una exibición que hicieron en noviembre usted y Nadal conversaron sobre muchos temas. ¿Piensan en intentar determinadas cosas juntos? ¿En hacer presión por ejemplo en temas polémicos como el del sistema de round-robin?
Respuesta: No realmente. Es bueno que hablemos, que discutamos los problemas del circuito. Me alegro por él, porque es muy joven. Cuando yo tenía su edad nadie se acercaba prácticamente nunca a preguntarme mi opinión, porque mi ranking era mucho peor. El está ahora en la posición de influir, y si, por decirlo de alguna manera, se apoya un poco en mí, que soy algo mayor, casi de otra generación, eso es bueno. Porque las decisiones de hoy lo van a afectar más a él que a mí, todos los cambios que se vienen para 2009, 2010, 2011... El va a vivir eso más que yo, porque yo estaré casi al final de mi carrera. Y quiero ayudarlo a que el circuito esté bien estructurado para cuando yo deje el tenis y él siga jugando.

P: ¿Por qué se mostró tan seguro de que Nadal debería ser su sucesor en el caso de que alguna vez perdiera el número uno?
R: Porque hace ya más de 80 semanas que es el número dos del mundo. Si alguien debe sucederme, debería ser él. Y en cualquier situación normal sería el número uno desde hace tiempo, es sólo que yo jugué sencillamente demasiado bien, sumé demasiados puntos y fui muy constante en los Grand Slam. Así que si alguien se lo merece, sin dudas es Nadal.

P: Usted sugirió recientemente que Nadal debería pensar en jugar el año próximo nuevamente la gira latinoamericana sobre arcilla.
R: Lo que quise decir es que, con torneos tan fuertes (bajo techo y en cemento tras el Abierto de Australia), sin dudas hay ciertos jugadores que se preguntan "¿por qué debo jugar ahí si hay otros torneos mucho menos fuertes?". Y el primero en el que pienso es Nadal, que sobre arcilla es una potencia. Creo que quizás para el año que viene debería reflexionar si no le conviene jugar allí (en Latinoamérica). Ya lo hizo alguna vez, jugó muy bien, ganó tres torneos. A ver si lo hace.

'Nalbandian dejó pasar la oportunidad de apuntar al uno'

P:El número uno del mundo parece tener todo bajo control en su mente. Cuando se le pregunta si esperaba más de Nalbandian tras aquel partido en China deja en claro que sí, y que sabe de lo que habla.
R:"Creo que dejó pasar un poco la posibilidad de apuntarle al número uno", dijo a dpa durante una entrevista. Sí, sobre todo en 2006, porque debió haber ganado aquella semifinal contra (Marcos) Baghdatis en el Abierto de Australia y eventualmente también a (Ivan) Ljubicic en la semifinal de Miami. Y casi me vence en la semifinal de Roma, y debió haberme vencido en la semifinal del Abierto de Francia", rememora en su diálogo con Federer.

P: Federer está dispuesto a influir en todos los aspectos de su deporte, la imagen, el calendario, el poder de los jugadores.

R: "La Federación Internacional de Tenis (ITF) me dice que ellos saben mejor lo que les conviene a los jugadores", dijo a la agencia los 'top 20' están de acuerdo con mi propuesta. Hasta que eso no se solucione, la Copa Davis no será una prioridad para mí", zanja con contundencia.

El sueño imposible, ser como Lenny Kravitz

Federer concede escasas entrevistas, cada vez menos y más selectivas. Como estrella que excede al tenis, su figura atrae a escribas menos "convencionales" que la prensa deportiva. Es el caso del escritor estadounidense David Foster Wallace, que en agosto del año pasado le dedicó un extenso artículo en la revista del "New York Times" titulado "Federer, una experiencia religiosa".

Al suizo le gustan ese tipo de contactos, le gusta evadirse del deporte, a tal punto que confiesa que su sueño es ser "como Lenny Kravitz".

Talento de aspecto algo desaliñado hace unos años, fue siendo moldeado por Mirka Vavrinec, su novia-consejera, y ahora disfruta el hecho de ir a un "show-room" de Prada en Milán para anticiparse en seis meses al nuevo grito de la moda. Federer es el mejor tenista del planeta, y cada vez tiene más poder, aunque hay algo que ya no controla: sus triunfos ya no son sólo suyos.


Roger Federer. (REUTERS)



* roger_federer_entrevista.jpg (37.54 KB, 512x371 - visto 72 veces.)
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.472 segundos con 17 consultas.