Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:28:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 26 (Barcelona - Real Madrid)  (Leído 15339 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #50 : 11 de Marzo 2007, 01:15:08 »

Mi lectura del partido.

Messi inconmensurable,a sus 19 años,una carrera por delante.

Valdés,partidazo en Anfield,y en Barcelona.

Creo que de ahora en adelante el seleccionador nacionál tendrá planteamientos ante los porteros.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #51 : 11 de Marzo 2007, 01:16:53 »

La verdad es que sí.

Fin del partido. Hacia tiempo que no me divertía tanto en un partido de futbol (con mi equipo sufro XD). En cuanto a la última jugada... Pues yo no pitaba penalti, ambos van a chocar, solo que Diarrá es más grande y Ronaldinho busca un poco la caida. No entiendo al público, el arbitro ha estabo soberbio.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con la ultima jugada... de todas formas, si hubiera pitado penalty, tampoco se podria decir que estaria mal pitado.

Otro partidazo de ronaldinho por cierto (para todos aquellos que piden 20 balones de oro para el y que SIEMPRE que cannavaro hace alguna mal le señalan)

La clave del partido para mi ha estado en la salida de guti del campo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #52 : 11 de Marzo 2007, 01:20:39 »

Mi lectura del partido.

Messi inconmensurable,a sus 19 años,una carrera por delante.

Valdés,partidazo en Anfield,y en Barcelona.

Creo que de ahora en adelante el seleccionador nacionál tendrá planteamientos ante los porteros.
¿Pero valdes no era un paquete? Undecided

Este portero lo mejor que podria hacer es irse del barcelona, donde para que le peguen palos sobra 1 cagadina y para que le reconozcan lo bueno que es tiene que hacer 25 paradones...

Valdes es uno de los jugadores mas infravalorados en el mundo del futbol, en mi opinion... si a Casillas le hubieran dado la misma leña que a este cuando ha cometido algun error, ahora mismo estaba en segunda b...

Y que todavia digan que si este tampoco es el sucesor de zubizarreta... ese si que era un paquete comparado con valdes...
« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 01:22:17 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 11 de Marzo 2007, 01:25:40 »

Este portero lo mejor que podria hacer es irse del barcelona, donde para que le peguen palos sobra 1 cagadina y para que le reconozcan lo bueno que es tiene que hacer 25 paradones...

Valdes es uno de los jugadores mas infravalorados en el mundo del futbol, en mi opinion... si a Casillas le hubieran dado la misma leña que a este cuando ha cometido algun error, ahora mismo estaba en segunda b...

Por favor,vamos a ver,quien es el que está pegando palos a Valdés,o es que nunca recibió criticas tu Casillas?creo que si.

Y te guste o no te guste,hoy han jugado el 2º y 3º portero menos goleados de la liga,remontate a la pasada campaña y comparame numeros de uno y otro,vuelvo a repetir,que el seleccionador va a tener un dilema con los porteros.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 11 de Marzo 2007, 01:27:42 »

Y que todavia digan que si este tampoco es el sucesor de zubizarreta... ese si que era un paquete comparado con valdes...

Lo voy a dejar aqui,porque te veo un poco....resignado con el resultado¿?

Hubiera sido mejor un Hat Trick de Van Nistelroy verdad¿?pero no ha podido ser,porque delante habia un portero,igual que en la meta madridista,asi son las cosas,y es la cruda realidad.

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #55 : 11 de Marzo 2007, 02:09:09 »

Si , Casillas titular y luego me llevaria a Ricardo y/o Reina

Pq vamos , Valdes es bueno , pero irregular.

Y el problema que sus irregularidades cuestan muchos puntos y clasificaciones.

Fallos como los del Valencia , Liverpool etc...

Para mi es bueno con puntas de brillantez , pero esa brillantez se torna a la inversa y tiene fallos clamorosos.

Eso no quita que hoy haya salvado muchisimas ocasiones ( la mano a Van Nistelroy espectacular )

En fin ......

QUE GRANDE ERES MESSI !!!!!!!!!!!!!!1

« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 02:12:52 por Rogelito » En línea
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 11 de Marzo 2007, 03:45:38 »

Fue un derby como pocos, que gran espectaculo, aunque me quedo con un sabor de boca agridulce por las ocasiones que ha fallado el Madrid en la 2ª parte. Como dicen, el que perdona pierde, y asi sucedio al final con una genialidad de Messi a falta de 4 minutos (compensacion) y con uno menos  Cabezon
en fin, ojala que el Madrid jugara como hoy  Undecided           

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #57 : 11 de Marzo 2007, 04:36:51 »

Han empatado y yasss ta ... haber si el Zaragoza gana mañana ar Betis y se pone ahinnn...

Aupa Zaragoza
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #58 : 11 de Marzo 2007, 10:22:31 »

Si helguera en vez de tirarse al suelo le aguanta a messi igual no hubiera marcado el tercero.
Buen partido y mejor empate

For tonight god is a dj
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #59 : 11 de Marzo 2007, 10:30:10 »

La patada de ramos a ronaldinho es tarjeta amarilla, nada mas... que se le ha ido la cabeza como siempre? pues si... pero por esa patada no puedes echar a un tio y menos cuando a marquez le perdona la amarilla en la primera falta del partido simplemente por ser la primera, y luego rascó otra con la que el arbitro ya si que le sacó tarjeta...

El penalty claro, la expulsion de oleguer justa, las amarillas tambien claras y aciertos en todos los fueras de juego dudosos, de momento el arbitro para mi muy bien.

de acuerdo en todo menos en la roja a ramos es roja directa sea el minuto que sea de so no hay duda...

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.122 segundos con 15 consultas.