Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:30:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descubren en Tailandia una especie de pájaro que creian extinguida hace 140 años  (Leído 1973 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 9 de Marzo 2007, 22:12:44 »

Descubren en Tailandia una especie de pájaro que se creía extinguida hace 140 años

Actualizado jueves 08/03/2007 11:34

EL MUNDO

BANGKOK.- Un especie de pájaro de los humedales que se creía extinguida tras ser vista por última vez hace 140 años en la India, ha sido redescubierta en Tailandia, ha informado la prensa local citando a un equipo de ornitólogos.

Un ejemplar de éste pequeño pájaro, cuyo nombre científico es 'Acrocephalus orinus', fue atrapado por un equipo de ornitólogos de la universidad tailandesa de Mahidol el pasado año, aunque el anuncio se ha hecho después de conocer el resultado de las pruebas.

Philip Round, lector de la Universidad, ha explicado que las pruebas de ADN efectuadas han confirmado que el pájaro encontrado en un humedal de la provincia de Petchaburi, a unos 150 kilómetros al sur de Bangkok, es de la misma especie que el ejemplar que se guarda en el Museo de Ciencias Naturales de Londres.

Según la organización 'Birdlife International', el hallazgo es un incentivo para continuar en India la búsqueda de ejemplares de esta misma especie, sobre la que está aún por determinar si se trata de un ave migratoria.

Ejemplar de 'Acrobe phalus orinus' encontrado. (Foto: EFE)

* 1173239199_0.jpg (20.16 KB, 300x381 - visto 285 veces.)

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2007, 05:56:38 »

Cervecitas

bien, por el pajarito, les hizo el juego.

no estaba muerto andaba de parranda.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2007, 17:25:28 »

Cachisss, con lo bien que estaba sin ser descubierto...ahora irán a ver si quedan más....

Peeeero, es bueno saber que hay nuevas especies por el mundo adelante

ok ok

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2007, 14:20:43 »

Tener cuidad con el pajarillo ... son pkitos...

Aupa Zaragoza
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 11 de Marzo 2007, 22:27:30 »

bueno ahora k lo han encontrado...creo k si k lo van a perder...xq lamentablemente somos como somos Angry

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2007, 10:32:13 »

Pues si, hablando como pertenecientes a esta raza humana, da pena el pensar que muchisimas veces preferiria que mucha especies o lugares nunca sean descubiertos o encontrados, porque sobran de aquell@s que solo viven para depredar y hacer uso de las cosas o animales, para propio noscivo beneficio, un gusto destructivo y muy generalizado, pero luego lo crtican a uno por preferir no contar de estas cosas, si todos apuntaran en una misma direccion seria distinto, pero vemos que lo que llama la atencin, lo que da morbo, lo que hace noticia es todo lo que es destructivo y negativo.  Embarrassed Angry Angry
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2007, 02:07:10 »

GRACIAS por la info  GUKS   !     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.896 segundos con 15 consultas.