Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pink Floyd podría estar nuevamente juntos en concierto.  (Leído 1505 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 8 de Marzo 2007, 18:16:26 »

Se reunieron este verano en el Live 8....David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Rick Wright, son los principales integrantes de la agrupación que hizo emocionar al mundo con sus canciones, y puede que vuelvan a juntarse nuevamente aunque todo el mundo diga lo contrario incluyendo sus integrantes.

Por un lado David Gilmour, con su nuevo trabajo como solista titulado “On An Island “(Ruego encarecidamente lo escucheis,de lo mejorcito del 2006), está de gira por todo el mundo y ha hecho referencia a que la mítica banda no se volvería a reunir, más cuando su disco como solista alcanzara los primeros puestos en la listas de ventas.

Roger Waters por su parte, está con sus presentaciones en distintas partes del mundo recordando los viejos y tan exitosos temas de Pink Floyd, tal es así que en el próximo concierto que realizará el 1 de julio en el Hyde Park de la ciudad de Londres, Waters interpretará el disco completo “The Dark Side of the Moon”.

No obstante a esto, Nick Mason, quien estuviera a cargo de la batería en la afamada banda, ha comentado que puede llegar a reunir nuevamente a la banda, solamente tendría que reunirlos en privado para que se saquen algunas controversias entre ellos, pero que esto no sería de dificultad, quizás pronto la banda este nuevamente en los escenarios.

Pues aqui os esperamos Alabar

Aqui les teneis,a David Gilmour y Roger Waters juntos en el Live8. Alabar

* pinkfloy002.jpg (77.91 KB, 320x237 - visto 238 veces.)